Simo 2007 y su KDD

1, 2, 3
Scatsy escribió:Te dejaría mi casa pero ya está ocupada por Tronchi, si no os importa dormir los dos juntos en una cama individual... XD

Mira que me cae bien Tronchi, pero para tanto, no :p

Eso de dormir en un balcon, tiene que hacer una rasca de cojones, hasta para uno de bilbao :p
bah.. que sosos!! me voy a llevar yo todos los bolis o que?!!!
yo me voy a pasar ahora un rato a ver que hay, es q me pilla al lao del curro.
Que es balcón cerrado, a ver si te piensas que somos tan malas personas.
Además mi saco es nórdico y pone en un canto "extreme conditions -5º to -10º"
Pues tomatelo a coña pero lo mismo me lo pienso ...

xDDDDDDDDDDDD
A malas, a malas, con el saco encima la alfombra y un cojín por almohada (es que tengo que llevar muchas cosas y la tienda la tengo en el pueblo); aunque aviso que por la noche ronco y me tiro pedos.
Oye que yo lo decia de coña ^^' que a mis padres les da un infarto si no (aunque no estén).
Nada, nada, después de tirar la piedra no se puede esconder la mano, apechuga con tus palabras y cumple como un hombre.
No pasa nada Tronchi, yo sigo mirando, si no encuentro nada, pues no voy, tampoco me voy a morir, aunque si tenia ganas de ir ...

Saludos
bueno he estao dando una vuelta.... he jugao un poco a la xbox... han puesto varias con el halo3 y luego uno d coches con 3 pantallas y un volante...
mi compañero d piso estara por alli.... es el que lleva las zapatillas mas sucias xD... no he encontrao ninguna otra diferencia, pq van todos con la misma camiseta y vaqueros...

luego hay un stand con portatiles de stock, que bueno ,son baratos, algunos valen 200 euros pero son una castaña...

y nada me he dao un rulo general por los cuatro pabellones. Mañana ire otro ratillo más

por cierto es muy facil de robarse una xbox que hay de homer simpson xD el armario esta medio abierto... asi que ya sabeis! a por el!!!
Yo sigo buscando, rezare por recibir ayuda de la fuerza.

Maestro Yedi, rezo.
alguien sabe si el jueves puedo ir ¿? o solo es para profesionales ¿?

es que el viernes me voy y no podré asistir el finde y me gustaria ir el jueves.... me dejaran entrar ¿?

Salu2
Aevum , por curiosidad , tu no seras oper de #hardware en el irc-hispano ?
moromaka escribió:alguien sabe si el jueves puedo ir ¿? o solo es para profesionales ¿?

es que el viernes me voy y no podré asistir el finde y me gustaria ir el jueves.... me dejaran entrar ¿?

Salu2

Creo que al publico solo es Sabado y Domingo, el resto solo profesionales.
Alguien ira el Viernes? un colega y yo staremos el viernes x ahy si mas gente esta ese dia podems hexarnos unas partys o algo...
Sintiendolo mucho, vengo a anunciaros que no voy al simo.

Mañana tengo una entrevista para cambiar de trabajo, no encuentro alojamiento, estoy agobiado, cansado y ... mucho mas.

Sorry :(
Vaya, lo siento.

Te llamé hoy un par de veces, era para decirte que de todas maneras no he tenido suerte con lo del alojamiento.

PD: Con uno jodido ya hay suficiente, ojalá que lo tuyo sólo sea algo de agobio. Ya hablamos por msn con calma.
yoxs escribió:Alguien ira el Viernes? un colega y yo staremos el viernes x ahy si mas gente esta ese dia podems hexarnos unas partys o algo...
Yo creo que iré a ver si consigo una de las entradas que dan los del foro y si no, pues me la compraré...
Un duda...

El sabado voy a pasar el dia al SIMO, comprando la entrada, y tengo la duda de si una vez dentro se puede entrar y salir, xra ir a comer a otro lado, o tenemos que quedarnos dentro todo el tiempo.

Saludos!
PuKaS escribió:Un duda...

El sabado voy a pasar el dia al SIMO, comprando la entrada, y tengo la duda de si una vez dentro se puede entrar y salir, xra ir a comer a otro lado, o tenemos que quedarnos dentro todo el tiempo.

Saludos!

Hay que quedarse, si sales no puedes volver a entrar.
Campanilla escribió:Hay que quedarse, si sales no puedes volver a entrar.

