silver en xp

pues q ace poco en una de esas ofertas tipicas del alcampo me encontre con el silver a 1€ .. recorde la demo y me sonaba a gran juego asi q apoqine .. sin problemas ..lo instalo y tampoco da problemas .. luego al ejecutar no hace nada .. ni modos d ecompatibilidad ni historias el juego no reacciona ¿sabeis de algun parxe o de alguna otra manera?
joder que putada que no funcione con lo bueno que es
Joder es un puto juegazo y por 1€...

Lastima lo del XP.
pos anda me qdare sin jugarlo }:/ }:/ }:/ }:/
Siempre te queda la posibilidad de instalar w98 ó 95 en una partición o algo así. O utilizar wmware para crear una máquina virtual.

El Silver me pareció una maravilla en su día. Buenos gráficos, buena BSO, un doblaje maravilloso y muy divertido. Una joya que no tuvo renombre, como le pasó también al Heart of darkness.
el heart of darkness para mi gusto es uno de lo smejores plataformas de todos lso tiempos a pesar de su infantilidad me encanta y posee un carisma enorme lo mataron el exo de carecer (a ojos del gran publico) de graficos espectaculares ... caro q si te fijabas nada mas q en la sombra del prota ya estos eran impresionantes...

pd: pal vmware ese ace falta muxo eqipo?
te lo compro por el doble de lo que te costo!! jisjisjis [oki]
Si usas Linux otra solución seria usar el Cedega. Que triste es el hecho de que algunos programas de Windows antiguos funcionen en Linux y no en XP XD
desde luego q cosa mas triste y al gente se queja del soporte de juegos de linux .. y cuanto mas avanza el tiempo mayor es el soporte xq lso linuxeros matiene el "soporte" y los de mocosoft se olvidan de joyitas como este el oni o el hod y otros mas q no ma a dejao cargar ..el grandia 2 me jodio muxo tambien....

pd1:he probao el knoppix pero tengo problemas constestarme en su hilo please ....

pd2:alguien sabe como va y donde se encuentra el vmware o le rollo de las maquinas virtuales
Intenta lo de, Boton derecho sobre el ejecutable y activar Compatible con Windows98
no funciona ... ojala fuera eso....
Yo tambien tengo el mismo problema [mamaaaaa]
Se lo pedí a un amigo to ilusionao y cuando voy a jugar... [flipa]
Habra que buscar porai que seguro que alguien se ha currado un parche, estoy seguro.
Me he metido en un foro y he encontrado que en un caso particular que ha funcionado instalando esto lo que se llama VDMS, también en otro caso el juego le funcionaba sólo con compatibilidad de win 95/98.
hace poco que tambien me puse con el Silver en windows xp y nada, no habia manera, ni parches de infogrames, ni con modos de compatibilidad. y en los foros de meristation que estabamos muchos igual al final alguien encontró la solucion. solucion bastante rara:

bajarse el crack para copias de seguridad del Silver y aplicarlo.

es decir, primero haces la instalacion normal y corriente. y despues te vas a la web de crackmanworld y bajas el crack del silver:

http://www.crackmanworld.com/archivos/parches/pc/Silver-CW.zip

y sustituyes ejecutable silver.exe donde hayas instalado el juego por el del crack.

lo he probado con el Silver original y funciona, por fin arranca y bien [oki] y no hay que activar modos de compatibilidad ni historias de esas de VM.

en fin, es lo que hay, pero es un poco raro y triste que para hacer funcionar un juego original haya que bajarse un crack ante el pasotismo de infogrames ante la llegada de un sistema operativo tan extendido como es el windows xp

[+furioso]
Joer el silver como se salia, esa oferta esta en todos los alcampos??? ke mañana mismo me paso a x el......
14 respuestas