SimCity Ds

¿Porque nadie ha puesto nada todavia sobre este juego?
¿Alguien lo probó?

Saludos!
Ponlo tú XD

Yo esto empezando a jugar, ya veremos si me engancha.
LOL, un simcity tio de toda la vida X DD

le tengo ganas, hace tiempo abri un post y me dijeron que salia a finales de junio, en game dicen k exactamente el miercoles o el jueves de la semana proxima.

Que ganas ......!!!!!

El juego es un simulador de ciudad, partes de 0 en un terreno vacio y creas un ciudad a tu gusto, equilbrandolo todo segun los usuarios de la ciudad te piden,a mi me gusta bastante este juego en PC, los he viciado bastante empece por el 3000, dicen que el de DS es como el 2000, pero weno ganas de jugarlo donde sea y cuando sea sin un pc de por medio las hay.
olle inicio el juego y me dice que no se han podido cargar los datos que vuelva areiniciar.
acepto ayudas
.:grego:. escribió:olle inicio el juego y me dice que no se han podido cargar los datos que vuelva areiniciar.
acepto ayudas

pasate por el hilo que existe en la seccion adecuada, o sea carga de backups....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791255
yo m lovoy a comprar para ayudar cn mi granito de arena a Ea a q siga haciendo juegos comprad comprad chicos q luego os kejais de q sacan basuras y/o no sacna juegos...o cierran compañias!!
Se supone que esto es un hilo oficial?
No, ¿no ves que no pone [Hilo Oficial]? ¬¬
He probado el juego, porque "TENÍA" pensado comprármelo en cuanto salga, y diooossssssssss, que mierdaaaaaaaaaa de juego.

1º Parece que estés jugando con fotografías superpuestas: A ver, los Simcity de toda la vida, incluso el 1º que salió para 286 y 386 hace muchísimos años, cuando ponías centrales o la industria, por lo menos echaban humo por las chimeneas. ESTE SIMCITY TIENE 0 ANIMACIONES, son como fotos puestas, q caca, lo unico que se anima es el agua y algunos coches q se ven (puntos blancos) y los trenes.

2º Respecto a esas 3 animaciones: son patéticas, son cada 2 segundos, malísimas, parece que el juego fuera lento o algo asi, FATAL.

3º La parte de llevar agua a las casas es pésima. De toda la vida se han llevado tuberías debajo de tierra y aqui pones las torres de agua por tos laos en medio de la cuidad (estéticamente mal y muy facil)

No se qué mas decir, porq no lo he probado mucho ya que me defraudó bastante y lo he dejado.

Mi puntuación: 4

NOTA: Otro juego que no voy a comprar. Porque el ANNO 1701 si que merece la pena, comparadlo con animaciones y movimiento y vereis como podrían haber echo un simcity en condiciones perfectamente.
klamath escribió:He probado el juego, porque "TENÍA" pensado comprármelo en cuanto salga, y diooossssssssss, que mierdaaaaaaaaaa de juego.

1º Parece que estés jugando con fotografías superpuestas: A ver, los Simcity de toda la vida, incluso el 1º que salió para 286 y 386 hace muchísimos años, cuando ponías centrales o la industria, por lo menos echaban humo por las chimeneas. ESTE SIMCITY TIENE 0 ANIMACIONES, son como fotos puestas, q caca, lo unico que se anima es el agua y algunos coches q se ven (puntos blancos) y los trenes.

2º Respecto a esas 3 animaciones: son patéticas, son cada 2 segundos, malísimas, parece que el juego fuera lento o algo asi, FATAL.

3º La parte de llevar agua a las casas es pésima. De toda la vida se han llevado tuberías debajo de tierra y aqui pones las torres de agua por tos laos en medio de la cuidad (estéticamente mal y muy facil)

No se qué mas decir, porq no lo he probado mucho ya que me defraudó bastante y lo he dejado.

Mi puntuación: 4

NOTA: Otro juego que no voy a comprar. Porque el ANNO 1701 si que merece la pena, comparadlo con animaciones y movimiento y vereis como podrían haber echo un simcity en condiciones perfectamente.

