Similitud entre GUI`s

Hoy navegando he encontrado que la gui de la PS3 y de la PSP se parecen un monton a un aparato que saco Sony hace tiempo el PSX DESR-5000.

Imagen
Imagen
ImagenImagen

No deja se ser curioso que se utilice algo ya antiguo y que es normal que lo mejoren, pero sobre todo que utilicen este GUI el cual les ha tenido que gustar mucho o es que como lo tenian ya echo pues para ahorrar costes de produccion.

¿Que opinais?
Curioso supongo que pensaron que funcionaba bien y que era rápida y efectiva a la vez de limpia.
No es nada raro, Sony tambien usa el XMB en algunas teles de gama alta. Creo que hasta hace poco solo se usaba en las que se vendian en EEUU, pero desde hace relativamente poco se usa tambien en Europa.
Un saludo!!
JotaJota escribió:No es nada raro, Sony tambien usa el XMB en algunas teles de gama alta. Creo que hasta hace poco solo se usaba en las que se vendian en EEUU, pero desde hace relativamente poco se usa tambien en Europa.
Un saludo!!

Si no es mucha molestia, me podrias decir que modelo de tv´s lo traen, me interesa mucho que una tele traiga una GUI tan comoda y simple.

Saludos.
PHONO escribió:
JotaJota escribió:No es nada raro, Sony tambien usa el XMB en algunas teles de gama alta. Creo que hasta hace poco solo se usaba en las que se vendian en EEUU, pero desde hace relativamente poco se usa tambien en Europa.
Un saludo!!

Si no es mucha molestia, me podrias decir que modelo de tv´s lo traen, me interesa mucho que una tele traiga una GUI tan comoda y simple.

Saludos.

Que modelos no lo se, pero te paso la noticia que he encontrado googleando.
http://www.vidaextra.com/ps3/sony-incor ... res-bravia
http://www.happydjs.com/showthread.php?t=9522

Es de junio del 2008, y como ya te he comentado, creo haber leido que ya las encontramos por estos lares. Voy a ver si encuentro algo en la web de Sony.
Un saludo.
PHONO escribió:No deja se ser curioso que se utilice algo ya antiguo y que es normal que lo mejoren, pero sobre todo que utilicen este GUI el cual les ha tenido que gustar mucho o es que como lo tenian ya echo pues para ahorrar costes de produccion.

¿Que opinais?

Opino que el BMX, si bien no es el mejor GUI del mundo, es bastante intuitivo a la vez que simple y mas o menos bonito dependiendo de los iconos que pongas, asi que me parece bien que lo reutilicen mientras aun pueda servir.
La 37V4500 que tengo en el salón de mi casa lo usa... lo descubrí cuando me compré la PSP y me gustó bastante... por lo que no me costó nada acostumbrarme a la PS3 y a la TV.
Gracias por responder JotaJota y nastyboy, la cosa es que no se decidieran en introducir esta GUI antes, ya que tiene que ser una gozada manejar los menus de configuracion del tv pues como ya se sabe los menus de las teles suelen ser complicados e incomodos de manejar.

Voy ha echarle un vistazo ha esa tele que tas pillao.

Gracias a los dos por la informacion,saludos. :)
De nada hombre, para eso estamos. Yo tambien opino que aunque el XMB no sea el mejor del mundo en una interfaz muy bonita e intuidiva. Mi tele Sony no la tiene, una pena. :(
Nos vemos!
Ese modelo no es mas que una PS2 ampliada que nunca salio de Japon con el nombre de PSX ( estamos acostumbrados a llamar asi a Playstation 1, pero ese fue su nombre de proyecto ), tenia sintonizador incorporado, pudiendo grabar video en un disco duro interno ( Vamos, un PlayTV integrado ), y la posibilidad de reproducir videos, etc...
PHONO escribió:

Saludos.

Yo tengo un Sony Bravia modelo kdl z4500 que lleva XMB.
A mi la que me encanta de SONY es la KDL 40X4500 (1700 € aprox.)... ahora eso sí, tu Z4500 que es la gama superior tiene que estar [beer] y costar una pasta [sonrisa]
11 respuestas