simconmotion en ps3

hola que tal genios,yo en esto de la scene estoy muyyyyyy verde, pero ahora que ya se ha destapado totalmente la scene,tengo una gran duda, y es que si de alguna manera por la remota que sea, esto " http://www.youtube.com/watch?v=ZC36xADRCqg " ¿ podria algun dia funcionar en nuestra ps3, esto es un simconmotion de frex gp, gracias de antemano.
jose manuel rod escribió:hola que tal genios,yo en esto de la scene estoy muyyyyyy verde, pero ahora que ya se ha destapado totalmente la scene,tengo una gran duda, y es que si de alguna manera por la remota que sea, esto " http://www.youtube.com/watch?v=ZC36xADRCqg " ¿ podria algun dia funcionar en nuestra ps3, esto es un simconmotion de frex gp, gracias de antemano.


Te puedes permitir eso? te envidio :).

Hace bastante que en la ps3 solo funciona lo que a sony le da la gana que funcione, y eso creo que la scene no puede arreglarlo, y mucho menos una cosa asi.

PD: Tampoco creo que sea algo para la scene, si esa empresa se plantea sacar esa cosa para ps3, lo hara.
si yo soy poseedor de uno, pero solo lo uso para el pc, pero si pudiese funcionar para la ps3 le montaria uno a mi hijo,asi seria mucho mas facil a la hora de ponerlo en funcionamiento, ya que el niño tiene solo 7 años,y estaria todo mas simplificado para el, seria mucho mas facil que el pudiese ponerlo en marcha, ya que frex no contempla que esto sea para consolas.
Menudo chisme [boing] , debe ser una pasada jugar ahi,
un saludo
¿Qué tipo de conexiones lleva esto? Si va por USB supongo que seria posible...
Otra cosa diferente es que los sceners puedan hacerlo, ya que necesitarian ser poseedores de un aparato de estos.
solo lleva un conector usb, un software para configurar los movimientos y drivers, no es nada del otro mundo, yo podria pasar info y hacer pruebas al que le interese.
Por curiosidad... más o menos qué presupuesto necesitas para montarlo?
eso eso, cuanto presupuesto

Es una pasada!!!!
No se si los sceners se interesarían por esto.
Pableitorrr escribió:No se si los sceners se interesarían por esto.


no creo que le interese, el aparatito suele rondar de los 2.000 euros en adelante, segun ya los añadidos con los que lo pidas, pero si lo sceners consiguen que rule esto en ps3 ole sus webos xD aunque me contradigo porque si yo soy scener no lo haría, ke lo haga la propia empresa xDD.
Si lo haces tu mismo como me lo he fabricado yo por uno 1000 euros sin contar el asiento. Luego responderia que quizas a los sceners no les interese esto, lo dudo ya que ellos se interesan por hacer funcionar perifericos,softwares y demas de otras compañias que no admiten por si solas que funcionen sin ser modificadas,sobre el comentario de que sea la empresa que haga funcionar esto con la ps3,pues ¿ y porque no hace sony que funcione el mando de la xbox en la ps3? por ejemplo, me parece que el comentario no tiene ninguna logica,si fuese asi no habria scene.
joder como anda ese subaru es una pasada. :p
Aquí otro envidioso, como mola el juguetito que barbaro, y por 1000 euros no me parece tan caro, eso si hay que tener conocimientos de mecanica y si eres un gañan como yo pués vas dado.

Lo del asiento es lo de menos, se coje una banqueta de casa y asunto arreglado, jajaja es broma.

Enhorabuena por el simconmotion, se lo voy a pedir a los reyes a ver de que manera me mandan a la mierda jajaja.

La scene puede con todo, otra cosa es que les interese y el hecho de jugar en la play con periféricos que no sean oficiales creo que es muy interesante.

Un saludo.
<p><p>bueno esta bien par el que se pueda permitir el lujo de tener uno de esos, pero creo que habra poca demanda para que los scene lo hagan o se interese en hacerlo de todas formas los mismo juegos que sale en la consola menos alguno que otro que es esclusivo para consola salen para el ordenador y si te puedes&amp;nbsp; pemitir un aparato de esos, con un ordenador el mejor que puedas tener para que vaya de vicio te puede costar otros 2000 euros entonces no necesitas la play<br mce_bogus="1"></p></p>
el_protector escribió:<p><p>bueno esta bien par el que se pueda permitir el lujo de tener uno de esos, pero creo que habra poca demanda para que los scene lo hagan o se interese en hacerlo de todas formas los mismo juegos que sale en la consola menos alguno que otro que es esclusivo para consola salen para el ordenador y si te puedes&amp;nbsp; pemitir un aparato de esos, con un ordenador el mejor que puedas tener para que vaya de vicio te puede costar otros 2000 euros entonces no necesitas la play<br mce_bogus="1"></p></p>



si tienes razon, esto esta pensado sobre todo para conductores profesionale ya que los simuladores de conduccion que hay para este aparato son profesionales y la pasta que vale, por eso mismo si no has leido mi primer comentario es para eso, para que cualquier chaval pueda disfrutar de esto sin tener que complicarse la vida para hacerlo funcionar, no se si me explico,cuando mi hijo quiere jugar tengo que estar con el para configurarselo todo,ya que los juegos de pc ya sabeis como son que tardas mas en configurarlo que en jugar,y el niño no es un einstein vamos,seria como cuando conectas el volante a la play,que cualquiera sabe hacerlo.
Qué pasada de cacharro. ¿Donde se puede comprar?
jose manuel rod escribió:
el_protector escribió:<p><p>bueno esta bien par el que se pueda permitir el lujo de tener uno de esos, pero creo que habra poca demanda para que los scene lo hagan o se interese en hacerlo de todas formas los mismo juegos que sale en la consola menos alguno que otro que es esclusivo para consola salen para el ordenador y si te puedes&amp;nbsp; pemitir un aparato de esos, con un ordenador el mejor que puedas tener para que vaya de vicio te puede costar otros 2000 euros entonces no necesitas la play<br mce_bogus="1"></p></p>



si tienes razon, esto esta pensado sobre todo para conductores profesionale ya que los simuladores de conduccion que hay para este aparato son profesionales y la pasta que vale, por eso mismo si no has leido mi primer comentario es para eso, para que cualquier chaval pueda disfrutar de esto sin tener que complicarse la vida para hacerlo funcionar, no se si me explico,cuando mi hijo quiere jugar tengo que estar con el para configurarselo todo,ya que los juegos de pc ya sabeis como son que tardas mas en configurarlo que en jugar,y el niño no es un einstein vamos,seria como cuando conectas el volante a la play,que cualquiera sabe hacerlo.

ok entendido claro si es para el niño y no estas tu para configularlo en ese caso lo veo logico
16 respuestas