Silverfall nuevo ARPG con modo multijugador Online

Silverfall es un juego ARPG (de esos que se controlan con el Raton) que salio en PC el Año pasado pues ahora la Noticia es que sus Desarrolladores Focus Home han confirmado que tiene en Desarrollo una Conversion de la version de PC a PSP pero esto no se quedara asi se le añadira modo Multijugador Online Wi-Fi y local de 2-4 jugadores, de momento no hay fecha ni imagenes pero si quiereis exarle un vistazo os dejo elAnalisi de la version de PC (Meristation) . La version de PSP sera a lo Untold legend o Dungeon Siege lo mas probable.
Fiuuu, cuantos años tiene el de PC, porque si es nuevo, duele a la vista xDD

Será tipo Untold Legends o similar
El análisis es de enero de 2007;

Una cosita asi para PSP estaría más que bien, me molan los juegos de rol asi
No parece mal juego, estaré al acecho.

Me mola que la PSP esté recibiendo muchos juegos de este tipo como los Untold Legends o el Dungeon Siege.
perdon por el reflote, pero esto tiene online? xD en breves os comento
porri escribió:perdon por el reflote, pero esto tiene online? xD en breves os comento

Al fin ha salido?¿?¿ Porque lleva anunciado de hace siglos.
Zack_VII escribió:
Al fin ha salido?¿?¿ Porque lleva anunciado de hace siglos.

Tio tu puto correo lleno, otra vez xD. Yo vi una REVIEW, en esa palgina. El juego sale el viernes, pero desgraciadamente se les ha filtrao en internerrr supongo :(

Dame tu codigo de amigo si me explico!
el juego ya a "aparecido"....a si es que el que lo pruebe k diga k tal es esta conversion de juego de PC a PSP
Bagh escribió:Joollll

http://www.elotrolado.net/hilo_silverfall-_931325?highlight=silverfall
y
http://www.elotrolado.net/hilo_-para-cuanddo-silverfall-psp-_801751?highlight=silverfall
y
http://www.elotrolado.net/hilo_Silverfall_849045?highlight=silverfall

Lo de este juego es el parto de la burra (con perdón) [jaja]

Yo me temo lo peor pero esperaremos para opinar sobre él (si llega a aparecer claro).

Saludos [sati]

No entiendo... bastante hice con matarme a buscar (al no ver que habia oficial), para avisar a todos que el juego estaba en vez de crear un hilo no? :D
Esperando impresiones............... . Estará a la altura de Dungeon Siege? Porque por las imagenes juraria que no [qmparto]
No tienes nada que entender porri.

Hoy a "revivido" este hilo y yo lo único que he hecho ha sido recordar los hilos en los que estabamos opinando sobre este Sirverfall.

Mira la fecha de este hilo y lo que algunos llevamos esperando poder jugarlo.

Simplemente era eso.

Saludos [boing]
Bagh escribió:No tienes nada que entender porri.

Hoy a "revivido" este hilo y yo lo único que he hecho ha sido recordar los hilos en los que estabamos opinando sobre este Sirverfall.

Mira la fecha de este hilo y lo que algunos llevamos esperando poder jugarlo.

Simplemente era eso.

Saludos [boing]

Pense que me tabas recriminando el preguntar por vigesimo quinta vez por el xD, de ahi que pensara que tu no me habias entendio.
Lo unico que espero esque tenga historia y modo online, porque sino no tiene perdon de dios! tanto tiempo... ni konami!

En 10 minutos os cuento
porri escribió:
Pense que me tabas recriminando el preguntar por vigesimo quinta vez por el xD, de ahi que pensara que tu no me habias entendio.
Lo unico que espero esque tenga historia y modo online, porque sino no tiene perdon de dios! tanto tiempo... ni konami!

En 10 minutos os cuento

Que va ! Yo estoy como tú. Por eso decía que esto es el parto de la burra. Quería recordar esos hilos para que el que no sea habitual vea el calvario que lleva el juego [enfado1]

Si quieres que te diga la verdad, espero poco del juego, pero DESEO que sea, por lo menos, jugable. Yo soy rolero y casi me trago todo lo que sale pero... ya veremos.

Desde luego el primero que lo pruebe que nos diga algo. Yo os creo cuando comentais que ya ha aparecido pero yo sigo como estaba -> desaparecido en combate.

