Sim City 2000 y XG

Nada q no hay manera q se me placa en el loader y no lo consigo cargar. Alguien con XG (y el juego) lo ha conseguido cargar?
Primeramente y si no usas la ultima versión del EZ Writer (3.0 beta 7) prueba a parchear el juego con el eeprom v_124 patcher que encontraras en Planet Linker! si aun así sigue sin funcionar no dudes en actualizar a la ultima versión del cliente que ya corrige los problemas con los saves de este tipo de juegos.

Un saludo. [oki]
Al final consegui hacerlo funcionar, era problema de la rom Con otra cojida de el "animal" me ha funcionado sin problemas.
Ya aprovechando el hilo... Sabeis como apagar incendios en el Sim City 2000? Se me incendia la ciudad y no se que hay q hacer con los bomberos para q lo apaguen.
a menos que haya cambiado mucho respecto a la version de PC, para apagar los juegos necesitas colocar los iconos de bomberos al lado del fuego, lo mejor es que hagas un circulo alrededor del mismo y los vayas situando cada vez mas cerca, para pagarlos...

Otra buena estrategia suele ser demoler parte de esa zona para evitar que se extiendan menos rapidamente...
4 respuestas