Sim City 3000 Desesperado Estoyyyyy

Necesito ayuda con la copia de seguridad del Sim City 3000, me trae loco
Lo he intentado con el clone cd en su ultima version, despues de una hora y 40 minutos con el salto de errores despues el cd pa la basura
Total que asin tres cd´s, el parche de esta pagina no funciona, total que no puedo
Si alguien me pudiera ayudar. Tengo una Philips 2400
Bueno este juego tiene Safedisc v1 lo mejor que puedes hacer es coger todo el contenido del cd y volcarlo al HD, meterle el parche y grabarlo con nero, aunq este juego no sea muy dificil de copiar, sigue esos pasos y luego remplaza el exe por el crack, un saludo
solo decirte k si tu grabadora es compatible con el clone, no creo k tengas ningun problema en clonarlo, ya k tiene safedisk v1. mira las opciones k tienes k poner con el clonix y no tendras problemas. si no, haz lo k te dice KaSgHaR

salu2
creo que lo voy a intentar con la version 3 del clone porque lo grabe con la version 4 que no me deja tocar las opciones solo puedes elegir que tipo de datos vas a grabar
SimCity 3000 lleva SafeDisc v1? pues la versión que yo tengo viene con Securom. No se, a ver si va a ser por eso...

Y con el CloneCD 4.0, para editar las opciones, cuando vas a elegir el tipo de CD, pinchas con el botón derecho y eliges "Editar".

Salu2.
4 respuestas