Simo 2007 y su KDD

1, 2, 3
yo espero ir y colarme entre semana con el pase d mi colega,que va a trabajar en el stand de la XBOX. Podíamos currarnos una palabra clave pa que le digais y os deje jugar [plas]

venga esa kdd entre semanaaa hombre. (que se liga más xD. Este se trajo pa casa una azafata toa wapa)
Sylvan escribió:Para ir con entrada profesional, necesitas presentar acreditación de que estás trabajando en el sector. Si no la puedes presentar, no te van a dejar pasar. Siendo estudiante probablemente no te dejen pasar el viernes. Hablo por experiencia

Pues al final las he conseguido, no creo ke haya problema no???

Meryl escribió:yo espero ir y colarme entre semana con el pase d mi colega,que va a trabajar en el stand de la XBOX. Podíamos currarnos una palabra clave pa que le digais y os deje jugar [plas]

venga esa kdd entre semanaaa hombre. (que se liga más xD. Este se trajo pa casa una azafata toa wapa)

Pues yo el dia 9 me pasare por ahi si hay contraseña ya sabes ...jejeje
Yo curro en una tienda de fotografia profesional de ayudante, ¿podria conseguir entrada de profesional? no no?
Vais a poner el plan que salga de aquí en el post principal?
Yo tengo entrada profesional a imprimir, y en teoria solo tengo que llegar, meter en el plastico que dan alli para que no se arrugue y meterlo en el lector de los tornos, es todo automatico este año segun me han comentado, lo que aun no se es si el pase de pro me valdra el fin de semana
Seguramente sea el primer año, en muchos, que no vaya al SIMO [decaio] Assa, perro, podias currarte una lista de los que vais a ir.
wako escribió:Seguramente sea el primer año, en muchos, que no vaya al SIMO [decaio] Assa, perro, podias currarte una lista de los que vais a ir.

Pues ya no te ajunto ¬_¬ Irene viene por cierto.
Scatsy escribió:bla bla blaa bla blaa Irene viene bla bla bla bla

Era una broma, si que voy. [sonrisa]
wako escribió:Era una broma, si que voy. [sonrisa]

Yo tambien voy y sabes que te pongo.
Scatsy escribió:
Yo tambien voy y sabes que te pongo.

Hombre, vale, pero comparado con Ire, me pones.. nervioso. XD
En serio, si vais ustedes, quedamos el sábado. Aunque me molaría ver la conferencia de Ferdopa.
wako escribió:Hombre, vale, pero comparado con Ire, me pones.. nervioso. XD
En serio, si vais ustedes, quedamos el sábado. Aunque me molaría ver la conferencia de Ferdopa.

Ire me dijo que irá entre semana, pero yo sigo el sabado XD y Tronchi ya has visto que tambien viene.
Scatsy escribió:
Ire me dijo que irá entre semana, pero yo sigo el sabado XD y Tronchi ya has visto que tambien viene.

Irene irá cuando vaya yo, faltaría más.
Glamdirg escribió:Sammo, vente tio, a ver si nos llevamos un Ipod como el tio del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final no se lo llevo, se quedo un poco acojonado cuando se desmonto el dispositivo de seguridad ante sus ojos.
Ya no se construyen los stands como antes, supongo que sera cosa de las prisas y de montar toda la feria en dos dias.
Sobre lo de ir lo siento pero no puedo, es cierto que el Simo cada año va a peor aunque este año solo por las conferencias de esos cracks como Ferdopa o Da-hot seguro que merece la pena asistir.
A lo mejor para el año que viene puedo ir de nuevo...
Jur...

Os puedo confirmar que para el viernes por la tarde (y sólo válidas para esa tarde) disponemos de 200 entradas para profesionales.

Nuestra intención es la de entregarlas en mano a aquellos miembros de EOL que se acerquen hasta el IFEMA ese mismo viernes por la tarde.

Para el fin de semana intentaremos conseguir entradas; os seguiremos informando durante estos días.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os puedo confirmar que para el viernes por la tarde (y sólo válidas para esa tarde) disponemos de 200 entradas para profesionales.

Nuestra intención es la de entregarlas en mano a aquellos miembros de EOL que se acerquen hasta el IFEMA ese mismo viernes por la tarde.

