Similar a Remote Buddy

Me he bajado la trial del programa remote buddy, que sirve para poder usar el wiimote y el mando BD de ps3 en mac conectado por bluetooth
Este porgrama cuesta unos 20USD pero solo se vende mediante descarga digital y yo paso 3 kilos de pagar por descagar, si lo vendieran fisicamente si lo compraria..

El caso es que como no llevo mas que unos meses con mac y no tengo mucha (por no decir ninguna) idea de programas para este, no conoco otros similares asi que me preguntaba si existe algun programa asi de uso gratuito o bien que se venda en tiendas

Gracias de antemano
¿sería para utilizarlo por BT o por IR?
Es que yo bajé uno, pero sólo iba por IR y no me sirvió. El que mejor probé fue Remote Buddy, de hecho es el que aportaba más opciones.
He oido hablar de Wiiji 1.1 (para BT) pero no lo he probado

Salu2
seamorgan escribió:¿sería para utilizarlo por BT o por IR?
Es que yo bajé uno, pero sólo iba por IR y no me sirvió. El que mejor probé fue Remote Buddy, de hecho es el que aportaba más opciones.
He oido hablar de Wiiji 1.1 (para BT) pero no lo he probado

Salu2

Seria para BT puesto que usaria o el wiimote o el mando BD de ps3
Hombre, son 20€ (si fueran 20$ mejor) pero puedes pagar por paypal por si algo sale mal.
La verdad es que es un programa muy completo.
Euler escribió:Hombre, son 20€ (si fueran 20$ mejor) pero puedes pagar por paypal por si algo sale mal.

Creo que son 20 USD.. pero sean € o $ me es igual, como si en vez de 20 son 10.. yo no pago por contenido digital mediante descarga
Si no me lo venden fisicamente no lo compro
stunt escribió:
Euler escribió:Hombre, son 20€ (si fueran 20$ mejor) pero puedes pagar por paypal por si algo sale mal.

Creo que son 20 USD.. pero sean € o $ me es igual, como si en vez de 20 son 10.. yo no pago por contenido digital mediante descarga
Si no me lo venden fisicamente no lo compro

Los desarrolladores son alemanes, y venden en €.
Imagen
Euler escribió:Los desarrolladores son alemanes, y venden en €.
Imagen

Ok. Como ya e dicho, me es igual el precio y la moneda, mientras no lo vendan fisicamente no me interesa
Sigo buscando programa gratuito/de venta fisica
ya se que es una patata (no me echeis la bulla) pero era por si le vale a stunt yo instale el darwiinremote para el mando de wii no es gran cosa pero para algunos juego tipo arcade y consolas antiguos tipo capcon y eso va bien hace el habio y puedes controlar el raton tb aunk es un coñazo la verdad y si alguien lo usa y a conseguido configurar el nunchuk para usarlo en el mac que ,e avise porq el mio lo detecta pero no consigo hacerlo andar
sipronio escribió:ya se que es una patata (no me echeis la bulla) pero era por si le vale a stunt yo instale el darwiinremote para el mando de wii no es gran cosa pero para algunos juego tipo arcade y consolas antiguos tipo capcon y eso va bien hace el habio y puedes controlar el raton tb aunk es un coñazo la verdad y si alguien lo usa y a conseguido configurar el nunchuk para usarlo en el mac que ,e avise porq el mio lo detecta pero no consigo hacerlo andar

pues no lo quiero mas que para play/pausa y volumen +/- xD para cuando veo peliculas y tal asi que mientras funcionen los botones voy sobradisimo

Me voy a la cama que estoy destrozado, mañana miro el programa ese a ver que tal se porta

gracias sipronio ;)
para lo que quieres va de puta madre pero suguro
Y el que yo te decía (pero modo joystick):

Wiiji es una herramienta de Taylor Veltrop. Una solución de joystick gratuita para controles Wii en Mac. Con Wiiji, tu remoto Wii aparecerá como un joystick normal en cualquier aplicación que soporte la entrada de joystick. Lo consigue a través de una extensión de kernel.

Si tu juego favorito no soporta joystick, Wiiji también puede emular la entrada de teclado. Wiiji funcionará cómodamente en la barra de menú de tu Mac.

Algunas características claves de Wiiji:

- Soporta control Wii, nunchuck, y controlador clásico.
- Usa todos los botones y joysticks análogos.
- Emula una interfaz de joystick HID para cada Wii remoto conectado.
- Emula entrada de teclado.
- Proporciona el código, de forma que puedes modificarlo para tus necesidades.

Wiiji no hace (todavía):
- Soporte de entrada IR.
- Soporte de sensores Wii remote/nunchuck de rotación/traslación.
- Emular entrada de ratón.
- Calibrar los joysticks. (Pero tu juego probablemente lo hace.)

Es Binario Universal y necesitarás Mac OS X 10.4 o posterior
10 respuestas