los otros juegos estan en un estado bastante bueno aunque debi de limpiarlos todos con alcohol ya q los contactos estaban bastante sucios. Eso si, el castlevania iba metido en la caja del lowgman, imagino q para q no me asustase.
Abrirlos? pues en teoria se pueden abrir usando los famosos destornilladores gamebit q se usan para abrir la snes o la cube, aunque yo no uso eso, sino una especie de pinzas q tiene mi padre por aqui. Si eso colgare una imagen pq no se como llamarlas.
Y lo de los sellos ovalados no tengo ni idea, pero es algo muy curioso ya q en principio solo lo deberian de llevar los juegos americanos (cualquier juego nes, snes, gb, etc americano lo lleva ovalado y pone "official" en vez de "original") pero por lo q he visto los primeros juegos de nes (finales de los 80) pal llevan el sello ovalado q en teoria esta reservado para los americanos. Yo solo he visto tres juegos (castlevania, castlevania 2 y top gun) con el sello ovalado y desconozco si hay más... eso si, ten por seguro q si son pal son "bichos raros", aunque si son americanos (nes-xy-usa) no tienen nada de especial.