Estaba mirando precios por ebay y los que venden desde España van un poco sobrados de precio, alguien ssabe si la version UK trae nuestro idioma? Salduos
es una pena que este tan cara la version española. es lo malo de hacer version doblada a nuestro idioma que los juegos suben un barbaridad. yo particularmente no pagaria esos precios de ebay me parece una burrada.
Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.
Pedrinky escribió:Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.
Yo lo tuve y me lo quite. Por que no me gusto demasiado. Pero no era mal juego y el doblaje, si la memoria no me falla, estaba bien.
Pedrinky escribió:Hombre 25€ no es caro por este juego, lo que pasa es que el juego a no ser que te guste este tipo de juegos, yo por ejemplo para mi colección lo descarté despues de ver varios videos en youtube xD.
Yo lo tuve y me lo quite. Por que no me gusto demasiado. Pero no era mal juego y el doblaje, si la memoria no me falla, estaba bien.
Bueno, el doblaje es más bien aceptable. El juego es bueno, sí, pero el control es más aceptable para PC con teclado y raton que con el Dreamcast Controller. La adaptación del 1 al 10, se quedaría en un 6 raso. Yo lo compré en la época para jugarlo y nunca he avanzado demasiado. ^-^