Simbolo (espiral) de dreamcast en negro

Cuando inicio mi dreamcast la espiral y la pelotita que la forma es de color negro. Creia que era azul. Y ahora no me van los juegos, solo la musica tanto de cds originales como grabados. ¿Que puede ser?
el juego se carga y solo se oye la musica? el logo UNICAMENTE es lo ke ha cambiado de color?

saludos
Victor de Jorge escribió:Cuando inicio mi dreamcast la espiral y la pelotita que la forma es de color negro. Creia que era azul. Y ahora no me van los juegos, solo la musica tanto de cds originales como grabados. ¿Que puede ser?

Has flasheado la bios?
La musica se oye perfectamente. La Dream es de 2 mano, por lo que no se si esta flasheada.
Victor de Jorge escribió:La musica se oye perfectamente. La Dream es de 2 mano, por lo que no se si esta flasheada.

Pues alguien que se pase por aquí, y pueda asegurar esto? : Reflashear la bios de nuevo para devolverla a su estado original?

También hay que ser < para vender una consola así :(
pilla el cd de las bios alo mejor la tienes MOD :D
Yo flashee mi bios para poner el menú en 3d pero como me daba miedolo puse en su estado original la única forma que yo conozco para ponerla en su estado original es usar el dreamexplorer al principio debes poner el menú en 3d le das a que después le das otra ves pero esta vez a que no y volverá a su estado original.

Espero que te sirva [bye]
Comprobado, he mirado la placa base y en efecto esta flasheada. He visto el cable haciendo de puente y la soldadura puente.
Victor de Jorge escribió:Comprobado, he mirado la placa base y en efecto esta flasheada. He visto el cable haciendo de puente y la soldadura puente.

Eso me suena más a un modchip que a un flash ein?
No, lo del puente es para poder cambiar la region y demas cosas de la bios mediante el Region_Changer de dc-swap
Victor de Jorge escribió:No, lo del puente es para poder cambiar la region y demas cosas de la bios mediante el Region_Changer de dc-swap

Es decir, que la DC tiene un palanca para activar o desactivar el cambio de región?
No. Solo que mediante dos puentes y gracias a una aplicación se puede flashear la DreamCast.
Hum, entonces eso más un disco que contenga la aplicación y los archivos de la flash que quieras, puedes flashear? O no son necesarias las soldaduras para eso?
Victor de Jorge escribió:Aqui lo puedes ver.

:) Es mas o menos como imaginaba. Lo que no esperaba ver es que también tenias que parchear la región de juego en línea, aunque es comprensible si querias jugar a servers japoneses al PSO, aunque lo veo un poco lento, para el modem que lleva la DC y la lejania del server
ahi ke te lo dije xulo!!!!! XD
Como quisiera que mi logo fuera negro, haría juego con mi DreamCast Negra :-(
si se te ve negro el simbolo es que tienes que tener la consola en PAL-60, tu tele no lo soporta y lo que se te ve es en blanco y negro xD.

Eso supongo yo.

Saludos
NO!. Lo que pasa es que mi consola esta flasheada. De esta forma ademas de cambiar la region se puede hacer que la espiral ( y solo la espiral ) se vea de color negra.
Flasheada!!!!
Yo a la mia le forze por hard el pal-60 y tal, pero lo de la espiral nunca lo vi hasta que me dio por ver un video de Jet set radio en el youtube y salia arrancado la consola y la dichosa espiral negra xDDDD.

Con lo que me gusta en azul.

Pues bueno saludos !
Llevo varios dias ojeando el tema este de flashear la DC,por lo interesante de poder modifikar la region y la kuriosidad de la espiral negra,y bueno finalmente viendo ke habria ke hacerle una modifikacion para el kambio de region y no me atrevo,mi DC lleva konmigo desde ke salio,pero me preguntaba si para tan solo kambiar el kolor de la espiral tambien haria falta hacerle la modofikacion o no?

Saludossssssss
realmente se puede cambiar tanto la animación del arranque como el aspecto del menú

se hace mediante un juego japo, creo, que incluia estas opciones para personalizar tu dc
Ah,entonces es komo lo del menu 3d del puyo puyo,pero yo kiero hacerlo kon el region changer,de hacerlo,¿podria despues restaurarlo a su estado normal??

