sim city: pero que es estoooo

Pues nada, que en el sim city por mucho que subo la poblacion y los otros dos sectores, simpre acabo en numeros rojos, tengo buenas carreteras, colegios univversidades, policias bomberos, y zoos, mucho espacio con arboles, pero nada, no consigo ni un ingreso!!! que hago mal??. gracias, 1 saludo
Gastas demasiado? quizas deberias no gastar tanto en espacios verdes y esas cosas, tambien puedes intentar sacar pasta vendiendo los excedentes de energia que tengas a las ciudades vecinas (aunque no se si se puede hacer, recuerdo que en el de pc si)
Ni idea macho, a mi me pasa lo mismo. :(
Yo logro ganancias,eso si,tengo que estar muy atento a lo que construyo,por ejemplo,por mas que me lo pidan lo ciudadanos,no construyo escuelas o similares asta que no veo que salga ganando,para evitar quejas aumento el dinero que gasto en eso y asi asta que construyo una escuela o similar y asi bajo de nuevo lo que gasto..amos..cuestion de mirar.. : /
construye carreteras y electricidad asta el vorde del mapa para que te den ofertas de distribuir energia a otras ciudades, tp si as construido colegios y demas mira en el presupuesto y dejalos al 10% asta k ganes mas, despues, construye solo parcelas de 3x3 y construye mas de lo que la barra de tres colores te indike, normalmente estara amarilla(viviendas) cuando aya demasiadas la gente dejara de vivir ahi y kerra comercio o industria y veras como su barra aumenta...

ten paciencia y al tajo, yo contruyo una ciudad con beneficios de 3000 y todo al maximo al cabo de los 20 años o asi
Esos juegos la verdad siempre se me han dado mal xD
aprovechando el hilo, ¿cómo cojones se construyen tuberías?, o es que simplemente no hay..., es que no las veo leñe xD

Salu2
joraco escribió:aprovechando el hilo, ¿cómo cojones se construyen tuberías?, o es que simplemente no hay..., es que no las veo leñe xD

Salu2

Lo de las tuberias las an quitado en la version ds...para mi gusto me gustaba mas con ese sistema...pero weno,no todos los juegos son iwales : /
yo en todos los de este tipo me voy arruinando poco a poco y me jodo partidas de horas XD
wow, con lo malísima que soy en estos juegos mejor ni lo pruebo XDD
al de ds no he jugado mucho, pero por lo general en estos juegos hay que pasarse un tiempo sin hacer nada hasta que se estabilice la cosa, no construir cada vez que la barrita suba un poco

cuando lleguéis a cierto nivel, en vez de calmar las subidas con más zonas (que os hace construir más parques, más electricidad, más vertederos, etc) subid los impuestos

intentad mantener el precio del suelo alto, construid las zonas industriales lejos, en las esquinas/bordes y unidlas con trenes o algo, construid cerca del mar o junto a desniveles (al menos en 2k y 3k las montañas subían el precio)

no hagais universidades hasta que no tengáis una población bien ilustrada (con colegios, museos, etc)

haced solo las carreteras necesarias (cuestan dinero)

no hay que poner los salarios de policia y bomberos muy altos, al 80% pueden funcionar perfectamente, sobretodo si tienes que ir tú a mano a llamarlos cuando pasa algo

y lo más importante, si estáis perdiendo dinero, no gasteis más
Venia buscando un hilo de Sim City DS porque hay algo que me corroe.

Siempre llego a un punto de la partida en que hay algo que azota la ciudad (creo que es un terremoto) y me echa abajo todo lo que tengo construido. No sé como pararlo ¿Alguien sabe de lo que hablo y ha logrado detenerlo?

Salu2!
probare lo que me habeis dicho a ver...muchas gracias
12 respuestas