Simlock pagando a locutorio o pag web sin cumplir permanencia.

Tengo una pregunta de catedra. Tengo entendido que el código simlocking te lo facilitan las operadoras una vez pasado el año de permanencia...pero si me decido a liberarlo pagando a un locutorio o paginas que se dedican a la liberación por IMEI me funcionaria para otras operadoras? o tiene que pasar el año por huevos para que funcione la liberacion?
muchas gracias.
blasanru escribió:Tengo una pregunta de catedra. Tengo entendido que el código simlocking te lo facilitan las operadoras una vez pasado el año de permanencia...pero si me decido a liberarlo pagando a un locutorio o paginas que se dedican a la liberación por IMEI me funcionaria para otras operadoras? o tiene que pasar el año por huevos para que funcione la liberacion?
muchas gracias.
La liberación no tiene nada que ver con la operadora, es cosa del móvil, si liberas, libre está.
Tiene que ver con la operadora si te lo libera la operado una vez cumplida la permanencia. El simlock solo es una forma de llamar al bloqueo que ponen al terminal. El termino simlock code. Es código de liberación. Hay webs que te facilitan el código y sirve igual.
2 respuestas