Sim Tower para Mayo

Sim Tower DS será puesto a la venta en Mayo de este año en Japon.

Creo que muchos de nosotors conocemos este juego, por haberlo jugado en nuestros antiguos PCs, Macintosh o incluso en PDA.

Consite en crear un edificio en el cual podremos construir oficinas, habitaciones, casas unifamiliares, cines, restaurantes, bares, tiendas, aparcamiento, ascensores, escaleras mecanicas, basurero, y mas cosas. Segun vayamos avanzando, nos iran dando estrellas, lo que nos desbloqueará nuevos servicios.

No tiene grandes gráficos (al igual que tampoco los tenia el de PC la verdad) pero he de decir que es entretenido para los que nos gusta este genero.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la informacion,a mi personalmente me encanta cualquier "sim"
Amel escribió:Sim Tower DS será puesto a la venta en Mayo de este año en Japon.

Creo que muchos de nosotors conocemos este juego, por haberlo jugado en nuestros antiguos PCs, Macintosh o incluso en PDA.

Consite en crear un edificio en el cual podremos construir oficinas, habitaciones, casas unifamiliares, cines, restaurantes, bares, tiendas, aparcamiento, ascensores, escaleras mecanicas, basurero, y mas cosas. Segun vayamos avanzando, nos iran dando estrellas, lo que nos desbloqueará nuevos servicios.

No tiene grandes gráficos (al igual que tampoco los tenia el de PC la verdad) pero he de decir que es entretenido para los que nos gusta este genero.

Imagen

Imagen

Imagen

que es esto?? me recuerda a los juegos de la NES xD, aunque espero con ansias algunos videos
habia uno de estos en gba,¿no? me acuerdo que mi hermano estaba viciado con este juego XD
spyker escribió:habia uno de estos en gba,¿no? me acuerdo que mi hermano estaba viciado con este juego XD

SI ? Pues di el nombre plz, ya me gustaría probarlo
El de GBA creo que se llamaba The tower SP muy entretenido, creo que no llego a españa
creo que si se llamaba asi, me comemto mi hermano quel le faltaba la iglesia o una capilla o algo asi para conseguir todo, debe ser muy util tener en el ultimo piso la iglesia [qmparto]
Ya podrian currarse un poco mas la cosa que el de PC se ve muchisimo mejor.
Es que es calcado al de GBA

Imagen
El de GBA no tuvo mucho éxito pero fue muy esperado, así que supongo que será una 2º oportunidad...
Joder, ahora le está dando a EA por coger las antiguas versiones de los juegos y portarlas tal cual a la DS sin ninguna mejora.
A esto no se le puede llamar ni remake, el juego que tiene en la PDA mi hermano se ve mucho mejor.
El de Advance fue muy curioso porque lo distribuyó Nintendo en Japón y Sega en USA.

Fue un fracaso, pero en DS hoy en día cualquier cosa es un éxito. Este juego está demostrado que tiene su público.
Yo la verdad es que hace tiempo jugaba muchisimo en el PC, quiza en la DS con el tema de la tactil sea entretenido tambien, no es un juegazo pero bueno, para pasar el rato digamos (siempre y cuando nos guste este tipo de juego).
Yo aun sigo jugando en Pc :) . Lo tengo por el curro, como se jugaba en ventana lo pudo tener por ahi y cuando tengo un hueco me pongo con el.

Esperemos que salga de japon...
Ahora que saquen el madtv :P
A mí la versión de GBA me cansó bastante por el tema del control. Y aunque este tenga los mismos gráficos, creo que le daré una oportunidad si le dan un buen uso a la táctil.
El de PC me encantaba :)
Eso es algo que comentan en varios sitios, que esta edicion lo bueno que tienen es que estan intentando aprovechar al maximo la tactil, habra que ver para que cosas. A mi este juego me encanta.

Y el SimCity2000 ya es obsesión, hace un rato he estado jugando, y eso que tengo el 3000, el 4, el Societies, pero ninguno como el 2000, lastima que no lo porten a la DS, porque le tengo tambien en la PDA y con el lapiz se controla de maravilla, siendo exactamente igual que el de PC, y no estas cagadas de SimCity DS y DS2 que no valen para nada.

Saludos,
16 respuestas