Sim City 2

Acaba de salir en Japon., alguien lo ha visto ?
Simcity DS 2 o Simcity2? Es que hay una diferencia sustancial, porque el DS está basado en el Simcity 2 de ordenador, no? De todas formas una muy buena noticia si es el DS2.

Pd: Yo ni sabía su existencia.

Edit: Hostia! Es verdad, ha salido el Simcity DS2, a ver si lo traen rapidito a EU, que el 1 no me gustó mucho.
Flint escribió:Edit: Hostia! Es verdad, ha salido el Simcity DS2, a ver si lo traen rapidito a EU, que el 1 no me gustó mucho.

(Sin prisas, he?, perooo.....) Imagenes?
Dicho y hecho aquí os pongo unas cuantas imágenes:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo me quedé con las ganas de pillarme el primero por las malas críticas que leí, a ver si este lo mejoran y merece la pena.

Ho!
no tiene mala pinta, una pena que esa manía de convertir todos los juegos de estos tipos en subproductos de los sims se cargase la saga hace tiempo
Radja escribió:no tiene mala pinta, una pena que esa manía de convertir todos los juegos de estos tipos en subproductos de los sims se cargase la saga hace tiempo

Me has metido un troyano en la cabeza tio!!!
Eso lo llevo yo pensando desde el rollo de sacar Los Sims Toman la Calle, Los Urbz y estas tonterias.
Me lo he pasado, es casi igual que el primero solo que ahora existe la posibilidad de llevar tu ciudad desde la prehistoria hasta el siglo XXI. A mi me ha gustado, pero claro, no entendía lo que me pedían así que simplemente me he dedicado a interpretar los graficos. Al final tuve que llegar a 575.000 habitantes para pasarme el juego. El mapa sin un cuadrado libre.
Flint escribió:Simcity DS 2 o Simcity2? Es que hay una diferencia sustancial, porque el DS está basado en el Simcity 2 de ordenador, no? De todas formas una muy buena noticia si es el DS2.

Pd: Yo ni sabía su existencia.

Edit: Hostia! Es verdad, ha salido el Simcity DS2, a ver si lo traen rapidito a EU, que el 1 no me gustó mucho.

Ein?? Cual es el SimCity 2 de ordenador?? será el Sc2000, pero en ningun caso el SimCityDS es como el 2000, tanto el DS como el DS2 estan basados en el Sc3000 de PC.

Yo he probado ambos DS y he de decir que me han decepcionado, y eso que sigo toda la saga en el PC como en consolas (SNES,Play,GBA) desde sus inicios. Y el DS2 le han hecho un lavado de cara sencillo y fuera.

Yo esperaré a que salga City Life en breve, quizas valga mas la pena en mi opinion.

Salu2,
O sea, ¿otra entrega de 'Sim city' que no merece la pena? [decaio]

Ho!
Terrible es la vida del que lee "Sin City" en el título de este tópic. :P

En cualquier caso, utilizar la gran jugabilidad de la DS en estos famosos títulos (igual mi favorito siempre fue el de SNES), suena interesantísimo.
A ver si sale en USA al menos
Tan malo es el 1? Estoy pensando en pillarmelo...
cantemon escribió:Tan malo es el 1? Estoy pensando en pillarmelo...

Eso mismo me pregunto yo. Llevo tiempo buscando alguno juego de estrategia económica del estilo de los simcity , transport tycoon o industry giant, pero no veo ninguno que me convenza.
taphs escribió:

Eso mismo me pregunto yo. Llevo tiempo buscando alguno juego de estrategia económica del estilo de los simcity , transport tycoon o industry giant, pero no veo ninguno que me convenza.

Imagen

Anno 1701 ... está muy entretenido (recursos variados, productos manufacturados, estrategia colonial, islas, piratas, evolucion, etc)

Claro está si os gusta el género de estos tiempos, no espereis ver una evolucion hacia la edad contemporanea que no la hay, pero el juego en cuanto a recaudacion de impuestos a las clases sociales, medicos, bomberos, carceles-cuartel, castillos, astilleros, catedrales, iglesias, plantaciones muy variadas, minas, piedra madera, comida... hasta confiterias para hacer productos de lujo para la clase alta combinando miel y cacao para hacer chocolate.

Vamos cosas bastante curiosas, los ataques a las islas son bastante estratégicos contrucciones de fuertes temporales para repeler ataques, incendios, plagas, desastres naturales...

Vamos para mi un juegazo de NDS [babas]
Genial, thx por la recomendacion, encima llevo un par de dias con ganas de un juego de esta epoca :)
HispaCoder escribió: Imagen

Anno 1701 ... está muy entretenido (recursos variados, productos manufacturados, estrategia colonial, islas, piratas, evolucion, etc)

Claro está si os gusta el género de estos tiempos, no espereis ver una evolucion hacia la edad contemporanea que no la hay, pero el juego en cuanto a recaudacion de impuestos a las clases sociales, medicos, bomberos, carceles-cuartel, castillos, astilleros, catedrales, iglesias, plantaciones muy variadas, minas, piedra madera, comida... hasta confiterias para hacer productos de lujo para la clase alta combinando miel y cacao para hacer chocolate.

Vamos cosas bastante curiosas, los ataques a las islas son bastante estratégicos contrucciones de fuertes temporales para repeler ataques, incendios, plagas, desastres naturales...

Vamos para mi un juegazo de NDS [babas]

Ya lo conocia , parece estar bueno quizas me lo bajo. esta en español?
Eso si a lso españoles nos ase risa xD( Para los que no lo haya pillado me refeiro al nombre)
El Año este es de los mejores juegos de estrategia para DS, al menos para mi gusto. Los SimCity de DS no valen para nada. Esperemos que el futuro CityLife DS sea algo mejor.

Salu2,
17 respuestas