Maestro Yoda escribió:Y el otro personaje de la foto del panda es un humilde servidor .
Su guardaespaldas, vamos. Así que lo tienes chungo, Silent Assassin Tendrás que acabar con la pareja y el protector de ambos, un entrenado caballero Jedi.
Yo si fuera tú echaría el ojo a otra
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Glamdirg quiero la que os hice del owned, y la quiero YA
Glamdirg tu ni caso, no me fio un pelo de esta chica.
Tenias que quemar esa tarjeta de una vez (yo te pago otra)
Sera la unica manera de que no te pidan ni una vez mas las dichosas fotos.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Jope Sammooooooooooocz tioooooo, que te prometo no usar el photoshoooooop... weno, te prometo usarlo sólo con Glamdirg y Webboooooooy Te recorto de la foto y pongo el buho del o rly
Glamdirg, qué peor... Esas cosas no se dicen que luego me llenan la bandeja de mp's mis mil millones de fans...
Está que sí...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
GENOME escribió:Si, pero no sé de que va eso de la ISP.
ISP es Internet Service Provider. La compañía que te enchufa a internet, vamos. Te han activado el proxy caché, algo que a Telefónica le alivia el tráfico, pero que suele joder a los usuarios. Tal como pone en un hilo de la portada, un efecto es que muchos usuarios comparten IP. Lo que uno de ellos hace, puede repercutir en los demás.
Campanilla
Life is a beach
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:ISP es Internet Service Provider. La compañía que te enchufa a internet, vamos. Te han activado el proxy caché, algo que a Telefónica le alivia el tráfico, pero que suele joder a los usuarios. Tal como pone en un hilo de la portada, un efecto es que muchos usuarios comparten IP. Lo que uno de ellos hace, puede repercutir en los demás.
Menos mal que con Ya.com no pasa, lo que le pasa a 1 solo usuario repercute a TODOS los demas
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.582 mensajes y 2 fotos desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 15/11/2006 - 23:49:18 por Maestro Yoda.
Scatsy, a partir de entonces tendran puesta una foto tamaño gigante tuya en el tal Topolino con un MOST WANTED NASTY PERSON Fijo no? Que tal esa pizza con nata? Rica? Segun tus compinches daba arcada. Madre mia las que liais en un momentito. Y eso que la tematica del hilo es el Simo. Muhahahahaha.
Por cierto, yo quiero los videos de Campa bailando el DDR (o como sea eso). A la voz de ya!
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Lo que no entiendo, es porqué el Ferrán Adriá ese hace unos platos tan extraños y es un maestro; y nosotros creamos la pizza dulce y los espaguetis a la orange y somo unos cerdos.
Silent Assassin
Superviviente
4.049 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Ok Maestro Yoda, gracias por la identificación aunque eso de q tiene novio no es problema y si hay q "hacer desaparecer" a los otros 3 q salen en la foto se hace (vease mi nick) ; así q pido a los 2 compañeros foreros y al panda q me manden por mp su dirección y las horas a las q suelen estar en casa.
Es broma por supuesto, con la dirección solo es suficiente
Un saludete
Campanilla
Life is a beach