simcity 4 steam no inicia

Hola a todos, os cuento. El caso es que me he comprado simcity 4 deluxe edition en Steam y cuando le doy a jugar, me devuelve al escritorio. He estado buscando info. y lo que he encontrado es que el juego no es compatible con ordenadores multi núcleo. Yo estoy usando un quad core con Windows 8. Además encontré algunas soluciones que no me han servido de nada, como la de añadir un script en opciones de lanzamiento desde Steam.

Entonces pregunto pregunto si alguien puede ayudarme con esto.
Ponlo en modo compatibilidad con Windows XP a ver.

Vete a donde tengas steam y en
Steam\SteamApps\common\SimCity 4 Deluxe\Apps

Click derecho en el "SimCity4.exe", propiedades, compatibilidad y ponlo en modo compatibilidad con XP.

Le pasa a muchos juegos antiguos. Yo el otro dia desempolve el Dawn of War (el 1) y lo tuve que poner en modo compatibilidad con Win 98 [+risas]
redscare escribió:Ponlo en modo compatibilidad con Windows XP a ver.

Vete a donde tengas steam y en
Steam\SteamApps\common\SimCity 4 Deluxe\Apps

Click derecho en el "SimCity4.exe", propiedades, compatibilidad y ponlo en modo compatibilidad con XP.

Le pasa a muchos juegos antiguos. Yo el otro dia desempolve el Dawn of War (el 1) y lo tuve que poner en modo compatibilidad con Win 98 [+risas]

Gracias, no he probado esa opcion de compatibilidad, con XP. Probare pues, si no funicona habre gasta dinero para nada.
2 respuestas