Silver Gh032-32 muppet no funciona

Pues no consigo hacer funcionar una de estas v13. Es una silver con la pegatina en el lugar habitual, con la modificación en la placa y numeración GH 032 32. Instalados 2 muppets diferentes, instalacion rehecha desde cero y nada solo coje PSONE.
Acaso en este modelo cambian los esquemas?
Saludos.

Edito: No hacer caso a todo lo anterior, el muppet funciona perfectamente, fue fallo mio y me imagino que con el resto de chips funcione tambien.
No lo se con exactitud, pero posiblemente solo valga para la V12, la V13 puede tener una bios distinta y el chip no sabe cuando hacer el parcheo de la bios.

Ya te digo que es mi opinion por deduccion :) No lo tengo nada claro.
hola, yo he tenido ya varios problemillas con la nueva version de two tanto silver como normal, ultimamete le instalo el mod un Matrix Infinity y no me va a la primera, se queda en la pantalla negra, lo quito y lo pongo desde cero y va, con esta version no hay nada seguro, no se si esa casualidad pero me a pasado ya en tres.

Saludos.............
nas

lei por aki que con duo2 se habia lograo chipear

un saludo
Yo prefiero no meterle mano a las pstwo porque de una vez que le meti la mano a una pstwo silver.. :-p
salu2
Yo al menos e chipeado una PsTwo silver, con la pegatina en el lomo, lo habitual, y perfecta con muppet, pero no se la numeracion de la placa...

Un saludo
Pstwo silver y pstwo v13 con la nueva pegata en el tornillo con MX4 ambas sin problemas con el ultimo firm 1.1.

salu2 y suerte
:)
DUO2 con ice revolution va perfecto para la v13.
Muppet con v13 perfecta.

Saludos

JC
v13 negra con placa gh32-32 con infinity dns, OK.
9 respuestas