Similitudes principe persia e ico

Hola, un saludo

Bueno, solo comentaros que hay muchas cosas del prince of persia que me parecen calcadas del magnífico ico, aunque este tenga algunas novedades..

1 - El sistema de las cornisas, cuando va por la pared y se rompen y tiene que ir bajando y subiendo por ellas..clavado al ico

2 - Lo de la chica, que le tienes que ir abriendo paso ( aunque ella ayude un poco)

3 - las cajas cuadradas, moviendose de una habitacion a otra para alcanzar cosas..

4 - El escenario exterior, con ese blur, difuminado y la ambientación.

5.. estoy en un nivel que atravieso un puente de piedra y se rompe, quedando nosotros en el otro lado, jejejejeee..

En fin , muchas cosas parecidas.. y con eso no digo que nos sea un buen juego, que estoy superenganchado, pero hay muchas similitudes con Ico...

Ah, y lo que no me gusta es el nivel de dificultad de las peleas con los zombies, que cada vez se vuelven mas dificiles... prefiero cuando es sólo plataformas...

Un saludo

Joaquin
A pues no lo habia pensado, pero si que hay ciertas similitudes.
Lo que si estas claro esque es bueniso ehhhhh.

Un saludo
Lo de las luchas es secundario igualmente, veras que es una tonteria derrotar a varios enemigos ya que mientras mas llevas jugando tendras mas energia y mas arena para retrocer el tiempo cuando te convenga a tu antojo, asique la dificultad del juego no pasa por las peleas, la dificultad pasa por pasar las partes que hay que pensar ;) salu2
Pues si se parece al ICO, mejor me lo pones.

A ver si me lo 'compro' ya de una vez.

Saludos
Pues si se parece al ICO, mejor me lo pones.

Lo mismo digo, porque ICO es un juegazo.

Yo probe la demo que venia con la revista y el juego promete lo suyo, me gusto especialmente lo de correr por las paredes para alcanzar las cornisas y lo facil que es hacer los movimientos (algo en lo que son expertos esa gente solo hay que ver el Splinter Cell).
4 respuestas