Sim City 2000

ya se puede uno pillar este juego,asi que al que le interese ya sabe, a por él ;) ....aunque me da a mi que no va a ser gran cosa,ya veremos ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya lo e probado y esta bastante bien. aunq algo lentillo. HACE FALTA UN PARXE PORQ CON MI EZ Flash NO GRABA !! :( aver si alguien dice algo :P
:: Buenas. Efectivamente este juego necesita su parche para guardar la partida correctamente, aquí lo tenéis:

Parche "Sim City 2000" [GBA]

:: El titulo es de EA, como no iva a ser lento... [carcajad] . Disfrutad. Nos vemos.
Gracias nen por el parche...........y a ver si EA se curra las cosas un poco.............Uffffffff :(
Ahora lo voy a probar, seguro que me decepciona.
:(
El juego no está mal, pero como ya han dicho es muy lento. Una pena [burla3]
El juego está chulo,aunque acostumbrado al monitor de Pc,la pantalla de GBA se me queda muuuuuuuuuuy pequeña.Parece como si faltase espacio.

Le doy un 6.
[jaja]
Yo hoy lo he visto en el MediaMarkt de Alcalá de Henares y me ha dejado muy buen impresión. Voy a ver si puedo probarlo en algún emulador y si está bien igual hasta me lo compro y todo... (sí, soy de los pocos que no se ha pillado un FAL o similares).

Lo que me da un poco de miedo es que lo han programado los de EA [mad]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
y si está bien igual hasta me lo compro y todo... (sí, soy de los pocos que no se ha pillado un FAL o similares).

YA TE DIGO!!! [jaja]
9 respuestas