Gracias.

Saludos [chiu]
yo lo probe esta mañana, no sabia que lo esperabais tanto, hombre a mi no me a parecido nada del otro mundo la verdad, aunque tampoco lo he probado mucho, esta en español dialogos eso si

algunas capturas he tomado si quereis os las subo.

encuanto a movimientos es accion en tiempo real no tactico, y tiene 3 botones de accion de combate, (circulo) (cuadrado) y triangulo, circulo creo era el arco, lo deas el arma y tal, movimientos de entrada algo pesimos y lentos, pero al ser rpg imagino que iras mejorando habilidades y velocidad etc

graficamente en si es penosillo, no espereis nada especial, peor la historia que no se d eque va esta saga puede ser buena, ni idea, la camara puedes cambiar entre 3 o 4 angulos de altura y moverla hacia los lados con la cruceta y L, luego podias recargar poderes creo que me explicaba un maestro de esos qeu era la concentracion y tal para no se que, no he podido probarlo apenas tenia prisa,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me ahorras trabajo xD. Lo toy jugando, no me gusta un pelo, y no tiene online, solo ad-hoc (obio aunque dijeron que tendria online...)

Mae mia vaya jodida patata de juego!
Dios vaya basura de juego ><. El manejo es asqueroso (la camara se va moviendo de un lado para otro cada vez que andas xD) y solo hay un golpe de espada (no hace ni el intento de hacer un combo [plas] )

En fin... [lapota]
pero que dices tio!!! si es el mejor juego del mundo mundial..

si no tiene fallos este juego ninguno, te puedo decir que no tiene ningun fallo ni grafico ni jugable, es perfecto nonono es + y no va a trompicones ni tampoco tiene popping, y la camara el angulo es perfecto pero ademas no falla nunca la camara se mueve perfecta y siempre nos ofrece una buena vision y ademas no confunde y es automatica.

bueno vale prepara el TNT, vamos a volarlo a mil pedazos.

pero el juego es beno muy bueno xdd
djacura escribió:bueno vale prepara el TNT, vamos a volarlo a mil pedazos.

Te vale con esto?
Imagen[/
Saludos
Bradford escribió:
Te vale con esto?
Imagen[/
Saludos

yeah es lo que andaba buscando, mire en el armario pero ya no me quedan loL

eso si almenos viene traducido xdddd y encima te partes con los textos que ponen sueltan cada comentario que no se yo si es que los que traducen van fumaos o el guión es asi ya xdd

vaya tela
anda que tanto esperar para esto.... [buuuaaaa]
Se veia venir [lapota] las capturas no auguraban nada bueno.........y vuestros comentarios lo confirman [enfa] , en fin, seguiremos con esa pequeña obra maestra llamada Dungeon Siege [fumeta]
Zack_VII escribió:Se veia venir [lapota] las capturas no auguraban nada bueno.........y vuestros comentarios lo confirman [enfa] , en fin, seguiremos con esa pequeña obra maestra llamada Dungeon Siege [fumeta]

A mi me encanta el Untold Legend, y ya si tienes la ps2 con multitap prueba el Champion Of Norrath. El juego (jugando con 3 amigos mas) al que mas me he viciado en mi vida.

Un saludo.
Antonio21 escribió:
A mi me encanta el Untold Legend, y ya si tienes la ps2 con multitap prueba el Champion Of Norrath. El juego (jugando con 3 amigos mas) al que mas me he viciado en mi vida.

Un saludo.

Me pasé el 1 y tengo el 2, y aunque gráficamente el 2 supera al Dungeon, tiene infinítamente menos armas, escudos, armaduras,magias y enemigos que éste, pero aun asi, es un gran Hack&slash :cool:
Después de leeros se me han quitado las ganas hasta de probarlo :-|

Esperaremos mejores tiempos para este género.

Gracias por las opiniones.

Saludos [cartman]
Bagh escribió:Después de leeros se me han quitado las ganas hasta de probarlo :-|

Esperaremos mejores tiempos para este género.

Gracias por las opiniones.

