Llevo mucho tiempo jugando a consolas y nunca me había planteado la opción de pillarme un sillón pensado para jugar. Vamos ni tampoco se me había ocurrido la idea de que estas cosas pudieran venderse y comercializarse ( no me refiero al típico para añadir el volante).
El caso es que ayer estuve en el PCCity (lo digo como indicación para todos los que estén intersados en estas cosas, sin ánimo de hacer publicidad ni mucho menos, si incumplo alguna norma que me avise alguien o algún moderador por favor y lo edito) y tenían un sillón de estos Wireless por 120 € de la marca Pyramat con el subwoofer en el respaldo y los parlantes en los hombros del sillón. Lo probé y flipé, tanto que me he pasado hasta las 4 de la mañana rastreando la web para ver que se decía acerca de estos sillones, ver nuevos modelos, donde se pueden comprar, precios y demás.
Si alguien tiene algo así o parecido, podría instruirnos a todos con sus experiencias. La verdad es que estuve muy poco tiempo sentado, pero no dicen que la primera impresión es la que cuenta?
Saludos y que cada uno aporte lo que pueda, a ver si aprendemos un poco más sobre estas cosas.
PD: por cierto compatible con todas las consolas, además del ipod, pc portatil,...