Sim

Hola, para que sirve el numero de telefono que sale en la targeta sim de vodafone si la psvita no sirve de telefono no?

gracias
jomuto escribió:Hola, para que sirve el numero de telefono que sale en la targeta sim de vodafone si la psvita no sirve de telefono no?

gracias

Para usar la conexión 3G de tu consola. Tienes que pasar por un punto de venta para activar la tarjeta si quieres usarla. Parece ser que la tarjeta lleva incluído un bono de navegación de 1gb para usarlo como máximo en 3 meses.

Saludos.
ademas si la metes en el movil y llamas a alguien sale directamente el 123
jomuto escribió:Hola, para que sirve el numero de telefono que sale en la targeta sim de vodafone si la psvita no sirve de telefono no?

gracias

Que yo sepa, toda sim va ligada por defecto a un número de teléfono.
Nada tiene que ver que sea para usarla sólo en Vita para el 3G. Mientras solo se active una tarifa de datos, el teléfono como tal no servirá ni para llamar ni para recibir llamadas.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:

gracias

Que yo sepa, toda sim va ligada por defecto a un número de teléfono.
Nada tiene que ver que sea para usarla sólo en Vita para el 3G. Mientras solo se active una tarifa de datos, el teléfono como tal no servirá ni para llamar ni para recibir llamadas.

Saludos :)

Yo active y pregunte eso en la tienda Vodafone y es exactamente como lo has explicado.
hola y como lo has hecho para activarlo porque yo me he llegado y no saben nada en la tienda

que le dijistes? es cierto que te dan tres meses para gastar el trafico de la tarjeta? 1 gb?
5 respuestas