Saludos [cartman]

Habia rumores sobre que este juego llevaria sistema antibackup, despues que los dos 1ºs "piratas" se quedaran ciegos tras jugarlo, el 3º quedo epileptico y el 4º todavia esta en el hospital. Yo, que me documente antes, jugue con gafas del sol, porque decian que si jugabas sin gafas te sangraban los ojos... asi que mejor prevenir...

Soy de los que creen que este juego, nunca se quiso hacer, ni planean vender nada, solo lo han sacado (esto es sony pero oculto), para reirse de la cara que se le quedara a los piratones que lo prueben. Le faltaba poner al principio JODETE! te has bajado el juego pringao!.

No creo que ni se comercialize en tiendas. Este juego hace bueno al Rengoku.
porri escribió:Este juego hace bueno al Rengoku.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
porri escribió:
Habia rumores sobre que este juego llevaria sistema antibackup, despues que los dos 1ºs "piratas" se quedaran ciegos tras jugarlo, el 3º quedo epileptico y el 4º todavia esta en el hospital. Yo, que me documente antes, jugue con gafas del sol, porque decian que si jugabas sin gafas te sangraban los ojos... asi que mejor prevenir...

Soy de los que creen que este juego, nunca se quiso hacer, ni planean vender nada, solo lo han sacado (esto es sony pero oculto), para reirse de la cara que se le quedara a los piratones que lo prueben. Le faltaba poner al principio JODETE! te has bajado el juego pringao!.

No creo que ni se comercialize en tiendas. Este juego hace bueno al Rengoku.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [looco]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ya salioo......habra q probarlo
[plas]
c_ronaldo08 escribió:ya salioo......habra q probarlo
[plas]

Gracias por la noticia! habra que probarlo!!!!!!
porri escribió: Este juego hace bueno al Rengoku.

¡¡¡Que exagerado!!! A ese juego no lo destrona nadie [+risas]
Despues de leer todos sus comentarios, creo que nisiquier probare el backup, lo borrare inmediatamnete de mi HD.

No valla a ser que termine en coma, por que aun quiero vivir y no quiero perderme de los mejormes momentos de mi vida.
porri escribió:
Este juego hace bueno al Rengoku.

Alguien me dice de que va el rengoku? He oido cosas horribles sobre el, pero no lo he pillado, para dar mi opinion XD.

Saludos
D3m0nz escribió:
Alguien me dice de que va el rengoku? He oido cosas horribles sobre el, pero no lo he pillado, para dar mi opinion XD.

Saludos

No quieras saberlo, aun estas a tiempo xD
hayyyy que doloor de ojos esta va directo al saco de los perores juegos de psp [buaaj] [buaaj] [buaaj] y yo que me lo descarge pa na hay que desilucion cadaves vamos a peor...... :-(
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=baaRfOpDGzg[/url]
me parece una tremenda de bazofia de juego,si parece que va a cámara lenta los ataques del personaje!!!!!!, puag kiero vomiterle encima y dárselo a los desarrolladores para que vean que el juego mola más cuando está to manchao!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
D3m0nz escribió:

Saludos

Rengoku es un shooter en 3ª persona en el que vas enfrentandote a enemigos en niveles de una carcel (creo recordar)

Los escenarios son muy repetitivos, la distancia de visión es muy corta, la animación de los personajes quizá demasiado robótica y el juego en sí tiene una mecánica que no invita a la imaginación

Pero de eso a que SIQUIERA sea de los 5 peores juegos de PSP va un abismo

De hecho como shooter en sí no está mal, tiene decenas y decenas de opciones de configuración, puedes cambiar muchisimas armas y armaduras, en general dentro de la mediocridad la verdad cumple

Pero jamás estará al nivel de Dave Mirra BMX que es sin duda, proponiendoselo y DE LEJOS el peor juego de PSP, por su estúpida animación, su absurdo motor gráfico, su nula IA, su lamentable construcción de circuitos ... todo hace de este juego el peor

En PSP hay muy malos juegos, Rengoku está lejos de entrar en el club de los imposibles
Pues junto al Dave Mirra ese que mencionas, el Infected y el Rengoku son los perores juegos (para mi) de psp. Juegos destinados a ser "juegos" no las miscelaneas esas que hay por ahi to bizarras.
Vamos a ver el juego es como cualquier otro Hack & Slash que podamos ver en la PsP.

