Simbolo PS del lector

Tengo una duda que me corroe

El simbolo de PS debajo del lector se puede mover segun la tengas tumbada o de pie
Mi pregunta que si la posicion de esta afecta algo, si cambia algo en el lector para que trabaje mas comodo cuando esta de pie o es solo como decoracion, porque entonces lo veria como una tonteria

Gracias y saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Funcion decorativa.
entonces seria evitable el decir que sobra...xD

Cosillas como estas han encarecido tanto la ps3, se puede vivir sin esto y sin los botones tactiles que habran costado mas que unos normales de toda la vida, en fin es una opinion

gracias por la respuesta
lo del simbolito tambien se podía hacer en la ps2....simple anecdota [sonrisa]
pos a mi esos pekeños detalles me molan la ostia... es como que se fijan en todo y no pasan nada por alto. aun me direis k os gustaban mas los botnes de la play2 k los de la 3...
Quien no este de acuerdo con el precio de PS3 simplemente que no se la compre,esos detalles son inovacion y tecnologia y son totalmente necesarios.Porque si nos quedamos en botones normales no avanzamos, y VIVA SONY!
Yo tambien tengo la ps3 y estoy encantao y merece este precio, y si, me molan estos detalles.
Pero si fuese mas barata a costa de cosas como estas, te la dejarias de comprar por decir que por fuera no parece tan de nueva generacion?
Cuanto puede valer el pin ese? 20 centimos? xD
Sefford escribió:Cuanto puede valer el pin ese? 20 centimos? xD

Mode ironic ON:
Yo vi un pack con uncharted cod 4 y assasisn sin el simbolito por 299,9€ si lo llego a saber me la compro yo sin el

Modo ironic Off

xD que no rebajarian ni 5centimos

saludos
Kinbok escribió:esos detalles son inovacion y tecnologia y son totalmente necesarios.Porque si nos quedamos en botones normales no avanzamos, y VIVA SONY!

Ostia que partida de caja con este comentario. [looco]
simplemente diseño y estetica
jaja, yo me entere que se giraba al año de tener la ps22, que encima pense que la habia jodido jaja
Yarky escribió:
Kinbok escribió:esos detalles son inovacion y tecnologia y son totalmente necesarios.Porque si nos quedamos en botones normales no avanzamos, y VIVA SONY!

Ostia que partida de caja con este comentario. [looco]

Y este que:
pyk3tt3 escribió:Cosillas como estas han encarecido tanto la ps3
LOLAZO
Por favor que no cierren el hilo

Que em estoy riendo de lo lindo xDD
pyk3tt3 escribió:entonces seria evitable el decir que sobra...xD

Cosillas como estas han encarecido tanto la ps3, se puede vivir sin esto y sin los botones tactiles que habran costado mas que unos normales de toda la vida, en fin es una opinion

gracias por la respuesta

sobra? quitaleselo a tu ps3 veras que fea se keda jajaja
aioros_vk escribió:lo del simbolito tambien se podía hacer en la ps2....simple anecdota [sonrisa]

a los que seguimos por aquí las noticias que llegaban de PS3, esto fue lo primero qeu se dijo:

EL simbolo se podrá girar como en PS2!!!

[bye]
MrNapster escribió:Por favor que no cierren el hilo

Que em estoy riendo de lo lindo xDD

+1 je je je.............

(modo ironic on)

A ver si lo de supuesta bajada de precios que se rumorea es por quitar es "pin"

(modo ironic off)
Kinbok escribió:Quien no este de acuerdo con el precio de PS3 simplemente que no se la compre,esos detalles son inovacion y tecnologia y son totalmente necesarios.Porque si nos quedamos en botones normales no avanzamos, y VIVA SONY!

JAJAJA, cada dia alguien se supera mas xD.

Viva sony, porque es la unica que se preocupa en poner pins en sus consolas y sobre todo porque es necesario!!!!. JAJAJA.
Vaya tela.....

Saludos.
SParKi escribió:
JAJAJA, cada dia alguien se supera mas xD.

Viva sony, porque es la unica que se preocupa en poner pins en sus consolas y sobre todo porque es necesario!!!!. JAJAJA.
Vaya tela.....

Saludos.

Ni que decir tiene que el verdadero éxito de Ps3 es el "pin logo" ese que se puede girar, de lo contrario que......... ¿seria de la Next-Gen?

