"Sillent hill"Cómo guardo!?

Hola
Hace poco que tengo la psp, y en estos momentos acabo de empezar con el Sillent Hill, el problema es que no se como se puede guardar. Guarda automáticamente o guardas tu de alguna forma?

Gracias de antemano [sonrisa]
Guardas en unos triangulos creo k eran k enkiuentras por la pared
v_i_l_e escribió:Guardas en unos triangulos creo k eran k enkiuentras por la pared

rojos pa mas info xD
v_i_l_e escribió:Guardas en unos triangulos creo k eran k enkiuentras por la pared

Ok! Gracias por la rapidez, luego lo miro! [ginyo]
Porri también gracias jeje
Como dicen los compañeros busca triangulos rojos en las paredes, y tb salen en el mapa, lo que facilitara su localización si tienes que guardar con urgencia.

Por cierto, no te emociones mucho con el juego porque yo me lo he acabado hoy y en 4 horas y 58 minutos, demasiado corto para mi gusto, xo el juego tiene bastante calidad.

Salu2.
El 1º si no recuerdo mal esta en el hospital.
ashurek escribió:Como dicen los compañeros busca triangulos rojos en las paredes, y tb salen en el mapa, lo que facilitara su localización si tienes que guardar con urgencia.

Por cierto, no te emociones mucho con el juego porque yo me lo he acabado hoy y en 4 horas y 58 minutos, demasiado corto para mi gusto, xo el juego tiene bastante calidad.

Salu2.

Bastante? es un juegazo pero como en psp los juegazos son cortos(vease god of war) pues nada a seguir con la misma tonica, y la musica bestial la verdad le daria un 9.
6 respuestas