A gusto personal es mejor que el Untold y Dungeon Siege. La particularidad que tiene SilverFall es su sistema de combate, pues es en un 90% calcado a lo ya visto en juegos MMO como World of Warcraft y LOTRO.

Para quienes no hayan jugado antes a estos MMO, el sistema trata de realizar un ataque/hechizo con su correspondiente gasto de mana/stamina y activando un sistema de tiempo, hasta que que no acabe la cuenta atras no puedes realizar o bien esa misma acción o también puede que las otras habilidades compartan ese penalizador, por lo tanto tán solo podras realizar el ataque básico.

Por el tema de los gráficos si hay que decir que podrían haberlos mejorado muchísimo más, los personajes son demasiado cuadrados y los escenarios están en su mayoría muy vacios, a favor está que el equipo que portemos lo vemos reflejado en el personaje, con lo cual es un aliciente el ir buscando sets o armas tan solo por su diseño.

La BSO por lo que llevo escuchado es como cualquier Dungeon Crawler, sonidos guturales, donde reinan los graves sobre cualquier otra melodia y también tiene un triste apartado de efectos sonoros.

La Jugabilidad la veo bastante correcta, salvando las exclusiones que tienen algunos con el sistema de combate ya que esto es como decir "para gustos...colores". Si acaso a veces es un poco lioso por el sistema de cámara que tiene, aunque tampoco es nada grave ya que si nos atacan por la espalda apretando "R", tanto la cámara como nuestro personaje se encarán con el enemigo en cuestión. Cosas criticables son el engancharse en esquinas invisibles, mayormente situadas en rampas, escaleras objetos y lo poco comoda que es la vista cercana a nuestro personaje, que si ya el juego no tiene gráficos buenos le sumamos que la visión del escenario se reduce muchísimo y que la camara se mueve cada vez que nuestro PJ gira... crea una amarga sensación de jugabilidad.

Por lo demás decir que es muy parecido a juegos como Untold o DSiege en lo que a resolución de misiones se refiere, tanto primarias como secundarias, si acaso este por lo menos te indica en el mapa donde está localizada la ubicación del objetivo para alguna misión sea de la Historia como secundaria.

A mi no me encanta pero tampoco lo considero com un mal juego, eso sí, si tengo que elegir entre Untold Legends, Dungeon Siege y SilverFall...sin ninguna duda me quedo con Silverfall, por su sistema de combate, su crecimiento en las habilidades, su rejugabilidad, la repercusión que conlleva el uso de puntos de Habilidad y atributos, por la sencillez de los comentarios que tampoco hay que disfrazarlo mucho para contar algo (algo que en Dungeo Siege ocurre) y porque es de los 3 ARPG, el que la hoja de PJ tiene sentido y obliga al jugador a pensar el como quiere que sea su personaje.

Una pena que no tenga infraestructura, hubiera sido todo un puntazo, aunque si se tiene amigos con el juego este puede durar muchísimo y divertir el doble, sobre todo haciendo PvP.
gdroom escribió:Vamos a ver el juego es como cualquier otro Hack & Slash que podamos ver en la PsP.

Mentira

gdroom escribió:A gusto personal es mejor que el Untold y Dungeon Siege. La particularidad que tiene SilverFall es su sistema de combate, pues es en un 90% calcado a lo ya visto en juegos MMO como World of Warcraft y LOTRO.

Lo unico que se le parece al WoW es en la ? xD. No tiene nada que ver el sistema de combate con al menos el wow salvo en....

gdroom escribió:Para quienes no hayan jugado antes a estos MMO, el sistema trata de realizar un ataque/hechizo con su correspondiente gasto de mana/stamina y activando un sistema de tiempo, hasta que que no acabe la cuenta atras no puedes realizar o bien esa misma acción o también puede que las otras habilidades compartan ese penalizador, por lo tanto tán solo podras realizar el ataque básico.