Gracias por abrirnos los ojos Kinbok [tadoramo]
krdnha escribió:pos a mi esos pekeños detalles me molan la ostia... es como que se fijan en todo y no pasan nada por alto. aun me direis k os gustaban mas los botnes de la play2 k los de la 3...

Exacto. Eso marca la diferencia entre la PS3 y la Xbox 360 (a parte de la potencia gráfica, las lucecitas rojas molonas, etc XDXD).

Saludos.
pyk3tt3 escribió:Cosillas como estas han encarecido tanto la ps3, se puede vivir sin esto y sin los botones tactiles que habran costado mas que unos normales de toda la vida, en fin es una opinion

Completamente de acuerdo, deberían venir todos los componentes internos por separado y que cada uno se la monte donde quiera: encima de la mesa, en un cajón, en la pecera...

¡Todo sea por abaratar costes!
Rosencrantz escribió:
Completamente de acuerdo, deberían venir todos los componentes internos por separado y que cada uno se la monte donde quiera: encima de la mesa, en un cajón, en la pecera...

Eso se llama PC.

Por cierto, anda que no coge mierda alrededor de simbolito. ¿Qué, no?

Como cuestión anecdótica sin ánimo de trolear, por ejemplo la xbox también tiene estos detalles. Si te salen las 3luces discotequeras, la consola detecta si está tumbada o de pie para que siempre estén en la misma posición.
Cosas de la vida.
Yo creo que estas pequeñas cosas hacen evr que el diseño es detallista a más no poder... y eso me gusta.

La putada s cuando descuidan alguna cosilla importante cómo pueden ser los lectores :/

XD
pork ponen mariposas o bichos revoloteando por los juegos??, pork ponen elementos decorativos donde nunca irias??, pork tanto detalle?

los detalles son lo q marcan las diferencias y son lo q en muchas ocasiones decantan tu opinion. La primera vez q conoces a una persona los detalles q descubres sobre el influyen y mucho. Esto es igual
MrNapster escribió:Yo creo que estas pequeñas cosas hacen evr que el diseño es detallista a más no poder... y eso me gusta.

La putada s cuando descuidan alguna cosilla importante cómo pueden ser los lectores :/

XD

jo jo jo..........[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tienes mas razón que un santo, a mi si me la hubieran dado sin "pin" pero con un lector bueno.............. no estaría desde diciembre en el sat (menos mal que tengo a mi blanquita [amor])
Rosencrantz escribió:

Venga tío, no te mando a tomar por culo porque respeto pero no comparto tu opinión, creo que las cosas están bien como están. ¿Las cosas por separado y tu las montas?
No le veo yo la gracia a eso.

PD: He posteado sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos
Rosencrantz escribió:

No lo dices en serio, ¿verdad?

DNT_
JuGonPs3 escribió:
Venga tío, no te mando a tomar por culo porque respeto pero no comparto tu opinión, creo que las cosas están bien como están. ¿Las cosas por separado y tu las montas?

PD: He posteado sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos

+1
Joder no os paseis con el, esta claro que lo ha dicho de coña, aunque seria entretenido montar la ps3 por piezas xDD asi la emocion seria mayor XD [looco]

P. D. lo digo de coña eh? :cool:
Voto este post como post del año! [fies] XD
dentro de 3 dias empieza los fasciculos del periodico, el primero es el pin.. xDD
WEEE MAN escribió:Eso se llama PC.

JuGonPs3 escribió:Venga tío, no te mando a tomar por culo porque respeto pero no comparto tu opinión, creo que las cosas están bien como están. ¿Las cosas por separado y tu las montas?

Dante_360 escribió:No lo dices en serio, ¿verdad?

A ver, voy a intentar ser más claro...

[IRONIC MODE ON]

[IRONIC MODE OFF]

Espero que ahora no quede lugar a dudas :-|

PD: en serio, me ha parecido jodidamente surrealista el comentario de que deberían haberse ahorrado el emblema para abaratar costes [+risas]
Vaya me e equivocado de pagina si esto es el clubdelacomedia.net!!!
jajaja
cuando hablaba no me referia al ping que la verdad es totalmente decorativo, me referia en los botones de la ps3, bueno os reires todos pero a todos nos encanta verdad?? en fin si no sois capaces de llegar mas de lo que os llega la mente...mmm yo no tengo la culpa. :-)
eso si, ami me gusta mucho xDDD
Rosencrantz escribió:

A ver, voy a intentar ser más claro...