Para el fin de semana intentaremos conseguir entradas; os seguiremos informando durante estos días.

Un saludo.

Hora? Zona? a mi me interesa ya que ese viernes no curro
Jur...

Hora?

os seguiremos informando durante estos días.

Zona?

entregarlas en mano a aquellos miembros de EOL que se acerquen hasta el IFEMA

Un saludo.

Hora?

Zona?

Un saludo.
Creo qu se refiere que a qué zona hay que ir para recoger esas entradas.

A ver si me leo el hilo que me interesaría ir.

Hora?

Zona?

Un saludo.
Para particulares tendremos que comprar las entradas verdad?
Jur...

Creo que no se me ha entendido.

1- Las entradas son de profesionales: en el Simo hay entradas de dos categorías: visirantes y profesionales.

Es como si digo que son entradas de Palco.

2- Las entradas son para cualquier Eoliano.

3- Las entradas las entregaremos en el propio SIMO.

4- Diremos la hora y el lugar exacto (seguramente en la entrada) cuando tengamos más información.

Un saludo.
Yo puede que vaya, pero ire con mi tio. Si os veo o algo pues os saludo jejejej

Creo que no se me ha entendido.

1- Las entradas son de profesionales: en el Simo hay entradas de dos categorías: visirantes y profesionales.

Es como si digo que son entradas de Palco.

2- Las entradas son para cualquier Eoliano.

3- Las entradas las entregaremos en el propio SIMO.

4- Diremos la hora y el lugar exacto (seguramente en la entrada) cuando tengamos más información.

Un saludo.
No piden acreditacion como profesional del ramo? esque en mi instituto tienen profesionales pero me dijeron que me ivan a pedir acreditacion
Jur...

Como te he comentado, esas entradas son para nosotros (ya están concedidas).

Un saludo.
Repito la pregunta, a ver si tengo más suerte :P
¿Donde y cuando son las conferencias de Ferdopa, Da hot y Walex?
Jur...

Horarios del Viernes

Sin horario (aunque se supone que serán los mismos que los del sábado tarde)

Horarios del Sábado

12:00 Horas

HACIA UN NUEVO REALISMO - NEXTGEN y JUEGOS SOCIALES
WALEX - DA_HOT_FUNK - ELOTROLADO.NET

13:00 Horas

DEL MUNDO ANALOGICO AL DIGITAL: ALTA DEFINICION
FERDOPA - ELOTROLADO.NET

16:00 Horas

17:00 Horas

FERDOPA - ELOTROLADO.NET

Horarios del Domingo

12:00 Horas

13: 00 Horas

FERDOPA - ELOTROLADO.NET

Un saludo.
Vale. De ir iré el sábado casi con toda seguridad, así que allí nos veremos, supongo. Gracias.
Jur...

A lo largo de estos días, además de confirmar horarios, intentaremos dar entradas también para el fin de semana.

Un saludo.
Si me presento en la puerta y digo que soy Ferdopa y que tengo que dar una conferencia igual cuela y paso gratis. Lo chungo es como me pregunten el apellido. XD
yo consegui entradas pro desde la web de micosoft por la charla sobre seguridad que van a dar, pero... con eso te dejan entrar libremente por todo el recinto? o te ves obligado a primero ir a la charla y despues puedes entrar al simo?

si no aun tengo una entrada pro que me pueden dar... pero unos cuantos vamos a ir con la de microsoft...

Como te he comentado, esas entradas son para nosotros (ya están concedidas).

Un saludo.
Ya, pero al ser entradas profesionales (en lugar de visitantes) ¿no necesitas acreditacion? Soy un pesao lo se XD Lo digo porque es lo que me comento el profesor, que no me las podia dar porque hacia falta acreditacion.

¿La unica diferencia entre entrada de visitante y profesional es que las profesionales las reparten los que exponen?
Meryl escribió:yo espero ir y colarme entre semana con el pase d mi colega,que va a trabajar en el stand de la XBOX. Podíamos currarnos una palabra clave pa que le digais y os deje jugar [plas]

Ya nos dejaron una en primicia un mes antes del lanzamiento y sin conocer a nadie, juas. Nadie tiene las fotos de aquel "momento gorroneo"? Es que yo solo tengo el video.
Nids está baneado por "troll"
Otro que va a ir al simo es la primera vez que voy a evr que tal es con divertirme un poco me conformo mi padre trabaj en ifema y lo msimo tengo entradas profesionales ( 2 ) pero tendre algun problema para pasar con ellas o no ¿¿?? muchas gracias por adelantao!
hola! a alguien le sobran entradas para el martes, miercoles o jueves?

saludos!
Jur...

