Sillas gaming oferta. que me recomiendan

Buenas eolianos.
ayer vi sillas gaming que están de ofertas en pccomponentes. me llama mucho la atención la newskill takamikura, Owlotech OGS-G41 y la drift dr300.
alguien que ha tenido experiencias con estas sillas, pros y contras. como se han comportado despues de x meses, años, etc..
Si no transpiran caca.
En pc componentes ayer tenían de oferta las newskill.
yakumo_fujii escribió:Si no transpiran caca.

creo que todos los de este tipo no transpiran, excepto las drift rd200 si no me equivoco que son de tela.
xhakarr escribió:En pc componentes ayer tenían de oferta las newskill.

siguen teniendo la oferta a 139. la verdad es que apetece mucho. y a parte el mio son de esos típicos de oficina, pero la tengo desde hace como 9-10 años y ya me esta doliendo la espalda y las cervicales.
@tdoc yo tengo la takamikura (o como se escriba) y bastante contengo (pague 165).
De las que mejores hablan la gente son de las ak racing, yo tengo una que imita la piel y la verdad que todavia no le encontre una pega en los meses que llevo usandola, ademas de comoda.

De las newskill he leido que algunos modelos rompen o se desgastan con facilidad, antes de comprar una asegurate que esa en concreto no presente alguna tara en poco tiempo.
xhakarr escribió:@tdoc yo tengo la takamikura (o como se escriba) y bastante contengo (pague 165).
desde hace cuando que la tienes? Chirria a cabo de x meses?
@ntuan escribió:De las que mejores hablan la gente son de las ak racing, yo tengo una que imita la piel y la verdad que todavia no le encontre una pega en los meses que llevo usandola, ademas de comoda.

De las newskill he leido que algunos modelos rompen o se desgastan con facilidad, antes de comprar una asegurate que esa en concreto no presente alguna tara en poco tiempo.

Que modelo es el tuyo? Tmb te hago la misma pregunta que el compañero de arriba, chirria? Desfe hace cuando que la tienes?
@tdoc desde septiembre del año pasado y 0 problemas, pasa por nueva, no he tenido ningun desgaste ni nada que reseñar.
tdoc escribió:Que modelo es el tuyo? Tmb te hago la misma pregunta que el compañero de arriba, chirria? Desfe hace cuando que la tienes?

https://www.amazon.es/Silla-Gaming-AKRA ... lla+gaming

Yo la consegui por 270€ aprox., pues menos de medio año, chirriar ahora que lo dices al desplazarme con la silla chirria un poco (al principio cero chirrio), pero yo siendo maniatico de los sonidos molestos, la verdad que me parecia algo inocuo... hasta que escribi este post ¬_¬ .
@ntuan escribió:
tdoc escribió:Que modelo es el tuyo? Tmb te hago la misma pregunta que el compañero de arriba, chirria? Desfe hace cuando que la tienes?

https://www.amazon.es/Silla-Gaming-AKRA ... lla+gaming

Yo la consegui por 270€ aprox., pues menos de medio año, chirriar ahora que lo dices al desplazarme con la silla chirria un poco (al principio cero chirrio), pero yo siendo maniatico de los sonidos molestos, la verdad que me parecia algo inocuo... hasta que escribi este post ¬_¬ .

que pena. no llega para mi presupuesto. como mucho me puedo permitir 185
Yo tengo la takamikura y me va perfecta vamos, todo el dia y no me molesta nada, aunque es verdad que ahora con el calor te quedas un poco pegado, yo por ese precio creo que es lo mejor que te puedes pillar.
erderbi escribió:Yo tengo la takamikura y me va perfecta vamos, todo el dia y no me molesta nada, aunque es verdad que ahora con el calor te quedas un poco pegado, yo por ese precio creo que es lo mejor que te puedes pillar.

Pero eso pasa con todos las sillas o sofas de polipiel es normal xd se te pega a la piel.
Yo tengo una Songmics RCG001, que es de tela, y en los 2 meses que llevo con ella estoy la mar de contento:

Es esta, la marca es alemana: https://www.amazon.es/dp/B01KFIOLNS/ref ... w=g&hvqmt=

Imagen
Imagen
buenas. al final me he decantado por la takamikura.
las razones. la mayoría de los comentarios negativas de la drift rd300 es que su base es de plástico. los laterales no tiene foam como en la takamikura. y me comento un amigo que pudo probar las dos. que es idénticamente la misma así que he elegido la de menor precio, que es de 139€ con gastos de envió gratis en amazon con su 30 días de prueba. primero probé de comprarlo en pcc porque me gustaba el color rojo, pero al dar me de alta en la prueba de premium me cobraron los 15€.
gracias por vuestros comentarios.
Después de un mes de uso, decidí devolver el producto. La principal razón es por donde se apoya la cabeza, esta muy curvada para mi gusto, entonces, cuando pongo el asiento a 90 grados, me es incomodo ponerme recto, por esa curvatura, y si pongo el cojín es mas incomodo aun. sin embargo, si retrocedo un poquito el respaldo no es incomodo, pero, yo quiero poner el asiento lo mas recto posible porque últimamente se me esta curvando la espalda por la antigua silla que tengo. el material en si, no esta mal, se puede notar que puede durar varios años, el foam se ve de buena calidad. Los reposa brazos se mueven demasiado, parece que en cualquier momento se puede romper, eso si, es cómodo porque es blando.
a los 6 días de uso, empezó a chirriar, entonces apreté bien los tornillos. justo unos días después de haber decidido devolverlo, otra vez volvió los chirridos.
en cuanto a los cojines, el lumbar en principio es un poquito incomodo, pero cuando coja la forma del lumbar esta bien, ya no es tan incomodo, pero no lo utilicé porque querría pegar todo lo posible mi espalda al respaldo para poder descansar mejor. pero el cervical, no hay manera de utilizarlo cómodamente. para mi gusto es muy grueso.
La piel sintética es ve que es de buena calidad, pero claro, no todo lo bonito es práctico. hace mucha calor. El asiento le había puesta un par de camisetas viejas. asi que la proxima, va a ser de tela, si o si!
hi-ban escribió:Yo tengo una Songmics RCG001, que es de tela, y en los 2 meses que llevo con ella estoy la mar de contento:

