sillon puf o poof para jugar? donde comprarlo?

que hay muy buenas, queria saber si alguien me puede decir donde comprar un sillon como los que hay en el gamefest para jugar a la play3. Por si no sabeis a cuales me refiero intentare explicarlos porque no encontré fotos la verdad.

Imagino que habeis visto esas pelotas gigantes que pueden ser de gomaespuma o inchadas con aire, en las que te tiras encima y te recuestas en ella. Pues en vez de ser redonda y ser gigante, es con forma rectangular y un poco gruesa. Es que la verdad no se como explicarlas xd, es como un cojin de los que tienes en la cama o en el sillon pero el triple de grande y mas grueso, seguro que hasta tienen un nombre xd pero no me lo se.

Alguien sabe a cuales me refiero y puede decirme donde puedo comprar uno? Me sirve tanto una redonda como una mas cuadrada

Edito: Acabo de encontrar el nombre se llaman sillones puf o poof y la foto de la idea que mas o menos tengo en mente comprar es esto:

Imagen

Que alguien me diga donde comprarlo porque me estoy volviendo locooooo xd
ok gracias es algo asi, pero el diseño no me termina de gustar... me parece muy de mujer xd.
Espdante escribió:ok gracias es algo asi, pero el diseño no me termina de gustar... me parece muy de mujer xd.

Es el mismo que habia en el gamefest,lo que puede no gustarte,es el color xD
ya ese estaría aunque ya no me acuerdo de ese, pero los que yo busco son mas bien como unos sacos planos que habia como unos 5 o 6 juntos. claro que yo solo quiero uno xd.
he encontrado esto que aunque no es lo mismo se le asemeja algo más

http://www.pufcompany.com/big-one-1/big-one.html
rectangulares NO, pero como en tu mensaje también dices que puede ser redondo...Yo vi hace tiempo, supongo que todavía habrá, en Ikea y Merkmueble, por ejemplo. [360º]
me acabo de enamorar del que has puesto xd, pero lo veo muy caro, 172 euros omg no queria gastarme tanto, 80 - 90 euros como mucho
Espdante escribió:me acabo de enamorar del que has puesto xd, pero lo veo muy caro, 172 euros omg no queria gastarme tanto, 80 - 90 euros como mucho

200 euros joder de que es de piel de polla xd

molan pero lo que no me mola que igual con el tiempo se rompa por debajo de estar en el suelo igual con una alfombra
En ahorrototal venden unos puf con forma de pera muy aceptables... Yo he ido y los he probado.... Y son una locura... Te permiten colocarte como quieras....incluso tumbado xD

Edit...estaban en 50e cuando los mire...
En los ikea también creo que hay o por lo menos había.

Saludos
Recuerdo haber probado uno de esos y ahora en verano como no tengas aire acondicionado te vas a cocer los...
Saludos.
Hola,
Los Fatboy son los mejores, aunque tambien los mas caros :)
www.fatboy.com

Un saludo
gracias por las ideas, creo que al final me decantare por alguno de estos:

http://www.mipuf.es/pufs-deportivos-c-49.html
http://www.ebay.es/itm/Sofa-puf-azul-muebles-salon-sala-de-estar-/221044934425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33774e0719

igualmente hasta mediados de julio no lo comprare por lo que si alguien tiene alguno mejor... solo ha de decirlo xd
pues si te sirve de consejo, yo compre 2 en mipuf (otro modelo), y solo puedo darles un 10, tanto en atencion, como en calidad, ademas producto nacional 100x100
yo tengo un par como los de la foto que has puesto
estan rellenos como de arena y la verdad que son incomodisimos jaja

logicamente habra otros que no :)
Pues a mi lo que me gusta es la tía del primer post XD
En Ikea los he visto siempre que he ido, aunque hace bastante que no me paso por allí...
Johny27 escribió:Pues a mi lo que me gusta es la tía del primer post XD

Ah , pero que había un puf en esa foto ?? [sonrisa] [looco]
en las tiendas aloja do gato preto tienen pufs chulisimos y muy muy cómodos por 92 euros y ahora empiezan las rebajas !!!! ;) ;) ;)
davich escribió:yo tengo un par como los de la foto que has puesto
estan rellenos como de arena y la verdad que son incomodisimos jaja

logicamente habra otros que no :)

en el gamefest habia unos que estaban rellenos con lo que tu dices y no se yo estuve ahi tirado como 1 hora y en ningun momento me molestó la "arena" xd. como cual de los 2 tienes tu uno?
20 respuestas