Simon osea PONGO ya se compro el gost recon 3!!!!!!!!alaaaaaaaaa:):):)

jajajaja Pues ya me lo compreeeeeeeeeeeeee en el game de Gijon.jajaja lo gracioso es qeu antes de pasar por game pase por una tienda a comprar una pata de cabra pa la bici con la intencion de reservar el gost recon3 para compralo mañna(que es cuando sse supone qeu salia).Asi que como en el game ya lo tenian tuve qeu irme hasta donde trabaja mi madre en bici a pedirle el dinero que me faltaba.jajajajajYa lo tengooooooooooooooooo,tovia no lo he jugado.Lo hara o por la tarde o mañna,cuando yo quiera :):):):):):):)
Por cierto le pregunte al chico qeu que tal iban las ventas de la xbox 360 y me dijo,geniales ;) :),ahi queda eso:P
yo no entiendo a la gente si cada persona que se lo compra tiene que abrir un post diciendo que si ya me lo e comprado y cuando llegaba a casa pise una mierda y me resbale lo llevamos claro anda dejaros de chorradas que ya esta suficientemente lleno de mierda el foro , hay por lo menos 3 o 4 post diciendo las mismas tonterias
Comienza la cuenta atras para el chapado inminente...!! XD

Como cada vez q uno lo tenga abra un hilo vamos listos [borracho] [borracho]

P.D. Felicidades...mamoncete
Joder, para poner que te lo as comprado usa el hilo oficial como todos los que lo tenemos ya...
PD:Vuelvo a salir en un hilo cerradoooo X-D .
Salu2!!
pituleon, tienes toda la razón, yo creo que depende de la edad, te emocionas más con unas cosas u otras. :D

Lates
Las danet se van a acabar...
1.º) Que la gente abra hilos para comentar que ha comprado el juego. ¿Qué esperan? ¿palmaditas en la espalda? :?

2.º) La diferencia entre tiendas. Unas no saben nada del juego, otras no lo venden pese a tenerlo en el almacén y las que lo venden me pillan a tomar vientos :-|
abriré un post diciendo que no lo voy a comprar

en serio disfruten del juego , y respeten el hilo central del gr 3

salu2
Si cada uno q se compre el juego va poner un hilo diciendolo no veas [maszz]
No se,la verdad que si está el hilo oficial,pues deberia ponerse alli,pero yo con mis 24 años me sigue haciendo tanta,o mas ilusion,que cuando tenia 16,asi que entiendo perfectamente este tipo de mensajes.

El unico problema aqui es la saturacion del foro,pero molestar,no me direis que os molesta,con no entrar estais arreglaos.
borja487 escribió:PD:Vuelvo a salir en un hilo cerradoooo X-D .
Salu2!!

esto si que hace ilusion eh??

yo estuve en un hilo cerrado XD

saludos [bye]
Hola mama salgo aki!!!!!!!! [fumando]
13 respuestas