Eso se llama "casteo" casting spell, tiempo de carga de hechizos, algunos inmediatos algunos con tiempo de carga "casteo". Pero eso en todo juego de rol existe. Ultima online, Guild Wars, WoW, LOTRO... etc etc

gdroom escribió:La Jugabilidad la veo bastante correcta, salvando las exclusiones que tienen algunos con el sistema de combate ya que esto es como decir "para gustos...colores". Si acaso a veces es un poco lioso por el sistema de cámara que tiene, aunque tampoco es nada grave ya que si nos atacan por la espalda apretando "R", tanto la cámara como nuestro personaje se encarán con el enemigo en cuestión. Cosas criticables son el engancharse en esquinas invisibles, mayormente situadas en rampas, escaleras objetos y lo poco comoda que es la vista cercana a nuestro personaje, que si ya el juego no tiene gráficos buenos le sumamos que la visión del escenario se reduce muchísimo y que la camara se mueve cada vez que nuestro PJ gira... crea una amarga sensación de jugabilidad.

Por lo demás decir que es muy parecido a juegos como Untold o DSiege en lo que a resolución de misiones se refiere, tanto primarias como secundarias, si acaso este por lo menos te indica en el mapa donde está localizada la ubicación del objetivo para alguna misión sea de la Historia como secundaria.

A mi no me encanta pero tampoco lo considero com un mal juego, eso sí, si tengo que elegir entre Untold Legends, Dungeon Siege y SilverFall...sin ninguna duda me quedo con Silverfall, por su sistema de combate, su crecimiento en las habilidades, su rejugabilidad, la repercusión que conlleva el uso de puntos de Habilidad y atributos, por la sencillez de los comentarios que tampoco hay que disfrazarlo mucho para contar algo (algo que en Dungeo Siege ocurre) y porque es de los 3 ARPG, el que la hoja de PJ tiene sentido y obliga al jugador a pensar el como quiere que sea su personaje.

1. La jugabilidad es penosa
2. No tiene NADA que ver con el untold y el dungeon
3. Los juegos ya citados tienen mas tiempo y son tanto tecnicamente como en jugabilidad infinitamente mejores.
4. El juego da pena y si, lo unico que le salvaria esque fuera un mmorpg, que se podia perdonar todos estos fallos por la novedad del mmorpg en psp, pero no es el caso
gdroom escribió:A gusto personal es mejor que el Untold y Dungeon Siege.

A mi no me encanta pero tampoco lo considero com un mal juego, eso sí, si tengo que elegir entre Untold Legends, Dungeon Siege y SilverFall...sin ninguna duda me quedo con Silverfall

Me he quedao de piedra [Alaa!]

Lo cierto es que no puedo opinar ya que he pasado hasta de probarlo pero... nada nada de piedra [Ooooo]

Gelon no se si lo has probado pero si lo has hecho y puedes grabar uno de esos fantásticos videos que tú te gastas, te quedaría muy agradecido (el enlace puesto en la página anterior no funciona). NO ES DESCONFIANZA eh ! Yo voy a seguir convencido de las opiniones de la mayoría. Respetando también la de gdroom (ya sabemos todos que para gustos colores).

En fin...

Saludos :o
porri escribió:
Mentira

Lo unico que se le parece al WoW es en la ? xD. No tiene nada que ver el sistema de combate con al menos el wow salvo en....

Eso se llama "casteo" casting spell, tiempo de carga de hechizos, algunos inmediatos algunos con tiempo de carga "casteo". Pero eso en todo juego de rol existe. Ultima online, Guild Wars, WoW, LOTRO... etc etc

1. La jugabilidad es penosa
2. No tiene NADA que ver con el untold y el dungeon
3. Los juegos ya citados tienen mas tiempo y son tanto tecnicamente como en jugabilidad infinitamente mejores.
4. El juego da pena y si, lo unico que le salvaria esque fuera un mmorpg, que se podia perdonar todos estos fallos por la novedad del mmorpg en psp, pero no es el caso

1-No digas que es mentira, cuando la esencia es casi la misma. Te paseas por el lugar matando "mobs" en este juego el número de estos es inferior, acabas la misión y vuelves a hacer lo mismo.

2-Vamos a ver el casteo es el tiempo que transcurre desde que se le da la orden, hasta que la acción se ejecuta, eso es el "casteo", lo que yo comento es el CD "countdown" en castellano "cuenta atras", que se trata del tiempo que se necesita para poder realizar de nuevo la misma acción o todas si estas se relacionan. En esto es identico al WoW y LOTRO. En en caso del ataque básico se diferencia en que después del CD eres tú quien de nuevo da al ataque, cosa que en los MMo esto se realiza de manera automática después de dar 1 sola vez al ataque, solo cancela esta automatización el realizar un "instant cast" u otra habilidad. ¿Te gusta más que lo explique así?, en ese caso es un 90% calcado al sistema del LOTRO y el WoW, no digo otros porque al GG no he jugado, y a los otros que he jugado no tienen nada que ver con este.

