Sammocz escribió:Yo no, si esa foto sale a luz abandono el foro. Asi de claro.
No te preocupes . El viernes grabé material "ilegal" que va a hacer que lo tuyo se quede en una anecdotilla de nada . Véase los vídeos de Scatsy jugando a cocinero .
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Campanilla escribió:Originalmente es un owned pero tendrá más futuro como o rly, o eso espero XD
Buenooooo encima la foto tiene 2 usos... por el amor de dios no me hagais sufrir, de sobra es conocido en este foro mi debilidad por todas las friki-chorradas estas.
Campanilla escribió:Jooooo Sammocz >_< Bueno, acepto taparte la caaaara u_u
si le tapas la cara pierde todos los significados posibles ¬¬U
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Queremos más fotos!!!!!
Quiero ver cuando da_hot ganó a Assa a un juego, hay fotos de eso?
Si lo dices por los bolos, lamento decirlo pero da_hot quedo el ultimo de los 8 que jugamos (aunque yo no se pa que me rio si yo quede el penultimo...)
Hoy me encuentro realmente mal No he dormido casi nada por el dolor de garganta que tengo. Se me reseca por la noche y llevo unos días despertándome una hora y media antes de que suene el despertador.
Joer, cómo me estáis poniendo en un momento. Uno me dice que me parezco a un tio raro, otro dice que soy un manta a los bolos... Algo bueno tendré, digo yo
Quiero ver cuando da_hot ganó a Assa a un juego, hay fotos de eso?
Eso fue en el bar de hortaleza, en la recreativa del fútbol. da_hot empató en el último minuto y ganó en los penaltis . Pobre Assa, mira que no quedar invicto en su especialidad... Pues no, no hay fotos de aquel momento .
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
mmm... quería pedir disculpas... ya sabéis, por la "warrada" del SIMO si molesté a alguien... es que... no lo puedo explicar, lo siento. Como castigo divino, dos fotos que hice, no salieron
Salu2, espero que os lo pasáseis bien en el Palacio de Hielo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Siento el Off, pero ¿qué tiene el Subaru de da_hot_funk? habláis tanto de él que ya he incluso buscado fotos por Google porque yo esa marca ni la conocía