Silver y Gold

Perdon me podeis explicar que es una cuenta silver y gold?que diferencias?yo esque me acabo de comprar la consola y me viene suscripciona xbox live silver incluida pero nose yo no e tocado nada asique no se si hay que hacer algo para activarla o ya viene, y con eso podria jugar online?y usando el enlace que hay en algun post de por aqui para conseguir codigos podria jugar?un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Silver : (Gratis) No puedes jugar online, ni mandar mensaje. Pero puedes acceder al contenido del bazar.

Gold : (4,99 - 0,99€ mensual) Puedes jugar online y tener 1 semana antes las cosas en el bazar Gratis. Puedes mandar Mensajes desde xbox.com y desde la consola.
Puedes usar mensajes, descargar contenidos extra. Hablar con tus amigos.

- Aparte están las cuotas extras de juegos como Final Fantasy XI o PSU. Que no es necesario tener Gold pero si Silver lógicamente para solicitarlas.

PD: Seguro que se me olvida algo ...

Mas datos en Xbox.com
Gracias por contestar. A mi me venia una suscripcion gratis a silver pero no he hecho nada ni me registrado en ningun sitio asi que si por ejemplo quiero usar los codigos que se conseguian en una pagina que por aqui estaba para poder jugar, como hago?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primero darte de alta = A silver.

Y segundo en el bazar en insertar codigo meterlo y ya esta.

Mírate un poco los menus :P
Gracias ya me ha quedado mas claro
4 respuestas