3-para todo lo demas solo puedo decir que para gustos colores y a mi me gusta mas que los otros 2 juegos, UL y DS.
Bagh escribió:
Me he quedao de piedra [Alaa!]

Lo cierto es que no puedo opinar ya que he pasado hasta de probarlo pero... nada nada de piedra [Ooooo]

Gelon no se si lo has probado pero si lo has hecho y puedes grabar uno de esos fantásticos videos que tú te gastas, te quedaría muy agradecido (el enlace puesto en la página anterior no funciona). NO ES DESCONFIANZA eh ! Yo voy a seguir convencido de las opiniones de la mayoría. Respetando también la de gdroom (ya sabemos todos que para gustos colores).

En fin...

Saludos :o

Ok, en cuanto lo adquiera grabo uno ;-)
Te entendi mal, de todas formas tanto eso lo tienen TOOOODOS los juegos, en el dungeon siege por ejemplo con las pociones, titan quest, guild wars, wow, lotro....

A mi no se me parece en nada al WoW
Luego subo el video, sobre mis impresiones, hombre ... si el multijugador AD-hOC cumple tampoco es un mal juego, pero si no, pse, casi todos los puntos los tiene en contra

Existe una infranqueable niebla que domina unos escenarios simples y poco detallados, casi parecen creados con un Voxel Engine tipo Comanche, las casas de las ciudades son de risa, casi todos los objetos están descompensados de tamaño, cofres y ogros son igual de grandes estando al mismo nivel de altura

Luego la personalización parece un poco ¿liviana?, el menu de armas/armaduras/magias tampoco es una proeza de diseño o imaginación

Punto a favor la traducción, bastante decente, el modo diálogo (aunque un poco limitado) y los modelos de los personajes (que no de los enemigos)

Los GFX son bastante espantosos y la mayoría de las magias dan pena verlas

Pero ya digo, si tiene un buen AD-HOC (ya lo probaré) bienvenido sea

http://xrl.us/bhqzf

El video, si esperais un rato estará en HD
Joer gelon eres el REY de las demos audiovisuales [oki]

Voy a esperar ese segundo video ya que el primero se corta antes de comenzar la exploración/acción. No se si es problema del video o de YouTube pero se corta cuando la linea de reproducción va por la mitad.

No puedo sacar una conclusión ya que me he quedado a medias.

Muchas, muchisimas gracias por el video [beer]

Saludos !
Bagh escribió:Joer gelon eres el REY de las demos audiovisuales [oki]

Voy a esperar ese segundo video ya que el primero se corta antes de comenzar la exploración/acción. No se si es problema del video o de YouTube pero se corta cuando la linea de reproducción va por la mitad.

No puedo sacar una conclusión ya que me he quedado a medias.

Muchas, muchisimas gracias por el video [beer]

Saludos !

Esque hay problemas con los videos en HD, se ve que esta gente de youtube los lanzó un poco a ciegas

justo debajo del video puedes ver un cartelito en amarillo en que te dice que pinches ahí para verlo a resolución normal, ese nunca te dará problemas

En Hd a veces funciona perfecto y a veces no, tienen que mejorarlo
gelon escribió:justo debajo del video puedes ver un cartelito en amarillo en que te dice que pinches ahí para verlo a resolución normal

Perfecto gelon. Visto el video completo. Gracias otra vez.

Tios yo no lo he llegado a probar pero lo que he visto en el video de gelon no me ha disgustado.

El principio me ha dejado bastante indiferente pero en cuanto ha entrado en el bosque y sobre todo al final (donde usa el arco y las magias) el juego no se ve tan mal. Vamos que aunque tenga esa cámara, es bastante jugable (vease la cámara de Untold Legends). Los gráficos no los veo tan deplorables. No he jugado nada, seguro que vosotros habeis visto más que yo.

Voy a probarlo y veremos en que queda la cosa. Ya he escrito antes que de este género me lo trago casi todo [fumando]

Saludos [360º]
49 respuestas