Ya han actualizado las conferencias en la página web del SIMO, con los horarios del viernes:

Viernes

Walex & Da_Hot_Funk 16:00
Ferdopa 17:00

Sábado

Walex & Da_Hot_Funk 12:00
Ferdopa 13:00

Walex & Da_Hot_Funk 16:00
Ferdopa 17:00

Domingo

Walex & Da_Hot_Funk 12:00
Ferdopa 13:00

Un saludo.
Yo fui el año pasado desde Salamanca con una asociación de informaticos de la uni por 15 euros I/V mas entrada, un viaje infernal en bus. Y este año me pilla en Madrid (si me curo los bronquios:( ) iré el viernes con un colega.
Yo intentare ir alguno de los dias, a ver si me llega la salud.

Primero tengo que encontrar alojamiento, aprovecho para mendigar un poco, si alguien tiene camas libres ... :(
Meryl escribió:hola! a alguien le sobran entradas para el martes, miercoles o jueves?

saludos!

Para el jueves te lo podía mirar, cuantos sois?

Asssami, yo si quieres te presto una Quechua 2" y un saco de dormir y... que sea lo que tenga que ser.

EDIT: Wako, si quieres te presto un pase pro para el viernes, ni Dani ni yo vamos a ir ese día al SIMO, y el sábado tampoco (a la kdd sip).
Pues yo lo mismo me acerco, eso si alguien sabe donde regalan entradas para el simo??
Tronchi, gracias por el ofrecimiento, pero intentare buscar algo con techo solido :p
Assamit@ escribió:Tronchi, gracias por el ofrecimiento, pero intentare buscar algo con techo solido :p

Un cartón? :Ð
Pues en serio, no encuentro nada a un precio razonable ... ni habitaciones para una persona, eso de compartir con 8 la habitacion no me mola demasiado ...

Uf, vaya tela.
gracias tronchi...mañana voy a intentar pasar con el pase de mi compañero de piso al medio dia, a ver si cuela
¿alguien va?
Scatsy y yo vamos el jueves, por eso te lo decía por intentar conseguir algún otro pase pro.
¿Alguien va el viernes? ¿Alguien tiene entradas para el viernes XD?

1Saludo
buenas! alguien sabe si hay algo interesante o especial para ver? es que solo estare una horilla...
al final ire a la hora de comer y a las 6 o asi, si alguien quiere pasar conmigo ese rato... que lo diga (tanto hoy como mañana como pasado)

un saludo!
Meryl escribió:buenas! alguien sabe si hay algo interesante o especial para ver? es que solo estare una horilla...

No hay nada que ver, el simo cada año va a peor, yo hace un par de años que voy por ver a la gente en la KDD y esta cada año va menos gente a si que...
Scatsy escribió:
No hay nada que ver, el simo cada año va a peor, yo hace un par de años que voy por ver a la gente en la KDD y esta cada año va menos gente a si que...

Ya te digo, cada vez hay mas ausentes ...

A lo mejor el ultimo ausente soy yo, xDDDDD
Pues si no vas tu ya ni me molesto en ver si va mas gente por que yoda también me comentó que lo mismo no iba [mamaaaaa]
Ando mirando hospedaje, y lo mejor que he visto es la tienda de campaña de Tronchi ...

xDDDDDDDDDDDD
Te dejaría mi casa pero ya está ocupada por Tronchi, si no os importa dormir los dos juntos en una cama individual... XD
Meryl escribió:buenas! alguien sabe si hay algo interesante o especial para ver? es que solo estare una horilla...
al final ire a la hora de comer y a las 6 o asi, si alguien quiere pasar conmigo ese rato... que lo diga (tanto hoy como mañana como pasado)

un saludo!

Si vas el jueves nos mandas un MP.

Scatsy, la cama es mia; si se quiere venir Assamit@ le dejo la quechua 2" una esterilla y el saco, y que se monte el camping en el balcón del salón.
132 respuestas
1, 2, 3