¡Gracias por las foticos, guntar!
Me alegro que te gustaran las conferencias, elderno. Las intentamos grabar en video pero la cámara se quedó sin batería a la mitad
G. Dragmire, a mí me fastidió bastante, la verdad. También vino otro chico (está en el hilo de la noticia) que estaba bastante triste porque el domingo no la pudo ver. Lo cierto es que fuisteis los tres únicos que nos lo comentaron porque como os dije, la mayor parte del público eran niños pequeños y se aburrirían bastante con la charla. Nos supo mal por todos vosotros, pero se quería divertir a la gente, así que al final entre el Guitar Hero y el Wii Sports el recinto siempre tenía a alguien.
PuKaS escribió:Un duda...
El sabado voy a pasar el dia al SIMO, comprando la entrada, y tengo la duda de si una vez dentro se puede entrar y salir, xra ir a comer a otro lado, o tenemos que quedarnos dentro todo el tiempo.
Saludos!
PuKaS, si te hubieras pasado por la mañana alguno de los días... estábamos walex, apmomp, newdreamer y yo regalando entradas a los EOLianos, válidas para todo el fin de semana y con las que puedes salir y entrar las veces que quieras.