Similar a Jet

Uno se va haciendo mayor y deja de radicalizar un poco sus gustos, en mi caso me he enamorado de Jet, por su gran mezcla de matices y rock de garaje australiano.

El caso es que me gustaría saber de más grupos "idénticos" a Jet.

¡Muchas gracias!
Pues así de Garage rock... te recomendaría The Strokes, The Libertines y The White Stripes (para mi estos tres grupos están muy por encima de Jet, aunque es cuestión de gustos...).

Eso sí, pasa totalmente de los dos últimos trabajos de los Strokes, no valen un duro; en cambio sus dos primeros álbumes sí que me parecen francamente buenos (especialmente el Is This It, su debut).

De The Libertines también te recomiendo su álbum debut, aunque los dos trabajos que tienen están muy a la par.

Por último, de los White Stripes te recomiendo el White Blood Cells y el Elephant.

A partir de ahí, si te gustan esos, ya sigues investigando un poco por tu cuenta... :)

Un saludo!
Prueba con THE VINES, son australianos tambien pero mas "grunge". Tiene un gritis jits muy rico por si quieres hacerte una buena idea.

get free: http://youtu.be/asOvnGHwtDU
The Hives, quizás Turbonegro, los primeros discos de Mando Diao, The Hellacopters...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kesil escribió:The Hives, quizás Turbonegro, los primeros discos de Mando Diao, The Hellacopters...

Son geniales pero en mi opinión no tiene absolutamente nada que ver....
the kooks sin duda!! Los 2 primeros cds me parecen impresionantes. Otro grupo muy poco conocido es rooney, y tambien son excelentes
Prueba con The Darkness. Idénticos no son, pero si te gustan Jet es fácil que estos te gusten (incluso más).
6 respuestas