Similitudes y discrepancias de xbox 360 con Dreamcast

Sacado del foro de Vandal.

Enlace

Eso de que se dice que el mando de la 360 pueda ser el mejor diseñado de la historia no lo sabia yo. [360º]

Un saludo
monpf escribió:Sacado del foro de Vandal.

Enlace

Eso de que se dice que el mando de la 360 pueda ser el mejor diseñado de la historia no lo sabia yo. [360º]
Pues sí, una vez probado y teniendo al S-Controller de Xbox como mejor jamás creado... debo decir que no, que el mejor es el de Xbox360 con tan solo cambiar 4 botones de sítio y la forma/textura mejoradas.

El Mando-S era bueno, el 360-Controller es insuperable... de momento.
Respecto a las similitudes/diferencias... Pues son muy curiosas, pero creo que no significan nada.

Un saludo
Haber que saldá para la revlution.... [amor]

Pero para shooters y juegos de coches plataformas etc... un mando como los de toda la vida pero mejorado.

PD: a mi me gusta más el mando grande de la xbox que el pequeño (el controller s amos..)
a mi me faltan 6 botones como el de la mega que sacaron con 6 botones, si no como juegas al sf2 si no tienes 3 patadas y 3 puñetazos [chiu]
Pues sí que son curiosas ^^
estoy bastante convencido de comprarme la x360 seria raro que no me la comprar, pero si me dicen que me va a dar la mitad de la diversion que me ha dado la dream, ahora mismo me voy al fnac a hacer cola para ser el primero en tenerla. [looco]
Que Ms se inspiró (o algo mas) gracias a la Dream , es algo evidente.
Y que sigan con la 360!

(joer , estoy en el dia homenaje a Dreamcast , casi todos mis posts giran en torno a ella , que grande es! )
Hay que tener encuenta que Microsoft estuvo en la creacción de la Dream, y que algunos de los altos mandos eran antes de Sega. En algo esto se tiene que notar.
yo tb tuve una dreamcast, y es verdad ke se tambaleo hasta hundirse cuando salio la play2 ((mucho mas cara, por cierto) pero tengo ke decir ke nunca me arrepenti de comprarmela ya ke pase momentos increibles con ella y los colegas.

pd:DREAMCAST. siempre nos acordaremos de ti [angelito] [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
seria un puntazo q sacasen retrocompatibilidad en la 360 con la dreamcast.. ohhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q bonito es soñar [inlove]
Me mola que x360 tenga toques de dreamcast, aaayyyyy como las quiero a las dos xD [360º] [360º]
Es curiosa la lista de similitudes.

P.D ¿Os imagináis que realmente le pasara lo mismo que a la dreamcast? XD

Saludos
otro que vino de dreamcast [burla2]
la lista es una sarta de tonterias, menos alguna que otra cosa, i aparte no considero nada negativo comparar xbox360 con una consola que en tan poco tiempo me dio tanto

la ultima razon es la mas importante, el dinero, microsoft no es sega
Chenchuken escribió:Es curiosa la lista de similitudes.

P.D ¿Os imagináis que realmente le pasara lo mismo que a la dreamcast? XD

Saludos

Has visto los puntos en los que se diferencian?? Con M$$$$$ eso no puede pasar.

Por cierto, apuntadme como otro adorador de la Dreamcast, que buena.

Rotam_ZXB escribió:seria un puntazo q sacasen retrocompatibilidad en la 360 con la dreamcast.. ohhh
q bonito es soñar

Joder, seria todo un puntazo, no es mala idea ...
Otro adorador de Dreamcast!!! Que gran consola.
Jet Set Radio partio en Dreamcast y V tennis pfff :S No veas que vicios
Sinceramente Dreamcast maquinón... si la ubiese sacado microsoft estaria viva aun... que pasada de juegos MSR, Virtua tennis....

[angelito]
monpf escribió:Sacado del foro de Vandal.

Enlace

Un saludo

Ya se comentaba que el mejor podia ser el de Xbox1, muchos le sacaron pegas... y salio el Controll-S, el cual, nuevamente lo volvieron a catalogar como nº1, aunque le seguian faltando los tan ya acostumbrados por la competencia (aunque necesarios) R1+L1 encima de los gatillos.

Posiblemente, ya no tengan nada que mejorar de el, muchos dicen que han dado un paso atras con el rollo ese de que los botones no son sensibles a la presion, ami sin embargo, esa mariconada me lio un monton, por que era muy facil pasarse de fuerza (doa 3 [666] ) y no te saliese el combo deseado.

Por mi perfecto la verdad.
Y porque no en vez de que hagan a Xbox360 compatible con DC (que yo tambien jugue y disfruté de segunda mano) nos saquen los juegos nuevos para la X,como Viruta Tennis 3, Ikaruga 2, Shenmue 3, Soul Calibur 3 o 4, Sonic:The Edgedock, PGR3 (sustituto de MSR) y así muchos de los juegazos que tuvo esa consola.
En cuanto a diferencias las 2 más importantes que veo es que Xbox360 viene de una consola que está con popularidad en alza (aunque aquí en España no tanto) y que tiene muchisima pasta MS y ahora esta dispuesta a hacer conocer como sea su consola y dejarse mucha pasta en publicidad,como estan empezando a hacer aquí en España.
Veremos que pasa,pero no creo que acabe igual,de hecho esta generación creo que será la más reñida de las últimas generaciones,creo que en Yankilandia ganará Xbox360,en Europa estarán a la par y en Japón ganará P$3.
18 respuestas