Simo 2006 (Fotos y Videos)

da_hot_funk escribió:Oh! herejía!! [mad]

"Mami qué será lo que tiene el Subiii..."[sati]

Es un gran secreto [+risas]
[snif] no mientas, le tienes instalado la PS3 [Ooooo]
Y a todo esto, la chica esa tan guapa q sale en la foto del panda ¿quien es? [amor]

Salu2
Silent Assassin escribió:Y a todo esto, la chica esa tan guapa q sale en la foto del panda ¿quien es? [amor]

Una eoliana muy famosilla :) .

Es Campa, y el que aparece en el centro es su novio... tú mismo :P .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Silent Assassin escribió:Y a todo esto, la chica esa tan guapa q sale en la foto del panda ¿quien es?

Maestro Yoda escribió:Una eoliana muy famosilla :) .

Se lo ha ganado:
Imagen

[qmparto]
Maestro Yoda escribió:
juaZ! tiene buen gusto la campa [sonrisa]
Y el otro personaje de la foto del panda es un humilde servidor :P .
Maestro Yoda escribió:Y el otro personaje de la foto del panda es un humilde servidor :P .
Y yo buscando un enano, verde, y arrugao ein?

(es broma) [ayay]
Maestro Yoda escribió:Y el otro personaje de la foto del panda es un humilde servidor :P .

Su guardaespaldas, vamos. Así que lo tienes chungo, Silent Assassin XD Tendrás que acabar con la pareja y el protector de ambos, un entrenado caballero Jedi.

Yo si fuera tú echaría el ojo a otra [+risas]
Glamdirg quiero la que os hice del owned, y la quiero YA [qmparto]

Juas, Silent Assassin, a ver si nos ponemos las gafas XD Gracias hombre. Y gracias dPiWiN XD, he cazado una buena pieza la verdad XD
Campanilla escribió:Glamdirg quiero la que os hice del owned, y la quiero YA [qmparto]

Lo siento, esa me ha pedido Sammo que no la divulgue, asi que si la quieres, habla primero con el, sorry.
Campanilla escribió:he cazado una buena pieza la verdad XD

Camp, eso suena a:

Imagen

Pobre ratoncito McK [carcajad]
Está visto que si no voy yo al SIMO y luego pongo chorrocientas fotos nadie lo hace. Sois unas perras [decaio]
Ya te digo Cold, fotos con censura y la leche, ande seha visto ...
Campanilla escribió:Glamdirg quiero la que os hice del owned, y la quiero YA [qmparto]

Glamdirg tu ni caso, no me fio un pelo de esta chica. [poraki]
Tenias que quemar esa tarjeta de una vez (yo te pago otra)
Sera la unica manera de que no te pidan ni una vez mas las dichosas fotos.
Sammocz escribió:Glamdirg tu ni caso, no me fio un pelo de esta chica. [poraki]

Hombre, la chica no esta nada mal... ademas que por messenger me ha prometido mandarme fotos suyas de esas que nos molan...

Sammocz escribió:Tenias que quemar esa tarjeta de una vez (yo te pago otra)
Sera la unica manera de que no te pidan ni una vez mas las dichosas fotos.

Y no te vale que la borre, esque es una targeta de 1 giga... [agggtt] [agggtt]
A subir los videos (ya iba siendo hora XD ).

Glamdirg, ahí va uno tuyo :P .
Tu dirección IP ha descargado 681814321 bites. Por favor, espere 140 minutes y después trate de descargar de nuevo.

¬_¬ Mande?
GENOME escribió:
¬_¬ Mande?

Tu isp te ha colado un proxy.
Johny27 escribió:Tu isp te ha colado un proxy.

¿Tienes Telefónica, Genome?
Jope Sammooooooooooocz tioooooo, que te prometo no usar el photoshoooooop... weno, te prometo usarlo sólo con Glamdirg y Webboooooooy XD Te recorto de la foto y pongo el buho del o rly XD

Glamdirg, qué peor... [burla2] Esas cosas no se dicen que luego me llenan la bandeja de mp's mis mil millones de fans...

[carcajad] Está que sí...
Campanilla escribió:Glamdirg, qué peor... [burla2] Esas cosas no se dicen que luego me llenan la bandeja de mp's mis mil millones de fans...

Si en el fondo sabemos que te gusta que te saturen la bandeja de privados, no disimules.
Maestro Yoda escribió:¿Tienes Telefónica, Genome?

Si, pero no sé de que va eso de la ISP. ein?
GENOME escribió:

ISP=Internet Service Provider. O sea, tu compañía de internet. Telefónica está activando proxys, así que te ha tocado.
GENOME escribió:Si, pero no sé de que va eso de la ISP. ein?