[IRONIC MODE ON]

[IRONIC MODE OFF]

Espero que ahora no quede lugar a dudas :-|

PD: en serio, me ha parecido jodidamente surrealista el comentario de que deberían haberse ahorrado el emblema para abaratar costes [+risas]

[uzi] No voy a discutir por un comentario [discu]

Saludos majete
Oye, pues a mi este post me ha abierto los ojos, pues no sabia q ese pin giraba, lo acabo de comprobar.
JuGonPs3 escribió:[uzi] No voy a discutir por un comentario [discu]

Saludos majete

Primero te sienta mal mi primer comentario, y cuando aclaro que estaba siendo sarcástico también te sienta mal.

¿Cual es exactamente el problema?
Y cual es el sentido de este hilo??

Porque no esta cerrado ya?

Tanta tonteria con el pin ........
Que dice spero si es todo un 5 estrellas!!! xDD

Yo me he partido la caja un buen rato xDDD

HILO DEL AÑO XD
por cierto, nadie se ha dado cuenta que el pin de ps3 es más brillante que el de ps2???

pues alé comprobarlo, está claro que hasta en eso han innovado: en ps3 lo han pintado con otros colores más brillantes, jajajaja!!

o eso, o que ma sentao mal la cena [buaaj] [looco] [looco] [looco] [looco]

5 estrellas!!! jaja!! [plas] [toctoc]
Perdonarme, pues sé que no es aquí el sitio para comentar esto, pero si se gira 720º el pin de debajo del lector la PS3 carga HomeBrew, Backups y..lo que me ha dejado pálido...HA ARREGLADO EL ONLINE DEL PES!!!! [sati]
Pues no eh,podrian haber inovado mas.Como ejemplo de la tecnologia futurista de la ps3.El pin deberia haber sido automatico,con un motorcillo y un sensor el pin deberia haber cambiado automaticamente de posicion al cambiar la posicón de la consola [sati].

El unico problema es que si fabricante del motor fuese el mismo que el de los lectores las ps3 acabarian en el sat por averia del pin pero bueno...

Seguro que en la ps4 el pin ya es una imagen tridimensional holografica sobre la consola xD.
tic escribió:Pues no eh,podrian haber inovado mas.Como ejemplo de la tecnologia futurista de la ps3.El pin deberia haber sido automatico,con un motorcillo y un sensor el pin deberia haber cambiado automaticamente de posicion al cambiar la posicón de la consola [sati].

Sony lo pensó, pero como es una tecnología muy cara, estaban reservando los motorcillos para el Dualshock3(aunque el sensor si lo incluyeron desde el principio en el mando)

`[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [beer]
jajjajaja.Quizas es que intentaron convertir el pin en un pinshock 3.Pero como en vez de que vibrara el pin que lo unico que haria seria generar un error al leer el disco XD.Tenian en mente que fuera como los muñecos de juguete.Asi en un juego de boxeo cuando el jugador reciviera un golpe.el pin saldria disparado hacia el jugador XDXD.

Pero seguramente tuvierón que abandonar la idea porque a alguno se le iria al ojo jaja.
Si no lo ponen para que gire automáticamente, es par que no se pille alguno los dedos intentando cargar los juegos piratas.
tic escribió:jajjajaja.Quizas es que intentaron convertir el pin en un pinshock 3.Pero como en vez de que vibrara el pin que lo unico que haria seria generar un error al leer el disco XD.Tenian en mente que fuera como los muñecos de juguete.Asi en un juego de boxeo cuando el jugador reciviera un golpe.el pin saldria disparado hacia el jugador XDXD.

Pero seguramente tuvierón que abandonar la idea porque a alguno se le iria al ojo jaja.

xD
charlyround escribió:Y cual es el sentido de este hilo??

42
Pues yo me he enterado de que el cacharro ese giraba, jejeje, ahora igual me da por usarlo y todo XD

Hay hilos supuestamente más interesantes y con los que no he aprendido nada [plas]

Un saludo hermanos PS3'eros!!!
Dysphoria escribió:
42

LOL

Si el "pin" no se pudiera jugar muchos hubieran dicho que no se la compraban por eso...
jaja.Lo del 42 lo ha dicho porque ese numero es la repuesta a la vida al universo y a todo.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/42

De todas formas en este caso no creo que sea la respuesta puesto que si el pin de la ps2 contuviera el universo conocido el jugador que ignorantemete quitara el pin podría ser absorbido por un agujero negro al interior de la consola XD.

Yo diria que es mas bien un hilo para quitar el strees jaja.
73 respuestas
1, 2