Sillon/silla que recomendais

Buenas tardes, estoy buscando comprarme una silla para estar comodo cuando me echo mis vicios a la ps3 pero no se por cual decidirme.

que me recomendais? He visto alguna en el Ikea como la del enlace pero no se si es mejor eso o una de ordenador giratoria...

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50078464/

muchas gracias!
Dxracer, cara (280€), pero la tengo yo y es una gozada. Te sientas estas como un rey! me paso yo una cantidad de horas impensables y ni un solo dolor de espalda

Un saludo!
javi__ escribió:Buenas tardes, estoy buscando comprarme una silla para estar comodo cuando me echo mis vicios a la ps3 pero no se por cual decidirme.

que me recomendais? He visto alguna en el Ikea como la del enlace pero no se si es mejor eso o una de ordenador giratoria...

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50078464/

muchas gracias!

Yo usaba antes una muy muy parecida que compré en conforama y la verdad es que genial, echaba horas y horas tan a gusto.
Yo el día que tenga algo de dinero me pienso comprar un sillón de éste estilo

Imagen

Pero poniéndole unas ruedecillas en las patas para más comodidad. XD
Yo tengo un puf estilo pera que me costó 115€ y es una puta gozada...
Seguramente opte por la silla que puse, la probe ayer en el ikea y con un reposacabezas es muy comoda, ya os contare mi experiencia de horas de vicio.

muchas gracias!!
Yo me decantaría mas por un sillón, si vas a echar muchas horas se agradece :p
yo sigo pensando, que despues de probar muchas sillas, pero muchas, esa del ikea tambien, me quedo con esta: http://vsgamers.es/f08-negraverde-p-118 ... b0839qoo87

Me tirare en esta silla 8 horitas los dias de entre semana y los finde menos de 10 ni de churro y ni un solo dolor de espalda

Un saludo!
Yo uso el sofá y estoy la repera de cómodo XD XD XD XD :) :) :) :)
chupi2122 escribió:yo sigo pensando, que despues de probar muchas sillas, pero muchas, esa del ikea tambien, me quedo con esta: http://vsgamers.es/f08-negraverde-p-118 ... b0839qoo87

Me tirare en esta silla 8 horitas los dias de entre semana y los finde menos de 10 ni de churro y ni un solo dolor de espalda

Un saludo!

Pero esa es de competi! Sacada de un ferrari [carcajad]
ya jajajaja, los amigos que vienen a mi casa me dicen que que hago con un sillon de un caza en casa xDDDDD, pero se sientan y les tengo que levantar a patada para que se vayan al puf xDDDD, la verdad que tanto yo como mi primo nos decantamos por esa, se ajusta el respaldo, la altura y la altura de los reposabrazos, aparte de que trae dos cojines uno para el cuello y otro para los riñones, que yo les tengo quitados pero hay gente que si que los usa

Un saludo!
[poraki]

Y existe en tienda física? Porque claro, pillarlo vía web y gastarte ese dineral, para que luego no te convenza... ¬_¬

Estaría bien poder probarla antes.
Lo de que no me gustase lo pregunte, tienes 7 o 15 dias para descambiarla en caso de que no te guste

Un saludo!
Yo sillón.

Tambien te digo, yo soy de GYM y tengo musculatura y no estoy fat, y te digo que algunas sillas al cabo del tiempo el culo acaba doliendo una barbaridad. Y eso un sillón no te mata tanto.

Vamos que si eres FIDO DIDO, ya te puede dar igual.
Buscada yo también una silla para darle al vicio...pero esa de 280, por muy buena pinta que tenga, se escapa por mucho a mi presupuesto :(
La verdad es que esa silla de 280 euros tiene una pinta increible, si, es cara, pero si le echas muchas horas encima de ella, seguro que la amortizas en poco tiempo
Editado por el moderador: Lee las normas antes de postear por favor
Una cama,es lo que uso yo para mis vicios XD
Hostias menuda cacho de silla por ese precio casi pillo la new-gen jejeje.

tengo comprada la del ikea pero aun no esta montada, tan pronto la tenga montada os pongo mis comentarios.

muchas gracias por las respuesta
Pues yo recomiendo esta
Imagen

la manera en que te recoge los riñones y la espalda es genial,para mi es la unica donde puedo abusar horas de la consola y me levanto sin dolores.
Eso si,solo "aguanta" 85 kg,en realidad son unos pocos mas pero se "espatarra" algo.
yo tengo la que ha puesto el autor del hilo y para mi gusto es comodisima y eso que sufro de dolor de espalda...pero me puedo tirar horas sentado y ni me entero....eso si....no te sientes en plan bestia que te la cargas.....
20 respuestas