Similares a Fallout 3

Saludos
Estoy jugando (y flipando) al Fallout 3
La verdad es que me esta encantando, asi que me surgen dos preguntas
1. Juegos similares (sin restricciones)
2. Juegos similares para usar en un portatil
(CoreDuo T2300 2x 1.66GHz - 1024MB (2x 512MB) - ATI Mobility Radeon X1400 128MB dedicada hasta 512MB)

gracias

PD. el tema de los graficos me parece importantisimo, lo digo porq el fallout 2 no me convence
Oblivion.Te ira perfectamente en ese portátil (o debería)
Pues lo que ha hecho Bethesda anteriormente, Oblivion y sobre todo Morrowind, que hace poco se podía encontrar en edición Codegame por unos míseros 5€. Si te remontas a antes de esos dos están Daggerfall y Arena.

Por supuesto, también recurriría a los dos primeros Fallout, aunque carecen de la perspectiva en tercera persona, si es eso lo que buscas en concreto. De no ser así y lo que quieres es una gran profundidad argumental y libertad de acción, busca en los títulos de Black Isle, la saga Baldurs Gate, sobre todo... podría hacer una lista del copón de buenos rpgs, pero me remito a lo dicho. Si te gustó Fallout, antes que nada juega con Oblivion y Morrowind.
ElRoSSo escribió:Pues lo que ha hecho Bethesda anteriormente, Oblivion y sobre todo Morrowind, que hace poco se podía encontrar en edición Codegame por unos míseros 5€. Si te remontas a antes de esos dos están Daggerfall y Arena.

Por supuesto, también recurriría a los dos primeros Fallout, aunque carecen de la perspectiva en tercera persona, si es eso lo que buscas en concreto. De no ser así y lo que quieres es una gran profundidad argumental y libertad de acción, busca en los títulos de Black Isle, la saga Baldurs Gate, sobre todo... podría hacer una lista del copón de buenos rpgs, pero me remito a lo dicho. Si te gustó Fallout, antes que nada juega con Oblivion y Morrowind.

+1
Aparte de Oblivion (que es tematica medievofantástica), está el Boiling Point.

Aunque mucha gente echa pestes de él, yo creo que es un gran juego (después de aplicarle los pertinentes parches para arreglar innumerables bugs que tenía).

Si quieres accion, tu juego es S.T.A.L.K.E.R.
En primer lugar gracias a todos,
Hero Of Time escribió:Oblivion.Te ira perfectamente en ese portátil (o debería)

Lo probare aunque el tema medieval no acaba de convencerme
ElRoSSo escribió:Por supuesto, también recurriría a los dos primeros Fallout, aunque carecen de la perspectiva en tercera persona, si es eso lo que buscas en concreto. De no ser así y lo que quieres es una gran profundidad argumental y libertad de acción, busca en los títulos de Black Isle, la saga Baldurs Gate

Los dos fallout no acaban de convencerme, me parecen un poco cutres, aunque no dudo de su calidad de entretenimiento.
Los baldurs, ya los he jugado, y no es exactamente lo que busco.
Como tu bien dices, perspectiva en primera persona, y añado libertad de accion.

Knight escribió:Aparte de Oblivion (que es tematica medievofantástica), está el Boiling Point.
Si quieres accion, tu juego es S.T.A.L.K.E.R.

los probare
5 respuestas