Simcity 2000

Alguien se acuerda de este clasico ? XD Mas de uno habra tenido sus buenos tiempos jugando a este juego, que ahora mismo es abandonware. El caso es que empece a jugar y me he encontrado con algo que no me deja continuar:

¿¿COMO SE CONSTRUYE UNA PORWERPLANT?? [qmparto] se que suena ridiculo, pero no se como se construye, y pasan los años y no puedo hacer nada.

Salu2[bye]
ahora mismo no me acuerdo, pero busca por el icono del rayo eléctrico, debe de darte a elegir entre cables y edificaciones, ahí se construyen las plantas eléctricas.... recuerda construirlas lejos del nucleo urbano en un sitio que no arda con facilidad xD

maldito xp y su incompatibilidad hacia atrás xD (el 3k tp va en xp T_T)
Si, he visto el iconito del rayo, voy a mirar a ver si me deja construir tambien el edificio. Gracias :)

PD: El DosBox hace maravilla con los juegos viejos :cool:
Que recuerdos me trae ese juego [oki], bueno, todos los SimCity, hasta me acuerdo de jugar al original! pero bueno, por aquel entonces ya estaba anticuado.

Para construir las centrales creo recordar que no habia que hacer nada en especial, das en el simbolo del rayo, pinchas en el edificio y si tienes pasta (fundamental XD) ya puedes ponerla, despues para que funcione tienes que suministrarle agua y llevar la electricidad mediante los tendidos electricos a donde quieras

Ya nos contaras que tal [oki]

Saludos!
Al final lo que hice es pillarme el SimCity 3000 que estaba en las tipicas tiendas de 2ª mano, y este es un vicio, pero vicio vicio xD, no me puedo despegar.

Venga, un saludo y gracias.

PD: Con la central, me paso que no la pude construir, solo pude construir las torres esas que llevan electricidad.
Todavía juego de vez en cuando. Una vez al año me pongo y me construyo mi megaciudad. Cuando aparece la arcología y puedes poner la gigante es una pasada. Hasta que terminas con tantos millones que comienzas a destruir la ciudad para llenarla de arcología! jeje.

Menudos cabreos pillaba yo con los desastres naturales, el jodido ovni... todavía recuerdo una inundación en mi Hollywood que me dejó sin media ciudad.
5 respuestas