Simbolo PS del lector

tic escribió:jaja.Lo del 42 lo ha dicho porque ese numero es la repuesta a la vida al universo y a todo.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/42

De todas formas en este caso no creo que sea la respuesta puesto que si el pin de la ps2 contuviera el universo conocido el jugador que ignorantemete quitara el pin podría ser absorbido por un agujero negro al interior de la consola XD.

Yo diria que es mas bien un hilo para quitar el strees jaja.

A ver si tienes razón, y en una futura actualización añaden la opción de: quita el pin de tu ps3 y experimenta una nueva forma de jugar dentro del juego, jajajaja!! si eso fuera así, iba a estar to el día jugando con nariko y kai, jejeje!! [babas]

me encanta este hilo, jajaja!![qmparto]
sony se a comido la cabeza con el pin.... que a dejado que la competencia con una consola,,,, menos potente,,,, saque juegazos o los mismos juegos.... que se vean mejor en la 360,
Bravo Dani, ¿a cuanto las vendes?, ponme 1, no mejor 2 por lo que pueda pasar. Por cierto reportado, ¿sabes que eso que haces se llama trolear? y por cierto, gracia tiene tan poca que te cubres de pura mier...coles, es demasiado infantil tu comentario y a estas alturas ya, no te rie la gracia nadie.

[lapota]

Ese logotipo no esperaba verlo en la PS3, pero creo que lo han dejado con toda la intención como algo que pasa de generación en generación, es igual, claramente a drede, en cualquier caso algo intrascendente...
tic escribió:jaja.Lo del 42 lo ha dicho porque ese numero es la repuesta a la vida al universo y a todo.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/42

Me habéis dejao con el culo torcio.
A partir de ahora cuando me pregunten cualquier cosa me voy a limitar a decir 42.

P.D.:ya puedo morir tranquilo porqué sé que el sentido de la vida y el universo es el número 42
Imagen
gcs190 escribió:Bravo Dani, ¿a cuanto las vendes?, ponme 1, no mejor 2 por lo que pueda pasar. Por cierto reportado, ¿sabes que eso que haces se llama trolear? y por cierto, gracia tiene tan poca que te cubres de pura mier...coles, es demasiado infantil tu comentario y a estas alturas ya, no te rie la gracia nadie.

[lapota]

Ese logotipo no esperaba verlo en la PS3, pero creo que lo han dejado con toda la intención como algo que pasa de generación en generación, es igual, claramente a drede, en cualquier caso algo intrascendente...

De alguien que confunde las comas y los puntos que esperas [tomaaa]
El secreto está en grar el pin 42 veces, acto seguido parece Boby Lashley y os canea.

Id con mucho cuidado, dicen que Chuck Norris lo giró 42 veces y murió de un puletazo de Bobby Lashley...
mmmm, pero tambien depende de como se gire.Es decir como en las cajas fuertes no es lo mismo girar siempre hacia la derecha o a la izquierda que girar una vez a la derecha dos a la izquierda.Y que metiendo una cierta combinacion de derecha izquierda podrias habrir la caja de pandora y extender todos los males por el mundo.

O bien podrias dar con una combinación de autodestrución que borrara media españa del mapa.

O incluso activar una combinacion alienigena que diera como resultado la invasión del mundo. XD

Moviendo el pin 42 veces hay muhas combinaciones. La ps2 !!!podria ser un transformer dormido en el tiempo!!!!.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Teneís 8 cada uno, muy buenas vuestras aportaciones, que no decaiga el hilo, queremos más hipótesis sobre el giro del pin.
Si es cierto.

EN chernobyl se experimentó con un prototipo de PS3 pero giraron el Pin en sentido contrario y así acabaron los pobres...

Cuidado!!!
jajaj.Eso de chernobyl me acaba de recordar a la pelicula Star wreck in the Pirkinning.(por si no lo sabeis es una parodia del universo de star trek y babylon 5 echa por aficionados que tiene efectos especiales al nivel de hollywood,esta en fase 6 es de libre distribución).

El caso es que el capitan pirk ficha al responsable del sistema de refrigeración en chernovil para que le ayude a construir un ejecito de naves estelares para conquistar el mundo.Y luego pone al mando de una de las naves estelares del ejercito al tio de chernobyl.

Bueno pues mas adelante se arma una batalla en el espacio de esas epicas.El caso es que despues de la batalla las naves estelares del ejercito estan echas polvo como consecuencia de la batalla e,inician las reparaciones.

Bueno pues las reparaciones en la nave del tio de chernobyl fueròn:

"Estamos intentando arreglar las puertas del bar de la nave,donde media tripulación quedo atrapada cuando las puertas se averiarón durante la juerga de anoche"

Ahora ya se que los ordenadores de la nave eran ps3,el probre hombre debio confundirse en la combinación del pin y dejo atrapada a mediatripulación jajjaja.
esto se va de madre....
a y despues de ver el enlace del 42 sigo sin entenderlo... [reojillo]
edgargafe está baneado por "troll"
Si se te va la luz, le das unas cuantas vueltas y recargas la bateria para seguir jugando.
Entonces hemos quedado, que es un agujero negro, un transformer dormido, el detonante de chernobyl y la caja de pandora...

