La Dc y esos discos estan hechos tal para cual, en otro
hilo ya se hablo de este tema, te hago un estracto
De momento no he hecho muchas pruebas, pero vamos que lo de meter 100 minutos de VCD en un solo Cd ya vale la pena, lo de los juegos me atreveria a decir que podria funcionar, pero la PS2 no se si es que no pilla VCD o es que no pilla el CD, la DC se lo come todo.
---------------------------------------------------------------------------------
He cogido la película DESTINO FINAL 2 que me ocupa 773 megas y la tenía grabada en un Cd Rimax de 100 minutos(875megas) y la he grabado por medio de la tecnología GigaREC en un Cd normal y corriente de 80' (700 megas)[...] n un Cd de 700 megas puedes meterle gracias a la tecnologñia GigaREC hasta 999 megas grabadolo en un ratio de 1.4X en modo 1; en modo 2 aún cabe más, 1131 MB.
Pues bien, como la película no ocupaba tanto he cogido el rate 1,2X , que grabandolo en modo 1 son 851 megas.
Luego la he probado en el lector toshiba y sin problemas.
Luego en la Xbox, en el lector Pioneer slot in y en mi primer intento no me lo ha pillado
pero... lo he sacado y vuelto a meter, y ¡sorpresa! me lo ha pillado y rula la pelicula sin problemas.[...]
A lo que iba: con esta prueba lo que quiero decir es que teniendo una grabadora Plextor Premium y teniendo videos, música o archivos(o lo q sea) q ocupen como mucho 1 giga, sí está bien esto de meterlo en un Cd de 700 megas con el GigaRec -siempre que luego tu lector te lo pille claro-[...]
P.D.: como bien dice _JL_ que la DC se lo traga todo, esta grabadora hubiera venido de perlas para grabar los juegos de DC en CD's normales y metiendoles hasta 1 giga de capacidad.
-------------------------------------------------
Lo dicho la DC no da problemas, los lectores de DVD tampoco, y gran parte de los lectores/grabadoras actuales tampoco, en contra de lo que se creia inicialmente.
Saludos _JL_