¿Le quitas seis puntos por tres problemas, dos de los cuales son graficos? Ya veo...
Lo del agua sí que me parece una jodienda...
¿En este podemos ser alcaldes corruptos ,que roban el dinero de los ciudadanos o me he de esperar a una version mas "española".? Perdon el offtopic , pero lo tenia que poner
klamath escribió:NOTA: Otro juego que no voy a comprar. Porque el ANNO 1701 si que merece la pena, comparadlo con animaciones y movimiento y vereis como podrían haber echo un simcity en condiciones perfectamente.

vaya pues si que es una pena tu yo q me imaginaba un sistema como
el anno y vaya es una pena de verdad
Yo iba a hacer un hilo oficial ya que me pique haciendo el de brothesr in arms y el de anno 1701 pero lo he jugao y se ma quitao las ganas de currarme un hilo. como dice Klamath en los graficos no se lo han currao nada y dejarme de tonterias de que esta consola no es pa buscar buenos graficos pq si que se lo podrian haber currao mas, el sistema de juego aunque es parecido al de pc me ha gustado bastante menos, el rendimiento es fatidico, va lentisimo, no soporta tantas fotitos de edificios juntas, pq es lo que son, jpg's incluso los mensajito que aparecen de tu asistente en plan marquesina van lentisimo, te puedes llevar medio minuto pa leer una mierda de mensaje en plan "tus bomberos necesitarian mas inversion". No se, quizas lo veo peor de lo que es pq me esperaba más de el, pero pienso que se lo podian haber currao mas pq desde luego no será por espacio en la tarjeta, prefiero mil veces anno 1701
Una pena, esperaba que este fuese aun mejor que el anno 1701.

Por lo que comenta la gente se asemeja mas al theme park yal zoo tycoon que a algo jugable,xD.
Ex-Satoshi escribió:
¿Le quitas seis puntos por tres problemas, dos de los cuales son graficos? Ya veo...

pues da gracias a que no le ponga un 2, tanta ds y al final sacan esto? joder vale que no sea una psp pero si un pc del año de la pera podia mover uno en condiciones porque ni se han molestado en hacerlo bien en ds?

como bien das a entender esos problemas son minimos sin tan minimos son porque estan hay? que los hubieran solucionado.

Esque en fin cagadas asi, age of empires por turnos ect.. que sera lo proximo?
Me ha decepcionado mucho este Sim City. Para mi lo peor el control, por ejemplo, cuando estás poniendo una carretera si es muy larga y te vas un poco al límite de la pantalla el scroll se va a toda pastilla y acabas en el límite del mapa, uno acaba desquiciado. En mi opinión eso es mucho más importante que si las imágenes son jpg's o no.
Luego está un poco limitado en opciones comparado con las versiones de PC.
La traducción está llena de errores: palabras que se van fuera del bocadillo, palabras que faltan en la frase, etc.

Le doy un 5.
A mi no m ha gstado nada. Esta limitadísim en cuanto opciones. Es solo construir y construir y ganar pelas. Ya stá. En cuanto a gráficos, mediocres, y jugabilidad nula. Le doy un 3.
Vaya, decepcionante con lo q m gustan este tipo d juegos...
Pues no se, en todas las revistas le dan un 7 o un 8. Decís que solo es contruir y construir, pero es que de eso van los SimCity [sonrisa]

Review IGN (7)

Un saludo.
A mi también me ha decepcionado bastante. Faltan muchas cosas, otras están a medias. Que las imágenes sean JPGs es lo de menos. El problema es que se hace bastante tedioso tratar de construir algo. El scroll es muy brusco, sobre todo si se controla con la cruceta y con el zoom activado. Y más cosas que no quiero recordar para no hacerme mala sangre.
Preferiría que hubiesen puesto el Sim City 2000 tal cual.
las torres de agua suministran agua a las 6 parcelas colindantes, eso k es??? a solo 6 cuadrados o a los 6 tipos de parcela al lado, osea pongo una bomba de agua, y suministra a polis bomberos trenes parada de tobus central y zona residencial, por poner algo???, donde estan las tuberias????? [lapota] [discu]
jolin, se me estan quitando las ganas de jugar a este juego... y mira que tenia ganas :(
*Mari* escribió:jolin, se me estan quitando las ganas de jugar a este juego... y mira que tenia ganas :(

+1

Con las ganas q tenia de que saliera y lo mal q lo estais poniendo. . . :(

Un saludo:

gonso
El juego esta guay, a mi me gusta. Pero no se porque la version europea va tan lenta. La japonesa me iba rapido no cargaba apenas, ahora para cambiar de modo tarda un huevo. A lo mejor es mi Supercard.
25 respuestas