gdroom escribió:Vamos a ver el juego es como cualquier otro Hack & Slash que podamos ver en la PsP.
Mentira
gdroom escribió:A gusto personal es mejor que el Untold y Dungeon Siege. La particularidad que tiene SilverFall es su sistema de combate, pues es en un 90% calcado a lo ya visto en juegos MMO como World of Warcraft y LOTRO.
Lo unico que se le parece al WoW es en la ? xD. No tiene nada que ver el sistema de combate con al menos el wow salvo en....
gdroom escribió:Para quienes no hayan jugado antes a estos MMO, el sistema trata de realizar un ataque/hechizo con su correspondiente gasto de mana/stamina y activando un sistema de tiempo, hasta que que no acabe la cuenta atras no puedes realizar o bien esa misma acción o también puede que las otras habilidades compartan ese penalizador, por lo tanto tán solo podras realizar el ataque básico.
Eso se llama "casteo" casting spell, tiempo de carga de hechizos, algunos inmediatos algunos con tiempo de carga "casteo". Pero eso en todo juego de rol existe. Ultima online, Guild Wars, WoW, LOTRO... etc etc
gdroom escribió:La Jugabilidad la veo bastante correcta, salvando las exclusiones que tienen algunos con el sistema de combate ya que esto es como decir "para gustos...colores". Si acaso a veces es un poco lioso por el sistema de cámara que tiene, aunque tampoco es nada grave ya que si nos atacan por la espalda apretando "R", tanto la cámara como nuestro personaje se encarán con el enemigo en cuestión. Cosas criticables son el engancharse en esquinas invisibles, mayormente situadas en rampas, escaleras objetos y lo poco comoda que es la vista cercana a nuestro personaje, que si ya el juego no tiene gráficos buenos le sumamos que la visión del escenario se reduce muchísimo y que la camara se mueve cada vez que nuestro PJ gira... crea una amarga sensación de jugabilidad.
Por lo demás decir que es muy parecido a juegos como Untold o DSiege en lo que a resolución de misiones se refiere, tanto primarias como secundarias, si acaso este por lo menos te indica en el mapa donde está localizada la ubicación del objetivo para alguna misión sea de la Historia como secundaria.
A mi no me encanta pero tampoco lo considero com un mal juego, eso sí, si tengo que elegir entre Untold Legends, Dungeon Siege y SilverFall...sin ninguna duda me quedo con Silverfall, por su sistema de combate, su crecimiento en las habilidades, su rejugabilidad, la repercusión que conlleva el uso de puntos de Habilidad y atributos, por la sencillez de los comentarios que tampoco hay que disfrazarlo mucho para contar algo (algo que en Dungeo Siege ocurre) y porque es de los 3 ARPG, el que la hoja de PJ tiene sentido y obliga al jugador a pensar el como quiere que sea su personaje.
1. La jugabilidad es penosa
2. No tiene NADA que ver con el untold y el dungeon
3. Los juegos ya citados tienen mas tiempo y son tanto tecnicamente como en jugabilidad infinitamente mejores.
4. El juego da pena y si, lo unico que le salvaria esque fuera un mmorpg, que se podia perdonar todos estos fallos por la novedad del mmorpg en psp, pero no es el caso