Simbología juegos

Hola a todos,

Se que lo que voy a preguntar es prácticamente obvio para todos pero me gustaría saber si alguien tiene por ahí alguna lista que me explique que significan los símbolos que vienen por detrás de los juegos. Vamos, esos que dicen para cuantos jugadores es y todo eso.

Una de mis dudas es sobre los colores. ¿Verde= offline y Rojo= Online? ¿Entonces si pone 1-2Coop en verde quiere decir que puedo jugar en modo cooperativo offline al estilo GOW?

Gracias
(mensaje borrado)
carlosaeg escribió:Hola a todos,

Se que lo que voy a preguntar es prácticamente obvio para todos pero me gustaría saber si alguien tiene por ahí alguna lista que me explique que significan los símbolos que vienen por detrás de los juegos. Vamos, esos que dicen para cuantos jugadores es y todo eso.

Una de mis dudas es sobre los colores. ¿Verde= offline y Rojo= Online? ¿Entonces si pone 1-2Coop en verde quiere decir que puedo jugar en modo cooperativo offline al estilo GOW?

Gracias

La verdad no se el significado... Pero si quieres saber cuales son los de una consoja suele poner 1-2 Jugadores. Lo del coop se refiere por interconexion (verde) u online (rojo). Es lo que entiendo.
Pues parece que tiene sentido. Voy a ver si coincide con los juegos que tengo.

Gracias bobnov.
En teoría es como dices, verde offline y naranja online; pero si pone jugadores 1,2 coop es en la misma consola. Cuando es en interconexión pone: interconexión 1,2 , por ejemplo.
Luego hay juegos como por ejemplo el rainbow six vegas 2, que pone coop 2,4 en verde, pero la campaña solo se puede hacer co 1 o 2 jugadores; lo de coop 2,4 es con el modo caza terrorista.
Eso son casos aislados.
4 respuestas