Es esta, la marca es alemana: https://www.amazon.es/dp/B01KFIOLNS/ref ... w=g&hvqmt=

Imagen
Imagen

me interesa tu asiento. como esta despues de x meses? como es al acolchado. el respaldo, la parte de arriva esta curvada tambien? me puedes mandar unas cuantas fotos? gracias
Llevo casi cinco años con una markus del Ikea y no la cambiaba por nada del mundo. Ahí te lo dejo
Yo tengo un clon de la Markus que compte en el Makro hace 10 años y ha ido muy bien pero ya se está despellejando el reposacabezas y quiero cambiarla, pero piel o sucedáneos que no transpiran no quiero.

Esa de tela tiene buena pinta, me la apunto.

Salu2
Torregassa escribió:Llevo casi cinco años con una markus del Ikea y no la cambiaba por nada del mundo. Ahí te lo dejo

es uno de los factores también que me hizo cambiar de idea. la silla la devolví el día 8 y el día 6 fuimos al ikea y probé la silla markus y me gusto mucho. al levantarme de la silla después de un par de minutos, noté que mi espalda no esta muy cargada, liberó tensión. la verdad es que es muy cómoda.
y que tal la malla,sigue firme? es lo que me hace dudar. chirría?
tdoc escribió:
Torregassa escribió:Llevo casi cinco años con una markus del Ikea y no la cambiaba por nada del mundo. Ahí te lo dejo

y que tal la malla,sigue firme? es lo que me hace dudar. chirría?

Sigue prácticamente como el primer día. Ahora bien, no soy de esas personas que se ponen nerviosas encima una silla o cuando juegan van de un lado a otro, dan codazos o se mueven arriba y abajo. [hallow]

Toda esta clase de productos aguantará el ritmo que le metas me imagino
Defcon Norris escribió:Imagen

15 €

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo jodido es que en parte tienes razón. Ahora te pillan una silla que ni el conforama las venden tan cutres, le ponen gaming y te pegan el palo.
@diy3dbuilders De hecho tengo una hamaca de 40 pavos tanto para ver cine como para jugar [carcajad] Aunque es más elegante que la de la foto, con acolchado y tal. Y no la cambio por ningún armatroste gaming de 200€ [reojillo]

Pero cada uno se lo monta como quiere [fumando]
Un sillón del Carrefour de esos de 40 o 50 euros tengo yo. No veo la necesidad de gastarse un pastizal en una "silla gaming" por la moda que hay ahora. A mi nisiquiera me parecen cómodas la mayoría. Eso sí, muy bonitas y muy modernas.
Es importante que sujete bien la zona lumbar y la espalda en general. Algo de demasiado blando puede causar dolores de espalda, y si es demasiado duro te puede petar el culo [jaja]

En mi caso es una armadura de hierro/aluminio con varias barras semirígidas en las zonas de apoyo... una vez la tuneas con una funda extra y algún acolchado más, es la silla gaming perfecta [chulito]
@Defcon Norris unas fotitos, que cojamos ideas [boing] .

Yo lo que veo es que todo lo "barato", por debajo de los 200€, acaba teniendo pegas. Pero me da rabia tener que irme a esos precios, los veo excesivos aunque lo valgan.
tdoc escribió:me interesa tu asiento. como esta despues de x meses? como es al acolchado. el respaldo, la parte de arriva esta curvada tambien? me puedes mandar unas cuantas fotos? gracias

Mi asiento de momento no chirria ni nada, y la tela está como el primer dia. Ten en cuenta que yo peso unos 65 kilos, asi que tampoco soy un stress-test para asientos.
El acolchado es cómodo pero firme, ten en cuenta que no es un acolchado grueso como el de un asiento normal de coche, es mas fino.
La parte de arriba del respaldo está ligeramente curvada pero muy poco, unos 3-5 grados con respecto al respaldo.

Llevo 3 meses con la silla.
Grek23 escribió:Un sillón del Carrefour de esos de 40 o 50 euros tengo yo. No veo la necesidad de gastarse un pastizal en una "silla gaming" por la moda que hay ahora. A mi nisiquiera me parecen cómodas la mayoría. Eso sí, muy bonitas y muy modernas.

2 de esos he roto yo en menos de 2 años, muy comodos el primer mes, hasta que la esponja pierde el recuerdo.

Yo tengo la nacon CH350 desde hace varios meses y es de lo mejorcito que he probado.
@accanijo
Pues yo tengo 2 en casa desde hace más de 2 años y ahí siguen perfectamente. Y eso que paso bastantes horas al día en el para estudiar y no tengo ninguna queja de la comodidad.
La forma de la espuma si que es verdad que se hace a la forma de las piernas, pero a mi no me molesta para nada.
27 respuestas