rocketboy escribió:hoy lo hemos visto tocado y casi respirado y la verdad es lo mejor que he visto para la xbox 360,es impresionante, ademas una amable azafata nos ha dado unos dvd´s con videos y demas informacion de las novedades y la verdad algunos videos molan , el viva piñata muy bonito pero nadie jugaba con el jaja
saludos
Yo estuve hablando un ratillo con el chico que hacia la presentacion de la 360, segun me dijo las 360 funcionaban con la version completa del juego (nada de beta ni demo), tambien se le "escapo" al comentario que le hice de si sabia que el gow ya estaba en internet a lo que contesto que en USA ya estaba y le dije que si el de las 360 era el final.... y entonces dijo que lo habria filtrado alguien de la prensa y automaticamente un "no quise decir eso" y ya respondio que seguramente alguien de los que habian tenido acceso a el para verlo lo habria filtrado.
Tambien dejo caer el tema de los firmwares modificados (al respecto del gow) y que MS esta planeando algo, pero no solto nada concreto.
Le comente el porque de la demo del gow solo para usuarios gold y me dijo que era estrategia de mercado y le conteste que los silver estan algo mosqueadillos por el tema y me volvio a decir lo mismo.
PD: tambien me lleve un par de esos dvd's que daban (uno de backup por si se me rompe el otro
)
PDD: dijo tener una demo debug del forza 2 que no podia enseñar, que mamonnnnnnnnnnnnnnn