Sillas gaming, que dolor de cabeza...

Bueno!
Quiero jubilar la silla rota y estartalada que me acompaña desde... Ufffff... 10 años? No se si mas o menos pero esta claro que ya es hora de cambiar.

Quiero hacer una compra buena, la mejor posible dentro de mi presupuesto que no es escaso.
En mente tengo DXRacer y AKRacing... No se ya cuantas abré visto ni en cuantas webs, cuando me decido definitivamente por un par en el que estoy indeciso, encuentro una mas que me vuelve a hacer dudar y dudar.
La gran duda ¿Cual será realmente la mas cómoda? Sin plantar el culo y la espalda en ellas eso es realmente dificil... Visualmente hay algunas que las ves y dices "¡Oye esa si que parece ser super comoda!" pero solo sabes lo que ves...
Me gustaría saber vuestras opiniones, el presupuesto en mente ronda los 300€ asi que practicamente menos las DXRacer mas caras casi cualquiera podría ser una opción.

Ahora mismo las que mas me han gustado son estas:
Imagen
"R-Series"
Los reposabrazos se giran, y es mas alta y ancha que las DXRacer F y D.

Imagen
"Nitro Series"
Practicamente no se mucho sobre las AKRacing, imagino que tiene las características de cualquier otra silla como las DXRacer

Imagen
"PREMIUM v2"
Por último esta, que no es tan llamativa como las anteriores y pero llama muchísimo la atención que se ve mas gruesa y comoda que las dos anteriores.

¿Me ayudais? =(
Yo de las sillas "gaming" pasaria y me compraria una buena de las normales. Si a ti te gusta la estetica y se tuviera que escoger entre esas tres, si que la tercera parece mas cómoda salvo los reposabrazos (aunque esos ruedines tan horteras casi me hagan sangrar los ojos [+risas] ).
Las sillas gaming son más caras porque son gaming y hay mucho hype. Por el mismo precio te puedes comprar sillas increíbles que están hechas especialmente para que la espalda no se resienta y estés lo más cómodo posible.
Esas sillas son una tonteria muy gorda y me gustaria verte estos dias de verano ahi encima sentado. busca una silla perforada y con buena ergonomia, destinada a oficina. Habia una cuyo nombre no recuerdo que era el modelo de referencia del momento (hace un año)
Creo que te refieres a la markus de ikea, yo tengo una sencilla del ikea, modelo fingal, la tendre como de hace 3 años ya y parece que me va a durar unos cuantos mas, por 40 euros no esta mal.
luiceko escribió:Creo que te refieres a la markus de ikea, yo tengo una sencilla del ikea, modelo fingal, la tendre como de hace 3 años ya y parece que me va a durar unos cuantos mas, por 40 euros no esta mal.

No me refería a esa. Era una copia de una Herman Miller, no recuerdo el nombre. La cuestion es que estaba por un precio similar a las "gaming" estas bobas, y era toda perforada
Yo tengo una Markus y no la cambio ni por las AK ni por las DX, las he probado ambas y no me resultaban del todo cómodas además de ser calentitas que da gusto.
Yo llevo 2 días usando una AK Racing Prime 7018 y estoy super cómodo :)
En mi curro todos tenemos estas
Imagen
markus de ikea, mas barata y mas elegante :)
adriM21 escribió:markus de ikea, mas barata y mas elegante :)

Esa es la que tengo yo, es la mejor silla que he podido tener, la tengo desde hace 3 años y esta intacta, lo malo de esta silla que es muy cara (me dolio soltar tanta pasta en ella), pero luego a la larga la espalda lo agradece y vale mucho la pena compra. No hay color con otras sillas.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
Un saludo
Vaya, un baquet con ruedas, y lo llaman "sillón gaming". [qmparto] Claaaaaro. Mejor no opino que la liamos, pero será mejor que huyáis de los altavoces gaming, los cascos gaming y todas las mierdas gaming. Son un sacacuartos.
Dxracer, yo la tengo y una maravilla, supercomoda y una vez que lo pagas pues merece la pena.

Salu2
Aborerto escribió:Vaya, un baquet con ruedas, y lo llaman "sillón gaming". [qmparto] Claaaaaro. Mejor no opino que la liamos, pero será mejor que huyáis de los altavoces gaming, los cascos gaming y todas las mierdas gaming. Son un sacacuartos.

Claro, unos Steelseries Siberia son una puta mierda y unos SuperLux 668b una maravilla Imagen

Mejor no comento como acabaron los 668b que me compré al ver que tanta gente los recomendaba.
xNezz escribió:
Aborerto escribió:Vaya, un baquet con ruedas, y lo llaman "sillón gaming". [qmparto] Claaaaaro. Mejor no opino que la liamos, pero será mejor que huyáis de los altavoces gaming, los cascos gaming y todas las mierdas gaming. Son un sacacuartos.

Claro, unos Steelseries Siberia son una puta mierda y unos SuperLux 668b una maravilla Imagen

Mejor no comento como acabaron los 668b que me compré al ver que tanta gente los recomendaba.

oye pues yo tengo unos takstar hi2050 que pille en aliexpress por 28€ y madre mía parecen de juguete unos siberia a su lado
Yo tengo una DX Racer OH/RF0/NR y es infinitamente superior a la Markus de IKEA.

Sin duda te recomiendo una DX Racer.
snake324 escribió:
xNezz escribió:

oye pues yo tengo unos takstar hi2050 que pille en aliexpress por 28€ y madre mía parecen de juguete unos siberia a su lado

Que sí, que sí, que los hay mejores. Pero de ahí a decir que todo lo gaming es puta mierda... Por no mencionar a la gente que dice "píllate unos Superlux, que los Mad Catz Tritton son todos una mierda, que son mejores que los Beats Pro, que noseque, porque bla bla bla...". Y luego ya están los "gurús" autodidactas que se explayan sobre frecuencias, bajos, agudos, y luego llega cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre sonido y se da cuenta de que no saben de que están hablando. La moda audiófila es un cáncer lleno de "hespertos"
Pues yo estoy pensando en pillar un sillón cómodo para jugar. Creo que pillaré algo así. Esta por 170 puesta en casa en eBay.

Adjuntos

Yo me he comprado la Dx racer D series OH/DF51/NW y os tengo que decir que es una maravilla, he tenido casi todas las sillas de ikea y no hay comparación, además que ninguna me pasa del año en buenas condciones. Me costo decidirme porque es una inversión considerable pero no me arrepiento para nada. También pude probar la Dx Racer M series en casa de una amigo y lo mismo, una pasada. Saludos
Te voy a decir lo que digo siempre, comprar una silla sin probarla es una lotería, cada persona es un mundo. Respecto a las que has puesto, están jodidamente overpriced (no digo que sean malas), además de que me parecen algo horteras. Vete al IKEA o cualquier gran superficie y te hartas de probar sillas de todos los precios y todos los modelos.

Y recuerda siempre que a todos esos pros que ves en competición les pagan para que usen las sillas (igual que los ratones, teclados, cascos, etc). No te dejes llevar por eso.
20 respuestas