Muchas gracias!
Dentro tienes burguer y de todo, pero claro, siempre sera mas caro y estara a rebentar de gente.
Hola a todos algunos de los del clan pkts vamos a ir este viernes al e-life que como sabéis esta dentro de la feria del simo asi que nada a ver si vais mas Eolianos.

saludosss

EDITO: el viernes en la zona del E´life puede entrar el público pero en el SIMO en principio no ya q es sólo profesionales. En la revista Hobby consolas hay una entrada para el e-life ( de esto último no estoy seguro al 100%) a ver si me entero y los posteo ya seguro.
Que pasa con las entradas al final? estamos a miercoles y no tenemos noticias.....
victor1391990 escribió:Que pasa con las entradas al final? estamos a miercoles y no tenemos noticias.....

Juraría que es Viernes X-D. Este año me parece que no me pasaré por el SIMO, ya contaréis qué tal ha sido esta edición.

Saludos! [bye]
Yo acabo de llegar al simo, he ido para pasar el dia, pero me a paredido lo de todos los años y como que me aburria un poco y me volvi para comer aqui en casa, sinceramente con verlo un año creo que ya ves lo de los años siguientes casi, a mi sinceramente no me a gustado excepto por alguna cosilla nueva pero poca cosa

Si sale gratis ir, pero yo no recomiendo pagar por eso
Yo mañana voy. A ver qué tal está, que nunca he ido.
el que quiera una que me la pida que se la paso.
Bueno este Sabado fuí al Simo y como no quise ir a ver las charlas que estaban dando nuestros compañeros del ELOTROLADO.NET.
Solo pude ver la charla de los compañeros Walex y Da_hot_funk, y com le dije a Walex aqui os dejo unas fotillos que les saque.

[IMG=Un poco desenfocada]http://www.ricalv.selfip.com/Simo/10112007271.jpg[/IMG]
[IMG=Cocinando..]http://www.ricalv.selfip.com/Simo/10112007272.jpg[/IMG]
[IMG=Jugando al tenis]http://www.ricalv.selfip.com/Simo/10112007274.jpg[/IMG]

Al final no pude escuchar la charla de Ferdopa debido a que en mundoHogar no habia mucho sitio y no se le oia un carajo...enfin de ahi ya me fui y no pude ver la presentacion de juegos.

Pero supongo que estuvieron muy bien, como la charla a la que fui.

El resto del simo..pos bueno 2 pabellones cerrados, sabado...espero que entre semana estuviera mejor.

Animo a que pongan aqui sus opiniones
Muy buena conferencia, a mí me gustó mucho xDD y walex jugando al guitar hero es un show [jaja]
Yo he ido hoy con snape y no ha habido la conferencia de los juegos, ya que les preguntamos y Hot nos dijo que había muy poca gente solo habia niños jugando. Por todo lo demás una kk el E-life penoso (bueno nose que me esperaba) y el resto salvo lo de XFX qu dieron una tarjeta de sonido , cascos y gorras y estaba el pive ese del Quake lo demás muy aburrido , eso si el jamón de telefónica ........
¡Gracias por las foticos, guntar! ;)

Me alegro que te gustaran las conferencias, elderno. Las intentamos grabar en video pero la cámara se quedó sin batería a la mitad :(

G. Dragmire, a mí me fastidió bastante, la verdad. También vino otro chico (está en el hilo de la noticia) que estaba bastante triste porque el domingo no la pudo ver. Lo cierto es que fuisteis los tres únicos que nos lo comentaron porque como os dije, la mayor parte del público eran niños pequeños y se aburrirían bastante con la charla. Nos supo mal por todos vosotros, pero se quería divertir a la gente, así que al final entre el Guitar Hero y el Wii Sports el recinto siempre tenía a alguien.

PuKaS escribió:Un duda...

Saludos!

PuKaS, si te hubieras pasado por la mañana alguno de los días... estábamos walex, apmomp, newdreamer y yo regalando entradas a los EOLianos, válidas para todo el fin de semana y con las que puedes salir y entrar las veces que quieras. [enfado1]
ami me confundieron con un grupo de estudiantes y me dijeron toma reparteselas a los de tu clase [qmparto]
Falta la foto del Guitar Hero, que malos eran algunos xDDDD
132 respuestas
1, 2, 3