Sim racing

Buenas todos.

Ultimamente estoy jugando bastante al sim racing, estoy jugando en ps4 pero ya lo noto muy desfasado todo, quiero renovarme, pero no se que hacer, estoy entre pc y ps5. Ahora mismo hay una comunidad online de sim racing de ps5? Se que dentro de nada sale el ACC, como esta el tema Project cars 2, esta vivo el online? Se que el pc tiene mas posibilidades tanto de componentes como de juegos, pero una ps5 cuesta casi la mitad que un pc decente. La principal pregunta es si sois muchos los que jugais al sim racing en ps5.
si lo que quieres es darle al sim racing sin duda mucho mejor pc, el iracing es el juego por excelencia del simracing y en ps5 ni está ni se le espera
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como te dicen para simracing lo mejor es PC pero el mejor simulador desde luego que no es iRacing sino rFactor 2
Sim Racing = PC... no hay otra opción! [fiu]

Para darle a Rfactor 2 o iracing no necesitas un pc de la nasa
lebroncesto escribió:Buenas todos.

Ultimamente estoy jugando bastante al sim racing, estoy jugando en ps4 pero ya lo noto muy desfasado todo, quiero renovarme, pero no se que hacer, estoy entre pc y ps5. Ahora mismo hay una comunidad online de sim racing de ps5? Se que dentro de nada sale el ACC, como esta el tema Project cars 2, esta vivo el online? Se que el pc tiene mas posibilidades tanto de componentes como de juegos, pero una ps5 cuesta casi la mitad que un pc decente. La principal pregunta es si sois muchos los que jugais al sim racing en ps5.

Si que hay comunidad, en el grupo de telegram de assetto y ACC más de 300 personas

https://t.me/assetocorsaps4
4 respuestas