Bueno ya he estado, y la verdad no me ha dado tiempo a ver todo, lo mas destacable pues que voy a decir la macexpo, impresionante los nuevos G4 y las pantallas planas, sobre todo la cinema display!!!!!! y lo que me ha impresionado es el nuevo sistema operativo, el macosX extraordinario no dejeis de probarlo cuando vayais, sobre todo el dock!!!!!! lo mejor que he visto en cualquier sistema operativo, eso es un S.O. lo había visto en imagenes pero probarlo me ha entusiasmado, luego he estado viendo el XP y bueno no esta mal, se le nota mas estable y solido pero sigue habiendo los mismos problemas, todo parece tirado de cualquier manera dentro de la carpeta windows, no tiene gestor de fuentes, se tienen que seguir instalando las cosas, y los drivers tambien.
He estado probando el itanium, procesador intel a 64 bits con el xp 64 bits y bueno no esta mal pero no había programas todabía asi que solo he estado por el S.O. hay dos versiones a 733 y dual 800, por que no han podido pasar de 800 mhz y han tenido que meter dual?????? no me ha sabido explicar el tio por que, a los que os interese esto teneis que ir a stand de microsoft y dentro esta un apartado de itanium, os meteis y le pediis una invitacion al tio de dentro para que en un autobus fuera os hagan una demostracion, que merece la pena.
Tias, pues estan la mayoría muy buenas pero yo me quedo con las de motorola, adl computers, y algunas de sony y microsoft, pero la que parte es la que esta en el stand de al lado de eresmas, a la derecha en telefonía de una empresa que no me acuerdo pero en cuanto la veais sabreis a que me refiero.
Impresoras, pues me quedo con la epson 5.500 impresionante 2.800 de resolucion A-3 + y una calidad fotografica, la de hp no esta mal pero epson creo que se lleva la palma, en ploters de grandes formatos tambien.
No dejeis de pasar por philips hay una tele en la que se ve tu imagen y puedes rematar de cabeza un balon que esta por la pantalla, como me lo he pasado rematando con otro colega de cabeza, increible jeje.
Lo ultimo, pasaros por el stand de nokia, que regalan caramelos de chocolate que estan buenisimos, jeje.
Y bueno acabo que estoy reventado y he salido con dos bolsas llenas de publicidad, que no me serviran de nada pero bueno.
No olvideis el pcworld + 4 cd´s llenos de cosas + 1 cd regrabable + 1 camiseta.
Que os lo paseis bien.