Simcity4 deluxe Help!!!!

RIP1985 está baneado por "troll"
alguien sabe la tecla para poner un edificio en alguna de las direcciones que tu quieres.. osea construir el edificio y rotar por ejemplo como en que punto quieres que quede la fachada en el N, S. E o W.. no se si me entendeis... es que me vuelvo loco cuando estoy creando una ciudad y quiere poner un edificio de una manera para que por ejemplo las puertas den a la carretera y no me deja.. me las pone en el E osea de lado.. me entendeis?
Si te refieres a los edificios que aparecen "sólos", debes indicar al crear la zona (residencial, industrial o comercial) el sentido de las construcciones (te lo dice la flecha que aparece en la zona, al menos con la expansión Rush Hour). Puedes cambiar esa orientación pulsando la tecla ALT y si la zona es muy grande, cambiar la distribución de las carreteras que aparecen dentro automáticamente pulsando la tecla MAYÚS (o combinar ambas teclas). Aunque lo mejor es no crear zonas enormes y ajustarlas así mejor a la planificación que quieras.

Respecto de los edificios que se colocan directamente (policia, escuelas, etc) el único requisito (que recuerde) es que deben tener acceso directo a una carretera y su orientación es automática, pero no sé si puede cambiarse cuando hay más de una orientación posible. Prueba pulsando también ALT, por si acaso.

Un saludo.
Creo que son las teclas Inicio/Fin o Av.Pág/Re.Pág. Una de esas dos parejas. Prueba ;)
En otros juegos es , y .

Por probar xD
RIP1985 está baneado por "troll"
superperfect descubri que tecla era era "INICIO" la que esta al lado de repag y avpag.. gracias de todas maneras
4 respuestas