SIMO y linux

Bueno, este año, como el año pasado me he venido pa los madriles al simo, a ver que es lo nuevo en informatica y todo el rollo. La verdad es que no he visto muchas novedades respecto al año pasado, pero una cosa si que me ha impactado, la presencia de linux en las empresas.

La verdad es que las empresas se estan dando cuenta del peso que tiene linux en su mundo. Por ejemplo, muchas empresas de fabricacion de ordenadores, estan promocionando sus terminales y/o estaciones de trabajo, con el tema de que son compatibles con linux!! pero lo mejor ha sido el stand de hispalinux, y el de linex, el de hispalinux, porque vendian linux y aplicaciones a 1€, jejeje, y el de linex por la promocion que le estan dando a su sistema operativo, y que su stand es uno de los pocos en los cuales te puedes conectar a internet sin pagar un duro, y encima desde linux.

En resumidas cuentas, ahora ya no es tanto windows como antes.
Pero la feria SIMO no se ha hecho aun no?... o sí? xDDD hombre cada vez ira a más linux subira al podium también ;)
Escrito originalmente por avadnc
[B]Bueno, este año, como el año pasado me he venido pa los madriles al simo

Si te soy sincero, yo últimamente valoraba el SIMO por la calidad de... las azafatas. El resto deja mucho que desear. La prueba está en que los stand en los que había más gente eran en los de sorteos y en uno que te dejaban jugar al minigolf :?. Este año no iré porque me he quedado sin quien me pase gratis y, evidentemente, no pienso pagar un duro por entrar a ese truño.

En cuanto a linux, sí: cada vez le dan más cancha. El año pasado había un área linux que ocupaba aproximadamente un cuarto de pabellón. Más o menos. Y encontré alguna referencia a linux, fuera de ese área.
Pero no el fin de semana, y entre semana como que no pienso pagar 24 €ggs...

La verdad es que cada año el SIMO es peor que el anterior, y la cosa no parece que mejore [666]

Pero bueno, llevo yendo los últimos 4 o 5 años (ya no recuerdo :P ) y por ir otro más no me va a pasar nada...

Y positiva la presencia de Linux, sí.
Yo no he pagado ni un duro, y eso que ponia que con la preinscripcion habia que abonar 6€, pero bueno, de momento me llevo un buen sabor de boca, de esta ciudad Madrid. Lo que es la feria en general, pues hombre, no esta mal, pero te enteras mas de las novedades por internet que no en ferias de estas.
4 respuestas