Simo

Se sabe ya si xbox estará en el simo?

El año pasado lo único que me dieron fue un poster(claro que tampoco había salido).
Yo voy el viernes al simo, tare tol dia en el area de CAD/CAM/CAE pero intentare escaparme a ver mas cosas.
Nunca he ido asi que si suele haber algo imprescindible de ver agradeceria que me informarais.

Por cierto el stand de EOL por donde cae? :)
[+furioso] Yo ke keria ir al Simo pero al final no nos subencionan el viaje, porke tengo un profesor tan inutil? [mamaaaaa]
yo no puedo ir, m operaron el dia 30 y tengo k estar en CAMA (doy gracias a los perifericos inalambricos xDDDDD)

alguien k vaya podria hacer un hilo de lo k pasa en el SIMO?

aios [bye]
Yo tambien estare por el Simo por tematicas de Cad, Frankicias, Logistica LASP, ERPs, MAC, GIS (los del Visualmap son coleguillas). Hasta me agenciado un pase Parking VIP (uff) me faltan las entradas XD. No tengo ni idea si la Xbox tara por ahi, el año pasado me agencie un par de folletitos y una bolsa con el logo de la X, ahh y en el estand de TDKme acuerdo de la demo the Shrek [boing]. Eso si no os paseis el finde que se peta demasiado, y mira que cada año es mas aburrido.
Salu2
Como qeu me queda un poco lejos, y sin coche, me parece que en bici no llegaria a tiempo.....
pues os puedo asegurar que Xbox estará en SIMO y con algunos juegos dando guerra...pero no sólo ellos tendran consolas Xbox. La gente de TDK ponen stand con consolas y mucha atención al juego de MErcedes World Racing... y al Robotech
También os puedo decir que la empresa que edita la revista de mi coleguita tendrá puesto un stand (algo así como una plaza de toros...cacho de tontería!!!) con un par de consolas, con los juegos que más les molen a ellos para que juegue la gente... y creo que van a vender las revistas atrasadas por 1 euro...vale, lo digo, es la revista XB Magazine...
ah, si! y van a regalar cosas, no tengo ni idea de qué...pero van a regalar cosas! vosotrs buscadlo MKM Publicaciones Informáticas

pos eso, que va a haber alguna que otra cosilla de Xbox por alli!!!
van a vender las revistas atrasadas por 1 euro...vale, lo digo, es la revista XB Magazine...
[flipa]
Bien me hacen falta los números antiguos.
A ver si la ROX también hace eso que me faltan dos números [qmparto] .
el martes 5 ire si todo sale bien

salu2 MAXIUDS#xboxers
Vale, ahora llego yo como de costumbre... q es el SImo?? Q me he perdido? Creo q estoy más perdido q Wally. Y dónde se celebra y todo eso? A ver si nos ponen al día a los "ignorantillos", espero no ser el único q no sepa nada de eso X-D .

Saludos.
SIMO TCI.
Feria profesional internacional dedicada a la informática, las comunicaciones y el mueble de oficina.
Se celebra en Madrid del 5 al 10 de Noviembre.
Microsoft tendrá un stand con todos los juegos para jugar según cuentan en http://www.xboxcommunity.com
El fin de semana estará abierta a todo el mundo, durante la semana hay que ir con invitación profesional.

Es muy grande, como un parque temático XD

Regalan bolsas de plástico con publicidad y posters, además de pegatinas y chapas. También suelen tener amables señoritas ligeras de ropa. Luego está lo de los concursos y tal... pero lo mejor es que este año estará XBox en todo su explendor.
Hola !! segun la pagina xboxmaniac.com XBOX estara en el SIMO,pongo el link donde sale la noticia..... PAGINA SALUDOS !!! [tadoramo] XBOX
una pasada el simo si, con toda esa gente pegándose por pillar un folleto o por participar en algun sorteo de viseras/mecheros/bolis :D
Mirad lo que acabo de leer:
Splinter Cell en el Simo

Jugable, en el stand de Microsoft, gracias a Ubi Soft... SPLINTER CELL estrá en el Simo TCI de este año.

Tom Clancy's Splinter Cell™ para Xbox será uno de los juegos estrella en el stand de Microsoft.

Madrid,– 4 de Noviembre de 2002 – Ubi Soft, uno de los editores y distribuidores de videojuegos más importantes del mundo, ha anunciado que Tom Clancy's Splinter Cell™ estará presente en la nueva edición del SIMO TCI que se celebrará en Madrid del 2 al 5 de noviembre de 2002. Podrás disfrutar del juego en el Stand número 4A 133 de Microsoft.

Tom Clancy’s Splinter Cell™ fue sido reconocido como Mejor Juego de Acción – Aventura del E3 2002 y Mejor Juego del ECTS 2002 “Tom Clancy’s Splinter Cell™ se está posicionando como una nueva referencia de los juegos de acción.” declara Javier Montoro, Product Manager de Splinter Cell en España “El juego sigue sorprendiendo allí donde es mostrado y queremos que suceda lo mismo en la nueva edición del SIMO TCI”.

“Tom Clancy’s Splinter Cell™ se lanzará para la plataforma Xbox en exclusiva el próximo 26 de Noviembre de 2002.

Acerca de Tom Clancy’s Splinter Cell:
Splinter Cell invita a los jugadores a infiltrarse en las oscuras sombras del ciberterrorismo, agencias secretas y operaciones encubiertas. El jugador se mete en la piel de Sam Fisher, un agente de campo perteneciente a una rama de la NSA (Agencia para la Seguridad Nacional) encargada de llevar a cabo operaciones encubiertas y cuyo nombre es Third Echelon . Solo y dispuesto con armas de tecnología punta, Sam caminará entre la línea de lo legal y lo ilegal. Deberá infiltrarse en el territorio enemigo y neutralizar a sus oponentes sin dejar ningún rastro.

Sam es llamado a entrar en acción cuando dos agentes de la CIA desaparecen misteriosamente de Azerbaiján. Sam descubrirá que los terroristas tienen en su poder una nueva tecnología que utilizarán en una guerra contra América apoyada por la actual República Soviética de Georgia. Sam tendrá como misión encontrar esa amenaza y acabar con ella..

Para más información visita http://www.splintercell.com

Sobre Ubi Soft: Ubi Soft Entertainment es un productor y editor de juegos interactivos a nivel mundial. El grupo es líder en su campo y ofrece una línea de productos diversificada y en continuo crecimiento. Ubi Soft desarrolla sus propios productos y también trabaja con afamados equipos de desarrollo. El objetivo del grupo es suministrar al usuario juegos de calidad excepcional que les permitan disfrutar de emocionantes experiencias. Ubi Soft fue establecida en 1986 y está presente en 20 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania y China. El grupo distribuye sus propios productos además de los de otros editores en más de 50 países. http://www.ubi.com o http://www.ubisoft.com.
13 respuestas