Simbolos extraños al navegar

Buenas a todos. Tengo el pc de mi hermana que da igual el navegador que use, si entro en google o youtube me sale la pantalla llena de simbolos raros (adjunto una imagen de internet con lo mismo ) y no le encuentro solucion. Ya le he pasado en Malwarebyte y el tron, pero sigue igual.. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias :)

Imagen
Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Legna2 ¿Te pasa en otros navegadores? De ser asi, lo mas sencillo seria formatear el equipo, y si no pasa en otros navegadores reinstalar Google Chrome.
Si, me pasa con chrome, firefox y edge, con los tres y en las mismas paginas..

Sinceramente he pensado y he tenido el disco de windows en la mano un par de veces [+risas], pero es pensar en toda la mierda que hay que sacar para que no se le pierda y se me quitan las ganas jajaja Al final tendre que hacerlo si no encontramos solucion.
@Legna2
Analiza el equipo con:
1) Superantispyware (en opciones desmarca las casillas de solo archivos menores de x MB, solo extensiones conocidas, solo últimos 30 días, y marca la casilla de analizar también el contenido interno de los archivos comprimidos).
2) Malwarebytes
3) Y yo también suelo pasar 360 Total Security Free (con todos los motores activos)

También seria conveniente hacer limpieza de temporales y del cache de los navegadores así como desfragmentar los HDD y ver el estado de salud de los mismos mediante CrystalDiskInfo
http://crystalmark.info/download/index-e.html

PD: Me hace gracia tú foto y ver que usas Windows 7 [sonrisa]
3 respuestas