Después de un mes de uso, decidí devolver el producto. La principal razón es por donde se apoya la cabeza, esta muy curvada para mi gusto, entonces, cuando pongo el asiento a 90 grados, me es incomodo ponerme recto, por esa curvatura, y si pongo el cojín es mas incomodo aun. sin embargo, si retrocedo un poquito el respaldo no es incomodo, pero, yo quiero poner el asiento lo mas recto posible porque últimamente se me esta curvando la espalda por la antigua silla que tengo. el material en si, no esta mal, se puede notar que puede durar varios años, el foam se ve de buena calidad. Los reposa brazos se mueven demasiado, parece que en cualquier momento se puede romper, eso si, es cómodo porque es blando.
a los 6 días de uso, empezó a chirriar, entonces apreté bien los tornillos. justo unos días después de haber decidido devolverlo, otra vez volvió los chirridos.
en cuanto a los cojines, el lumbar en principio es un poquito incomodo, pero cuando coja la forma del lumbar esta bien, ya no es tan incomodo, pero no lo utilicé porque querría pegar todo lo posible mi espalda al respaldo para poder descansar mejor. pero el cervical, no hay manera de utilizarlo cómodamente. para mi gusto es muy grueso.
La piel sintética es ve que es de buena calidad, pero claro, no todo lo bonito es práctico. hace mucha calor. El asiento le había puesta un par de camisetas viejas. asi que la proxima, va a ser de tela, si o si!
me interesa tu asiento. como esta despues de x meses? como es al acolchado. el respaldo, la parte de arriva esta curvada tambien? me puedes mandar unas cuantas fotos? gracias