SIMO ¿Quieres probar Gears of War antes que nadie?

Esto me ha llegado al correo

Ven a nuestro stand en SIMO y prueba este fantástico juego. ¿Salvarás a la humanidad de la insidiosa Horda de Locust?

Da la casualidad que estoy en Madrid esta semana y que tengo entrada profesional para el SIMO, jejeje, a jugarrrrrrrrr
Juar! Yo voy ahora en un ratito así que me pegaré un vicio y así calmo la sed de GoW ^^
¿De que empresa es el stand? ¿O está en el pabellón de Microsoft?

Es que iré ésta tarde, y si termino pronto las visitas profesionales, pues me puedo echar unos vicios ^^
Ola joder tios k suerte teneis siempre jeje estais al lado de todos los sitios jeje,castigador aber si m podrias ayudar en una cosilla?t mando un MP.
Luji escribió:¿De que empresa es el stand? ¿O está en el pabellón de Microsoft?

Es que iré ésta tarde, y si termino pronto las visitas profesionales, pues me puedo echar unos vicios ^^

Pues el de microsoft, por supuesto :P
Estará en el pabellon de Microsoft. El año pasado tenian unas 6/8 consolas puestas con el PGR, Perfect Dark y alguno más :P

Uf, me habéis salvado el SIMO ^^
yo tengo 2 pases profesionales, pero este año es el primero que no voy a poder ir :( (y el mas interesante a priori) :(
El primero que vaya al SIMO y pruebe el GOW que diga algo, dudo mucho que sea el juego completo, imagino que sera la demo pero bueno, no esta de mas confirmarlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CASTIGADOR escribió:El primero que vaya al SIMO y pruebe el GOW que diga algo, dudo mucho que sea el juego complero, imagino que sera la demo pero bueno, no esta de mas confirmarlo.

un colega mio ha ido a la simo ,y lo va a catar ,ya os pasare fotos y os contare que le parece
bueno yo pasare por alli a verlo hoy no es plan que simepre esta hasta las cejas el primer dia y el de la almudena tampoco asi que mañana o el viernes que el año pasado menudas partiditas al pgr....
Yo hasta el jueves no voy, pero vamos, me intentaré pasar por allí.
Si vais decir si realmente es cierto, aversi puedo conseguir por hay unas entradillas y escaparme un dia ;)

saludos
tengo un colega que está allí y el muy mamón me está mandando fotos jugando al GOW xD

Y yo aqui [nop]

Imagen
hablando de GOW

salid de vuestras casas y orientad vuestras caras hacia el eterno celeste
me referia a que mireis hacia arriba y le pidais a el buen dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

mal pensaos [looco] [amor]
Implosion, estás sembrando el foro de referencias de los más "sutiles" y todavía no te había dicho nada, pero no somos tontos. Ya se están repartiendo baneos mucho menos sutiles que eso ¿Tan dificil es mantener un hilo del GOW sin hablar de referencias a releases?
NEVER MORE temjin.....never more.

colleja asimilada [oki]
radeonxt escribió:yo tengo 2 pases profesionales, pero este año es el primero que no voy a poder ir :( (y el mas interesante a priori) :(

esas entradas son para ti unicamente o valen pa cualquiera,porque de ser asi yo te pagaria el gasto de correos [oki]
Bueno, ayer jugue al GOW por fin en el SIMO, no se si era demo o final, solo se que estaba en COMPLETO y en CORRECTO castellano, tanto voces (que se oian poco), como textos, jugue modo vs y modo campaña cooperativo, note algun que otro pequeño paron, estuve una media hora jugando, a ver si hoy pruebo el campaña en solitario.... (estuve tentado de recuperar mi perfil para que saliera en mi gamertag :P )

Al lado tenia el viva piñata tambien en español, no se que tocaron pero al mirar despues estaba en el menu ese de "desarrollo", el que se ven los ficheros en el disco duro, con el menu azul y demas, elegi el primer fichero que salia en el menu le di al A y cargo el juego desde el HD.
hoy lo hemos visto tocado y casi respirado y la verdad es lo mejor que he visto para la xbox 360,es impresionante, ademas una amable azafata nos ha dado unos dvd´s con videos y demas informacion de las novedades y la verdad algunos videos molan , el viva piñata muy bonito pero nadie jugaba con el jaja

saludos
rocketboy escribió:hoy lo hemos visto tocado y casi respirado y la verdad es lo mejor que he visto para la xbox 360,es impresionante, ademas una amable azafata nos ha dado unos dvd´s con videos y demas informacion de las novedades y la verdad algunos videos molan , el viva piñata muy bonito pero nadie jugaba con el jaja

saludos

Yo estuve hablando un ratillo con el chico que hacia la presentacion de la 360, segun me dijo las 360 funcionaban con la version completa del juego (nada de beta ni demo), tambien se le "escapo" al comentario que le hice de si sabia que el gow ya estaba en internet a lo que contesto que en USA ya estaba y le dije que si el de las 360 era el final.... y entonces dijo que lo habria filtrado alguien de la prensa y automaticamente un "no quise decir eso" y ya respondio que seguramente alguien de los que habian tenido acceso a el para verlo lo habria filtrado.

Tambien dejo caer el tema de los firmwares modificados (al respecto del gow) y que MS esta planeando algo, pero no solto nada concreto.

Le comente el porque de la demo del gow solo para usuarios gold y me dijo que era estrategia de mercado y le conteste que los silver estan algo mosqueadillos por el tema y me volvio a decir lo mismo.

PD: tambien me lleve un par de esos dvd's que daban (uno de backup por si se me rompe el otro :P)

PDD: dijo tener una demo debug del forza 2 que no podia enseñar, que mamonnnnnnnnnnnnnnn
pues el dvd es la mar de majo por que los videos de algunos juegos que solo de nombre los habia oido y una vez vistos, sobre todo ese tipo silent hill jur jur que miedo..
22 respuestas