SIM sólo para whatsapp ¿qué compañía elegir?

Buenas a todos.

Por motivos que no vienen al caso, necesito un número de teléfono nuevo únicamente para recibir y enviar, pero sobretodo recibir, mensajes de whatsapp a través de un emulador de Android del PC y poder revisar los mensajes diariamente.

Mi idea era de contratar una tarjeta SIM prepago de cualquier compañía sólo por tener un número de teléfono exclusivamente para eso. Obviamente busco una compañía que no tenga cuota mensual ni consumo mínimo, y que me obligue a recargar lo mínimo e imprescindible al año para que no me cancelen el número.

¿Alguna sugerencia, amigos? [+risas]
La mejor opción en mi opinión, es que te hagas contrato con Simyo. No tienes consumo mínimo y con hacer o mandar un sms o hacer una llamada cada 6 meses, puedes seguir manteniendo el número.

Vamos, que la línea te saldría por menos de 1€ al año.
Yo tengo una con Vodafone pero me han comentado que las prepago de Lebara estan muy bien
PainKiller escribió:La mejor opción en mi opinión, es que te hagas contrato con Simyo. No tienes consumo mínimo y con hacer o mandar un sms o hacer una llamada cada 6 meses, puedes seguir manteniendo el número.

Vamos, que la línea te saldría por menos de 1€ al año.


+1 para Simyo, son los únicos que ofrecen la opción 0€ / mes. Es más, si lo quieres para wasa casi te trae más cuenta la tarifa esa de 1€/mes que te da 100Mb, por si alguna vez tienes la necesidad de usarlo realmente con el móvil.
3 respuestas