Que dios nos pille confesaos si todo eso lo descubre Bush... [+risas]
tic escribió:O incluso activar una combinacion alienigena que diera como resultado la invasión del mundo. XD

El Cell que todo lo puede.

Ahora fuera de coñas, el otro día estuve pensando que sería interesante que pusieran el programa que hay para pc con el fin de ayudar a encontrar vida extraterrestre en lugar del folding at home. ¿Qué no?

invasión del mundo
Ya lo avisó Carlo Jezú. FIU FIU FIU US VIAN A INVADIR LOS ETRATERRERSTRES FIU FIU FIU.

P.D: nos vemos en Raticulín. Saludos [alien]
Si,pero solo es la punta del iceberg,porque no hemos tenido en cuenta una cosa....Y esque estamos hablando de un pin.Pero ¿Que pasara cuando se juntan dos consolas de generaciones distintas de sony con distintos powerfull pins?

Imaginaos podrian generar entre los dos un campo magnetico de tal poder que podriamos convertir la tierra en una nave espacial de andar por casa y navegar tranquilamente por el universo con la casa a cuestas la nueva era de la exploración espacial.(eh aqui el secreto de la tecnologia de los ovnis una ps2 y ps3 con sus pines formado el campo).XD.
Parece de coña, pero surfeando la red me he encontrado con este comunicado de la central del SAT de Sony en Europa:

"First of all we would like to thank you for buying a Ps3 device, but please, DO NOT SEND a PS3 to our technicians with the FRONTAL PS PIN set on BERSERK MODE.
We have had casualties, some people have died bitten by its dark mouth, and others are gravely injured after being burnt with the exhaust gases. I was Going as a Pilgrim and you took me by the hand, don't go by the Úbeda Mountains, from the lost to the river, and if i have seen you i don't remember"

FUENTE

Fuente2: European SAT and other weird diseases

Como podéis ver esto es un serio comunicado en el que el SAT de europa pide que la gente deje de mandarles la Play con el Pin PS colocado en la posición que corresponde al modo Berserk.

Como resultado de estos descuidos varios técnicos han muerto, algunos han sido mordidos por su boca negra (cito textualmente) y otros han sido quemados por los gases de escape a alta temperatura de la consola.

Esto no lo dice, pero sin duda ésta puede ser la causa principal de los retrasos en la devolución de las Ps3 reparadas

Básicamente nosotros aquí de guasa y hay gente que está sufriendo por descuidos a la hora de manipular ese pin...

Un saludo y hasta pronto!!!!
Oh dios no!!!!! temblad mortales!!!! !!!!Pin cruger ha nacido!!!,seguro que el pin asesino a los tecnicos vilmente mientras se quedarón dormidos en el trabajo.porque no tenian nada que hacer al no tener consolas que enviar jajjajaaj.Dicen las malas lenguas que el asesino deja en la frente de las victimas un logotipo en forma de especie de p.

Pd:Haber si alguien se anima ha hacer una caratula de la peli de terror con el pin jajajaja.

Claro que tambien puede ser como la novela esa de chiristine de sphen king.La consola esta viva( y el pin es su ojo al mundo) y engancha a su usario quitandole su vida social lo quiere solo para el.Y si alguien se mete por enmedio zas al cementerio....Pobres tecnicos...
Hijos de puta, han matado a Kenny, digo al técnico del SAT.
Imagen

Cuidado Anda suelto.

Al Parecer una extraña Secta Nintendera ha juntado un mogollón de PS3 y les ha dado la vuelta a los simbolos invocando así al monstruo de la imagen.
Es tan grande cómo una rueda de coche y persigue a todo aquel que posea una PS ya sea PSP, PSX, PS2, PS3, etc.

Id con cuidado y: ¡QUE ODIN NOS PROTEJA!
En realidad el pin es una medida de seguridad. ¿Qué es os creéis que es el problema del rotor del lector? Protección.
Cuando determinados juegos amenazan al jugador, salta el modo 'hold' de la consola un sistema que Sony ha implantado por y para el bien del jugador.

Aún así teneindo en cuenta los avances en terapias de reinserción, incluyó una manera de reestablecerlo:

Girar 360º al revés el pin.*

*Se planea una campaña de recogida de firmas para que se publique un dibujo explicativo 'How to...?'

XDXD

[bye]

P.D.: [carcajad] Muy bueno el hilo.
Es un secreto.... No se lo digas a nadie pero si giras 360º al revés el pin.... se queda igual que cómo estaba pero shhhhhhhhhhh....

Me han dicho que este es un misterio geométrico aun sin resolver así que cuidadín ;)
MrNapster escribió:Es un secreto.... No se lo digas a nadie pero si giras 360º al revés el pin.... se queda igual que cómo estaba pero shhhhhhhhhhh....

Me han dicho que este es un misterio geométrico aun sin resolver así que cuidadín ;)

Yo le he dado tantas vueltas que me lo he "cargaó", jajajajajaja!!! [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Alguien lo quiere de recuerdo?? pujar por él... comienza la puja en 1€, quién da más?? [toctoc]
Yo odio ese maldito pin, cada vez que lo giro se acumula mas mierda ahi. [+furioso]
73 respuestas
1, 2