Silver UK en castellano?

Estaba mirando precios por ebay y los que venden desde España van un poco sobrados de precio, alguien ssabe si la version UK trae nuestro idioma? Salduos [360º]
No, esta en ingles. Si quieres el juego en castellano, te toca conseguir la versión española
Pues a pasar por caja... gracias ryo [bye]
es una pena que este tan cara la version española. es lo malo de hacer version doblada a nuestro idioma que los juegos suben un barbaridad. yo particularmente no pagaria esos precios de ebay me parece una burrada.
Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.
Pedrinky escribió:Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.

Yo lo tuve y me lo quite. Por que no me gusto demasiado. Pero no era mal juego y el doblaje, si la memoria no me falla, estaba bien.
pekeitor escribió:
Pedrinky escribió:Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.

Yo lo tuve y me lo quite. Por que no me gusto demasiado. Pero no era mal juego y el doblaje, si la memoria no me falla, estaba bien.

Bueno, el doblaje es más bien aceptable. El juego es bueno, sí, pero el control es más aceptable para PC con teclado y raton que con el Dreamcast Controller. La adaptación del 1 al 10, se quedaría en un 6 raso. Yo lo compré en la época para jugarlo y nunca he avanzado demasiado. ^-^
6 respuestas