Saludosssssss
¿¿alguien kon ganas de kontestar??

saludossssssss
meu Dreamcast está com a bios negra e não inicia os jogos,só vai para a tela de música =(
ele não roda nenhum game,nem o ''Region Changer 1.7'' todos vão para a tela de música,
ele é americano mais a bios tá ''negritada'' e não consegue carregar os games,
alguém pode me ajudar?
[tadoramo] [buuuaaaa]

:-| sou Brasileiro e não sei falar Espanhol [snif] ,mais se alguém entender por favor me ajude [tadoramo]
Miles_Tails_prower escribió:meu Dreamcast está com a bios negra e não inicia os jogos,só vai para a tela de música =(
ele não roda nenhum game,nem o ''Region Changer 1.7'' todos vão para a tela de música,
ele é americano mais a bios tá ''negritada'' e não consegue carregar os games,
alguém pode me ajudar?
[tadoramo] [buuuaaaa]

:-| sou Brasileiro e não sei falar Espanhol [snif] ,mais se alguém entender por favor me ajude [tadoramo]

Segun creo entender, has usado el region changer. Y no funcionan los juegos, van al menú de música directamente. Estás seguro de que usas juegos selfboot?. El region changer es algo inestable, y conlleva cierto riesgo. Ahora está complicada la situación, si tan siquiera puedes iniciar el changer de nuevo.
:) ,sim amigo os jogos são SelfBoot,eu os usava direto porém...

fiz akela solda na placa-mãe do DC,e utilizei o ''Region Changer 1,5'' e fiz as alterações necessárias,mais na última vez q eu o utilizei,eu tipo cliquei em WRITE(q é a funçaõ de salvar as alterações através do programa) e desliguei o Dreamcast,o problema é q o programa não havia salvado as configurações ainda,por isso q a BIos ficou negritada. [buuuaaaa]

Então vi que no ''Region Changer 1,7'', possuia uma opção própria para deixar a Bios negritada,então tentei usar ele para desfazer ''akilo'',mais não consegui porque os jogos somente vão para a tela de música e não iniciam,já tentei com o Boot da Utopia mais nem ele é reconheçido,somente vai para a tela de música [mad]

Eu queria saber se existe algum método para ''desflashear'' a Bios para deixar como era antes [reojillo]

mais já procurei em todo lugar e não encontrei [snif]

caso alguém possa me ajudar eu agradeço muito [ayay]
Miles_Tails_prower escribió::) ,sim amigo os jogos são SelfBoot,eu os usava direto porém...

fiz akela solda na placa-mãe do DC,e utilizei o ''Region Changer 1,5'' e fiz as alterações necessárias,mais na última vez q eu o utilizei,eu tipo cliquei em WRITE(q é a funçaõ de salvar as alterações através do programa) e desliguei o Dreamcast,o problema é q o programa não havia salvado as configurações ainda,por isso q a BIos ficou negritada. [buuuaaaa]

Então vi que no ''Region Changer 1,7'', possuia uma opção própria para deixar a Bios negritada,então tentei usar ele para desfazer ''akilo'',mais não consegui porque os jogos somente vão para a tela de música e não iniciam,já tentei com o Boot da Utopia mais nem ele é reconheçido,somente vai para a tela de música [mad]

Eu queria saber se existe algum método para ''desflashear'' a Bios para deixar como era antes [reojillo]

mais já procurei em todo lugar e não encontrei [snif]

caso alguém possa me ajudar eu agradeço muito [ayay]

Buscando un poco sobre el region changer, en algunos sitios dicen que hay que modificar la dreamcast para poder usar el region changer. No se si será el mismo region changer que habrás usado, pero por si te sirve de ayuda, puedes pasarte por aquí y mirar si es el mismo que has usado:

http://www.lyris-lite.net/fu_archives/000601.html

Aunque, poco se puede hacer ya por esa dreamcast.
[oki] obrigado amigo,vou tentar
essa versão é a 1,0 q é das primeiras vo tentar talvez funcione xD
obrigado pela ajuda [barret]
mais caso não dê certo então o jeito é mesmo comprar outra placa-mãe [tomaaa]
Victor de Jorge escribió:Cuando inicio mi dreamcast la espiral y la pelotita que la forma es de color negro. Creia que era azul. Y ahora no me van los juegos, solo la musica tanto de cds originales como grabados. ¿Que puede ser?

Me temo que te han vendido una consola con la flash jodida... por usar el region changer.
A mi me pasa igual use muy a menudo el Region y me pasa lo que comentas, siempre carga en idioma ingles, fecha rara y no arranca ningun cd.
:( não deu certo mesmo não,continua do mesmo jeito,se tivesse algum modo de fazer isso através do Hardware.

o único jeito mesmo é comprar outra placa-mãe,valeu por tentar me ajudar :cool:
30 respuestas