Sillín de bicicleta que no te joda el culo :O

Los que tengais bicicleta que tipo de sillín usais? Duro, blando? Si ando por ejemplo dos dias seguidos al tercero ya no puedo. Incluso he pensado hacer uno de goma espuma gigante
Pedalea de pie como hago yo [bad]

Nah, pero creo que tu problema esque no estas acostumbrado. Cuando te acostumbres no notarás ninguna diferencia.
Cualquiera que no sea este:
Imagen
Al final las hemorroides hacen callo, tu tranquilo
usa cullot y arreglado, a mi me fue bien. De todas formas tambien es lo que te dicen, en cuanto hagas callo en el culo no habra problema xD
Voy a hacer un kickstarter y si me forro os daré una pegatina a cada uno XD
Duro. El peso lo aguantan los isquios... uno blando da sensación de confort, pero los isquios se hunden y acaba doliendo igual o mas que con uno blando...

Un buen culotte siempre ayuda...
En tres días , tu culo se amolda sea cual sea el sillín .
Hay gente que se acostumbra en 2-3 dias y otros en dos semanas (mi caso :_D), mientras tanto, funda de gel para el sillin o culotte con badana de gel [oki]
Yo tenia el mismo problema y al final tuve que cambiarlo, siempre me hacia daño, siempre, fui al decathlon y compre otro mas mullido y problema resuelto.
Te acostumbras. El mío es como una piedra. Y la semana o así ya no lo notaba
Los sillines de silicona son la ostia. Y si la pillas con suspension flipas, es casi como ir volando.
La palabra "joder" tiene varios significados...

¿Seguro que tenias puesto el sillin cuando la has usado?
Yo cuando empecé con la bici de carretera no acababa con el culo fino fino con apenas 20km.

Ahora con el mismo sillín puedo aguantar +100km y bien. Unos se acostumbra fácil.

Igualmente si no funciona, cuando te empiece a doler, pues pedaleas un rato de pié y cuando se te pase un poco te vuelves a sentar. No problemo.
Darkian escribió:Hay gente que se acostumbra en 2-3 dias y otros en dos semanas (mi caso :_D), mientras tanto, funda de gel para el sillin o culotte con badana de gel [oki]

Eso es, una funda de gel es mano de santo. Además valen cuatro perras. Yo la prefiero porque odio los culottes con badana, que es lo suyo, pero me da la impresión de ir con pañales, no me gusta ni ostias, así que tiro de una funda de éstas y mi ojete no sufre.

Imagen
me apunto eso de la funda de gel que pille bici la semana pasada después de bastante tiempo y a la media hora ya estaba escoñao
lwordl escribió:Los que tengais bicicleta que tipo de sillín usais? Duro, blando? Si ando por ejemplo dos dias seguidos al tercero ya no puedo. Incluso he pensado hacer uno de goma espuma gigante

Uno ancho de silicona o gel es lo mas comodo

Imagen

Si es para paseo por ciudad ( para lo que yo uso la bicicleta ) eso es lo mejor
los finos chulos son unos rebienta webos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
katxan escribió:
Darkian escribió:Hay gente que se acostumbra en 2-3 dias y otros en dos semanas (mi caso :_D), mientras tanto, funda de gel para el sillin o culotte con badana de gel [oki]

Eso es, una funda de gel es mano de santo. Además valen cuatro perras. Yo la prefiero porque odio los culottes con badana, que es lo suyo, pero me da la impresión de ir con pañales, no me gusta ni ostias, así que tiro de una funda de éstas y mi ojete no sufre.

Imagen

mi hermano tiene uno de esos y no es gran cosa, por lo menos es barato

yo tengo este, esta relleno de gel, cualquiera es mejor mejor que uno standart
Imagen

Imagen
Bien, me apunto la funda de gel.
katxan escribió:

Imagen

Tengo justamente ese y va genial.
katxan escribió:

Yo uso culottes y si que es verdad que al principio tienes la sensacion de ir con pañal, las primeras veces es un poco raro pero como todo al final te acostumbras.
futuro mad max escribió:mi hermano tiene uno de esos y no es gran cosa, por lo menos es barato

Imagen

Imagen

Imagen
Cmonpo escribió:
futuro mad max escribió:
mi hermano tiene uno de esos y no es gran cosa, por lo menos es barato

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba pensando lo mismo XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi también me molestaba el sillín al principio, supongo que todo es acostumbrarse.

Esta es una buena opción:

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cmonpo escribió:
futuro mad max escribió:mi hermano tiene uno de esos y no es gran cosa, por lo menos es barato

Imagen

Imagen

Imagen

en realidad es para poder soltar zurullos sin bajarse de la bici, mas practico imposible
futuro mad max escribió:
en realidad es para poder soltar zurullos sin bajarse de la bici, mas practico imposible

Por favor, dime que eso no es verdad!
En verdad si buscas comodidad más que web sillín tienes que invertir en culotte
No me pongo un culote de esos aunque me paguen, que cosa mas fea jaja
Lo más cómodo es el culote, es horrible, pero yo me lo ponia y encima un pantalón corto. No notas tanto el sillín, y ya cuando se te hace el callo detras de los huevos, no sientes nada.

Un saludo!
eReBuS20 escribió:Lo más cómodo es el culote, es horrible, pero yo me lo ponia y encima un pantalón corto. No notas tanto el sillín, y ya cuando se te hace el callo detras de los huevos, no sientes nada.

Un saludo!

Callo en los huevos ¿?, pues yo que soy un viciosillo de la montañas y las bicis......................., me va a tocar buscar el callo entre los huevos [666]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El tema del sillin es complicado,no solo es tener un muy buen culotte,tambien el ancho del sillin es importante,hay varias medidas.
Tambien habria que ver el uso que le va a dar a la bici,sies en plan rutas o circular por ciudad.
Lo de las fundas podria valer para ciudad,para algo mas serio no lo veo.
Para mi los mejores sillines los specialized body geometry.
31 respuestas