SimCity4 Impresionante...

Bueno, ya tengo en mis manos la nueva version del SimCity y solo tengo un palabra:

Impresionante

Clarosta, para los q les guste el genero [jaja]

han añadido mazo de edificios nuevos, ahora no solo hay carreteras, sino q puedes construir calles, un zoom brutal... puedes controlar hasta 5 "SIMS", ver donde viven, lo q hacen... (sin el zoom del juego "los sims", pero es un detallito a agradecer...)

ahora no vas haciendo ciudades sueltas, al arrancar tienes un basto mundo dividido en cuadrados en el q en cada uno vas construyendo tus ciudades, asi las puedes ir comunicando entre ellas :O

nose... creo q ha valido la pena la espera, esta vez se han esmerado mucho en la nueva version :P

bueno, os dejo unas capturitas de la wep oficial q no se como hacerlas ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ah si., otro detalle, cuando se hace de noche; se encienden las luces de las calles :O

esostodo, vuelvo a jugar un rato mas ^^

saludetes
segun lo ke dices este juego no esta nada mal!! a ver si me lo pillo jejeje i la calidad de las imagenes es sorprendente!! jejeje ya tengo ganas de probarlo
Uo! como mola [toctoc] . Unas ciudades tan curradas pa que despues te vengan los aliens o un terremoto o algo y te lo pete todo [qmparto]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Uo! como mola [toctoc] . Unas ciudades tan curradas pa que despues te vengan los aliens o un terremoto o algo y te lo pete todo [qmparto]

hay el "Ataque Robotico":... unos robots de 10metros de alta destrozando la ciudad XDXDXDXD
pos se ve pero q mu wapo el jueguecillo

salu2

P.D.: st juego se pued tener solo?? me refiero a q si es o no es una expansion q necesit tener instalados algun otro juego d los sims apart, es pa pillarmelo o no.
Escrito originalmente por ZeusII

hay el "Ataque Robotico":... unos robots de 10metros de alta destrozando la ciudad XDXDXDXD

Joas como mola, con los robots gigantes rollo mazinger Z por ahí X-D
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
pos se ve pero q mu wapo el jueguecillo

salu2

P.D.: st juego se pued tener solo?? me refiero a q si es o no es una expansion q necesit tener instalados algun otro juego d los sims apart, es pa pillarmelo o no.

Oo

pos claro q se puede tener solo... es el Nuevo Sim City... nada de expansiones... (q se han puesto de moda con la kk de "Los Sims")
uffff, y la dificultad como anda??
Joe, que ganas de pillarlo.............................:):):)
joder,tiene mu buena pinta, ZeusII en este tienes q tener todas las expansiones instaladas,o eso es el sims,esq es un lio :-S

salu2.
Escrito originalmente por Dinio_Albino
joder,tiene mu buena pinta, ZeusII en este tienes q tener todas las expansiones instaladas,o eso es el sims,esq es un lio :-S

salu2.
eso es el sims, que todo lo que sacan son actualizaciones, este es un juego totalmente aparte, no necesitas nada anterior para poder instalarlo y jugar...;)
Escrito originalmente por Dinio_Albino

salu2.

tengo q repetirlo otra vez? :O
Escrito originalmente por ZeusII

tengo q repetirlo otra vez? :O

no,noXD,auk si te empeñas....XDXDXD

bueno pos a ver deq manera me las apaño pa pillarlo,porq tiene q estar mu guapo.

salu2.
simpore me han encantodo los juegos, y este puf va a sr la relexe
lo q mas me gusta...

antes, tu cada ciudad q hacias, era independiente...

ahora eliges una region (hay de echas y puedes hacer tu), y vas creando en ella las distintas ciudades, comunincandolas tu mismo y tal... :O

realmente sublime... ^^
Oye, no salia el dia 14? es que jodo...lo espero como agua de mayo...y como tengo entendido que sale el martes 14, pues ese dia subire al videoclub a por el....pero leñe...como haya salido ya.....voy cagando ostias.....a ver si me puede alguien responder rapidamente...que a las 10 cierran el videoclub....muxas gracias.
vaya, el apartado grafico tiene muy buena pinta, y segun comentas, el reto esta a la altura. Eso solo significa una cosa: horas y horas de vicio [risita]

Aun me acuerdo del primer SimCity, aaahhhyyy que tiempos aquellos...
Escrito originalmente por Solid Snake
Oye, no salia el dia 14?

ejem, salir lo k se dice salir... pos si, el dia 14, pero ya sabes k las cosas en inet, como k van un poco.... adelantadas :P

un señor juego, anda que no mola que cuando pones, por ejemplo, la casa del alcalde (que te la dan cuando llegas a 500 hab.) va la gente a la puerta y te aplaude ;D

aaah por cierto, en el menu principal hay una cosa k me tiene mosca

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ale, un saludo ;)
El sim city 3000 ya me dejo con buen sabor de boca dentro de lo ke kabe, aunk no era todo lo ke podia esperar, del 4, por lo ke habia oido y visto y lo ke tu ya me confirmas, tiene una pinta increible, tengo unas ganas de ponerle las zarpas encima ke no veas a ver si me cerco y me lo pillo pero ya :D

Atte
Evil Kairi.
A mi me falta poquito para tenerlo,y quería preguntaros cuanto requiere,si pide mucho equipo,vaya.

Un saludo.
Zeus, es facil hacer tuneles? lo digo porque en simcity 2000 como era una opcion independiente pues se hacian muy bien, pero en simcity 3000 no consegui hacer nunca un solo tunel, y claro las carreteras tenias que subir montañas alegremente, a mi eso de que el juego me "sugiriera hacer un tunel" pues no....

que puedes decirnos sobre esto? hay opcion indepediente? o al menos es facil hacerlos o que?

Y aprovecho para responder a Delfy que queria los requisitos:

Pentium 2 500 Mhz.
128 MB RAM
16 MB de video con Directx 7
1 GB libre en disco duro
Lector de 8x o superior...

No dice si es el minimo o el recomendado....yo tengo un 450 y lo demas lo supero de largo...asi que espero que me vaya ole.

Zeus a ver si me respondes...

Y ya puestos dinos que opciones ay, que se puede construir, si las carreteras son como antes, que solo habia dos tipos o si ahora ay mas modelos u opciones, para hacer mas carriles y demas.
Hala ta luego.
pues los tuneles sigue siendo la estilo del 3000, pero tanto estos como los puentes se ha mejorado bastante, vamos, q si tiras una carretera de lao a lao de la montaña lo mas seguro es q te haga un tunel (al contrario q en el 3),

ahora hay en tema carreteras:

. carreteras: con la sq puedes conectar con otras ciudades
. calles: q no puedes conectar con otras ciudades y tienen farolas q se encienden por la noche
. autopistas
.. rampas laterales
.. rampas laterales con puente por debajo
.. interconexion de 2 autopistas

y poco mas...
Asiasss!!

Ya lo tengo instalado,voy a probarlo a ver que tal me rula,pero,por lo que has puesto,en principio tiene que irme bien.

Un saludo [oki]
una preguntilla, ya esta en español o en ingles??? y si no esta la version en español para cuando sale?

un saludo a todos [ginyo]
22 respuestas