ISP es Internet Service Provider. La compañía que te enchufa a internet, vamos. Te han activado el proxy caché, algo que a Telefónica le alivia el tráfico, pero que suele joder a los usuarios. Tal como pone en un hilo de la portada, un efecto es que muchos usuarios comparten IP. Lo que uno de ellos hace, puede repercutir en los demás.
Glamdirg escribió:Si en el fondo sabemos que te gusta que te saturen la bandeja de privados, no disimules.

Prf, pues claro, y el día que me llegue alguno daré botes de alegría XD

Genomeeeee si quieres te los paso poco a poco por el messengeeeeer.

Maestro Yoda escribió:ISP es Internet Service Provider. La compañía que te enchufa a internet, vamos. Te han activado el proxy caché, algo que a Telefónica le alivia el tráfico, pero que suele joder a los usuarios. Tal como pone en un hilo de la portada, un efecto es que muchos usuarios comparten IP. Lo que uno de ellos hace, puede repercutir en los demás.

Menos mal que con Ya.com no pasa, lo que le pasa a 1 solo usuario repercute a TODOS los demas [Ooooo]
Glamdirg escribió:Menos mal que con Ya.com no pasa, lo que le pasa a 1 solo usuario repercute a TODOS los demas [Ooooo]

Glamdirg, atento que estoy subiendo los videos del Topolino XD .

Nos echan de EOL fijo [jaja] .

Ea, servidos:

http://www.megaupload.com/?d=MSKDBJVY
http://www.megaupload.com/?d=5YB2AE6N
http://www.megaupload.com/?d=ZHWNWD7N
http://www.megaupload.com/?d=66A6FI2M

(El prota es Scatsy XD) .

Nos esta jodiendo vivos. Tengo 3 mb y tengo igual o peor conexion de 1mb + prosy.

A ver si tengo un hueco y le bajo la nota ne mi firma a un 3 o un 2.
Maestro Yoda escribió:Glamdirg, atento que estoy subiendo los videos del Topolino XD .

Nos echan de EOL fijo [jaja] .

Ea, servidos:

http://www.megaupload.com/?d=MSKDBJVY
http://www.megaupload.com/?d=5YB2AE6N
http://www.megaupload.com/?d=ZHWNWD7N
http://www.megaupload.com/?d=66A6FI2M

(El prota es Scatsy XD) .

Scatsy, a partir de entonces tendran puesta una foto tamaño gigante tuya en el tal Topolino con un MOST WANTED NASTY PERSON Fijo no? Que tal esa pizza con nata? Rica? Segun tus compinches daba arcada. Madre mia las que liais en un momentito. Y eso que la tematica del hilo es el Simo. Muhahahahaha.

Por cierto, yo quiero los videos de Campa bailando el DDR (o como sea eso). A la voz de ya!
Lo que no entiendo, es porqué el Ferrán Adriá ese hace unos platos tan extraños y es un maestro; y nosotros creamos la pizza dulce y los espaguetis a la orange y somo unos cerdos.
Ok Maestro Yoda, gracias por la identificación aunque eso de q tiene novio no es problema y si hay q "hacer desaparecer" a los otros 3 q salen en la foto se hace (vease mi nick) ; así q pido a los 2 compañeros foreros y al panda q me manden por mp su dirección y las horas a las q suelen estar en casa.

Es broma por supuesto, con la dirección solo es suficiente [looco] [jaja] [beer]

Un saludete
salinger escribió:Por cierto, yo quiero los videos de Campa bailando el DDR (o como sea eso). A la voz de ya!

Pídemelo por el messenger un día con tiempo que son 30 megas :P
Campanilla escribió:Pídemelo por el messenger un día con tiempo que son 30 megas :P

Dicho y hecho. Esta misma tarde/noche te los pido. Eso es de no perderselo!

(O subelo a megaupload para que todos disfrutemos. Jias Jias Jias)
De hecho estan en rapidshare pero no quiero que se hagan públicos, que aquí hay gente mu mala XD Si alguien los quiere que los pida :P
Glamdirg escribió:Hombre, la chica no esta nada mal... ademas que por messenger me ha prometido mandarme fotos suyas de esas que nos molan...

Campanilla escribió:Pídemelo por el messenger un día con tiempo

No te digo na y te lo digo to... :o

P.D: Que malahe de persona que soy [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Faleeee faleeeee, ahora os mando el link al primer video de rapidshare XD
Campanilla escribió:Prf, pues claro, y el día que me llegue alguno daré botes de alegría XD

Genomeeeee si quieres te los paso poco a poco por el messengeeeeer.

Si me das tu MSN... Porque aun no me deja [noop]
87 respuestas
1, 2