Bueno!
Quiero jubilar la silla rota y estartalada que me acompaña desde... Ufffff... 10 años? No se si mas o menos pero esta claro que ya es hora de cambiar.
Quiero hacer una compra buena, la mejor posible dentro de mi presupuesto que no es escaso.
En mente tengo DXRacer y AKRacing... No se ya cuantas abré visto ni en cuantas webs, cuando me decido definitivamente por un par en el que estoy indeciso, encuentro una mas que me vuelve a hacer dudar y dudar.
La gran duda ¿Cual será realmente la mas cómoda? Sin plantar el culo y la espalda en ellas eso es realmente dificil... Visualmente hay algunas que las ves y dices "¡Oye esa si que parece ser super comoda!" pero solo sabes lo que ves...
Me gustaría saber vuestras opiniones, el presupuesto en mente ronda los 300€ asi que practicamente menos las DXRacer mas caras casi cualquiera podría ser una opción.
Ahora mismo las que mas me han gustado son estas:
"R-Series"
Los reposabrazos se giran, y es mas alta y ancha que las DXRacer F y D.
"Nitro Series"
Practicamente no se mucho sobre las AKRacing, imagino que tiene las características de cualquier otra silla como las DXRacer
"PREMIUM v2"
Por último esta, que no es tan llamativa como las anteriores y pero llama muchísimo la atención que se ve mas gruesa y comoda que las dos anteriores.
¿Me ayudais? =(